Pronóstico: GANA **INDIANA PACERS** Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 5 Bueno amigos, vamos por otro verde en esta nueva jornada de NBA y me decantaré por la probable victoria SORPRESIVA del equipo **INDIANA PACERS** por el siguiente análisis: 1.- Dos equipos que se ven las caras en el 1ro de la serie de 3 partidos que tienen estimados y donde veo a unos INDIANA PACERS jugando muy buen basquet en todos los aspectos y es tanto así que viendo el calendario que ha jugado ha sido más difícil que el del mismo rival de Boston, el cual ha jugado un calendario muy débil en comparación con Indiana, cuando los oponentes de Indiana en average están recibiendo 97.8 y anotando 96.7, lo que se traduce que los rivales de INDIANA están en un promedio de victorias de .610 por cada 10 partidos jugados, es decir, 61% de los partidos ganados; muy por el contrario de BOSTON, que sus rivales están recibiendo 96.7 y anotando 96.8 puntos por partido en una escala promedio de los 31 juegos que ha desempeñado Boston, lo que indica en promedio de victorias de sus oponentes de .490 por cada 10 partidos jugados, es decir, 49% de los partidos ganados; he allí del por qué indico del calendario más débil que perjudica a Boston para este partido frente a INDIANA PACERS.- 2.- De acuerdo a las informaciones que manejo de la dinámica del partido para esta noche, me encuentro que los INDIANA PACERS saldrán con un ritmo ganador ante Boston, ya que no estuvieron conforme con su último partido y hoy harán de todo para demostrar su liderato en cancha cuando las cosas salen bien; mientras que por el lado de Boston, las instrucciones son mejorar en la defensa para ir agarrando forma nuevamente y ese detalle no se hace en un 1 día ni 2 y menos hoy ante una defensa fuerte de INDIANA PACERS que cuando se propone no dejar mover a nadie, así lo hacen y lo logran.- Sin más preámbulo, los INDIANA PACERS es mi mejor Apuesta de Hoy y a continuar con el invicto en este Mes de Enero, ya que las aspiraciones de aciertos es bien alta este Mes.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea