Los Thunder estan 27-7 esta temporada, reciben hoy a los Sixers, 15-18. Aunque traspasaran a Harden a la NBA, cosa a la que muchos expertos siguen dando vueltas, me parece que los Thunder siguen teniendo un equipo de elite en la NBA. Kevin Durant sigue on fire, parecia que no podria superar los numeros del año pasado, pero va a por el titulo de anotadores de esta temporada. Con Kevin Martin tienen otro anotador excepcional. A westbrook le cayo un toque de atencion de scott brooks y creo que le veremos mas centrado. Tiene un gran fisico, pero el tiro no es lo suyo, si se centra en su faceta, es un gran jugador.
Los Thunder estan 10-1 ATS en sus ultimos 11 partidos tras una derrota por doble digito en casa:
http://easycaptures.com/fs/uploaded/504/4601725124.pngAdemas de que llegan 9-2 ATS jugando contra equipos de la division atlantica, mientras que los sixers estan 2-10 en los utlimos 12 partidos ante equipos de la conferencia oeste.
Creo que el gran talento de Oklahoma sera hoy suficiente para cubrir facilmente este handicap.