; Estados Unidos NBA 5 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 12498 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 02:37
La pena que están dando boston tiene tela...Como no se pongan las pilas en la segunda parte y sigan haciendo el tonto este partido se lo llevan lo que hoy (con las lesiones) es probablemente el peor equipo que ha pasado por la NBA... ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 02:51
La pena que están dando boston tiene tela...Como no se pongan las pilas en la segunda parte y sigan haciendo el tonto este partido se lo llevan lo que hoy (con las lesiones) es probablemente el peor equipo que ha pasado por la NBA... ::)

Queda mucho así que tampoco te agobies, seguro que algun apretón darán, y si no sale estara cerca.
Como bien dices, es un equipo nets que no tiene nada, y que encima hoy como bien dices esta limitado.

A  veces me pongo tanto a describir el pasado de los equipos que me olvido de las noticias del dia xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 02:59
¿¿Estan jugando los Celtics contra los Nets o el Caja Laboral contra el Fuenlabrada?? ;D

Madria mia!! que espectaculo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:23
¿¿Estan jugando los Celtics contra los Nets o el Caja Laboral contra el Fuenlabrada?? ;D

Pues el que haya apostado un dineral al under debe estar  ya con el champange.. debe dar  gloria forrarse asi.

Te lo dije mind, que reaccionarian.  Los nets no tienen nada.Ya van +16. Si no sale sera por poco como comente.
De todas formas yo estaba convencido que habia mencionado las bajas de nets para  hoy y releyendo veo que no. Que nada mas que dicho que a boston le toca una buena victoria ya, y que los jugadores de boston son mucho mejores que deron , humpreys, okur..
Estoy en la parra. Menos mal que en algun pick anterior se explicaba todo bien, quien no le ha entrado porque no ha querido
Menos ma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:26

Orlando Magic vs Washington Wizards
05-01-2012 01:00

Dwight Howard +20.5 puntos

1.85

Pues voy a ir con un pick en el que ha insistido angomar un par de veces y lo fallo las dos veces pero por lo menos la segunda vez que fue cuando yo le segui fue muy mala suerte ya que empezo el ultim ...

Verdazo,salio facil y sin sufrimiento,ya en el descanso llevaba 17 puntos y a mitad cuarto ya estaba acertado.Acabo con 28 puntos gracias a su 11 de 13 en tiros,porque en tiros libres en su linea 6 de 14
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:44

Pues el que haya apostado un dineral al under debe estar  ya con el champange.. debe dar  gloria forrarse asi.

Te lo dije mind, que reaccionarian.  Los nets no tienen nada.Ya van +16. Si no sale sera por poco como comente.
De todas formas yo estaba convencido que habia mencionado las bajas de nets para  hoy y releyendo veo que no. Que nada mas que dicho que a boston le toca una buena victoria ya, y que los jugadores de boston son mucho mejores que deron , humpreys, okur..
Estoy en la parra. Menos mal que en algun pick anterior se explicaba todo bien, quien no le ha entrado porque no ha querido
Menos ma

Pues si, me he asustado porque ya les he visto hacer partidos de este tipo a Boston contra rivales claramente inferiores, la primera parte por eso es para enmarcar como un partido de "como no se tiene que jugar al baloncesto"

Por cierto, yo mismo le entre al under de los Nets y da gusto cuando en ningún cuarto llegan a los 20 pts  ;D

Si Denver cumple (como parece que va a hacer) voy a tener pleno de NBA para hoy  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:58

Orlando Magic vs Washington Wizards
05-01-2012 01:00

Dwight Howard +20.5 puntos

1.85

Pues voy a ir con un pick en el que ha insistido angomar un par de veces y lo fallo las dos veces pero por lo menos la segunda vez que fue cuando yo le segui fue muy mala suerte ya que empezo el ultim ...

Verdazo,salio facil y sin sufrimiento,ya en el descanso llevaba 17 puntos y a mitad cuarto ya estaba acertado.Acabo con 28 puntos gracias a su 11 de 13 en tiros,porque en tiros libres en su linea 6 de 14

Buena! Yo también la llevé hoy, iba a hacer martingala pero no me atreví, a stake normal al final, seguro que si la publico yo no sale con el gafe q tengo este mes  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:07

Boston Celtics vs New Jersey Nets
05-01-2012 01:30

Boston -6 + Miami -6

1.94

Pues no suelo ir con combis en la NBA,pero hoy voy a hacer una con la victoria modificada de Miami ante Indiana en el American Airlines Center y con la victoria modificada de Boston ante NJ en el TD G ...

Salio facil la combi al final,Miami barrio a Indiana y Boston nos hizo sufrir mas ya que perdia al descanso pero salio como una apisonadora en el tercero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:26
Estados Unidos - NBA 05-01-2012 04:30

L. A. Clippers 117 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:1
Sera un juego bastante ofensivo ya que jugaran en casa de los clippers, ellos con un equipo joven buscando una victoria de la mano de Paul y Griffin.

Por otro lado los rockets vienen contra los Lakers en condicion de visitante e hicieron 99 tantos.

Los clippers con dos dias de descanso vienen con las pilas bien puestas para ganar este juego quizas por mas de 10 tantos :p

Sin mas que decir suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:32

Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies
05-01-2012 02:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -3.5

1.91

Si ayer iba con Memphis hoy voy a ir contra ellos. Tras su debacle en
Chicago se supieron reponer en casa derrotando a Sacramento, que son una
 auténtica banda. Hoy lo van a tener más complicado an ...

Rojo debido a que entraron demasiado tarde el partido,eso si RR y KL impresionantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:52

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
05-01-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5

1.52

Tras el dia de ayer de NBA donde al final tuve ganancias vuelvo hoy en esta jornada con 12 partidos en primer lugar para ir con Dallas que se enfrenta en su cancha a los Phoenix Suns.Los Dallas Maveri ...

Partido muy serio de los actuales campeones que finalmente ganaron por 9 aunque llegaron a estar a 21.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:53

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
05-01-2012 02:30

Gana Orlando (-6), gana Toronto (-4), gana Boston (-6), MIami (-6), Dallas (4) y San Antonio (-4)

11.1

Difícil, pero no imposible. Cómo siempre, la gran dificultat radica en que hay que acertar seis partidos y además los hábitos del grupo se irán transformado de manera radical. Apuesto a que Toron ...

Todo verde, felicitaciones!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 09:29

Miami Heat vs Indiana Pacers

Rebotes de Udonis Haslem (MIA)? Más de 8.5

1.71

Hoy toca un poco de Udonis Haslem.Mucho trío calavera en Miami, pero unas cuantas de sus opciones para hacerse con el título este año pasan porque este tío este sano y no se vuelva a romper como l ...

Te seguí en esta compañero ya que le vi mucho potencial de verde, lastima la diferencia sideral del último cuarto para Miami que mando a los 5 a descansar muy pronto y se quedo en 8 sino era easy green.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 09:56

1.71

Hoy toca un poco de Udonis Haslem.Mucho trío calavera en Miami, pero unas cuantas de sus opciones para hacerse con el título este año pasan porque este tío este sano y no se vuelva a romper como l ...

Te seguí en esta compañero ya que le vi mucho potencial de verde, lastima la diferencia sideral del último cuarto para Miami que mando a los 5 a descansar muy pronto y se quedo en 8 sino era easy green.

Saludos

borghibets creo que estás equivocado, Udonis consiguió 10 rebotes anoche ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 10:08

1.71

Saludos

borghibets creo que estás equivocado, Udonis consiguió 10 rebotes anoche ;-)

Lol tienes razón, tonces meti todos greens anoche  ;D pero si no vi mal el scoreboard de CBS me marcaba 8 rebotes y lo juro por mi hija  ???

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.