No me gustan mucho estos Pistons la verdad, pero tengo que apostar por ellos aquí. Me parece lo lógico porque este handicap en mi opinión no estaría mal puesto en igualdad de condiciones, pero no en estas condiciones, con Chicago en back to back y Pistons descansados. Aquí en Detroit han caído Indiana Pacers y Orlando Magic viniendo en back to back, dos grandes equipos, pues los Bulls llegan de la misma manera, habiendo tenido un durísimo partido ayer contra Hawks en el que además tuvieron que remontar una gran ventaja de Atlanta. Rose y Deng jugaron 44 minutos, y me parece que esta noche se van a tener que chupar otros tantos del tirón, o por lo menos Rose ya que CJ Watson es baja casi segura y Hamilton es seria duda.
En definitiva, los Bulls anoche tuvieron un duro partido contra un rival directo, y rival de playoffs el año pasado, el partido de esta noche no creo que les importe tanto como el de ayer, y espero que noten el cansancio esta noche en el Palace of Auburn Hillls.
Además de no haber podido descansar mucho, tampoco habrán tenido apenas tiempo de preparar el partido de hoy.
Detroit Pistons como ya comenté llegan con una dinámica ganadora, habiendo ganado a Pacers y a Magic, están descansados porque ayer no tuvieron partido y además motivados por enfrentarse al que fue el mejor equipo de Regular Season el año pasado, así que voy a confiar en los Stuckey, Ben Gordon, Prince, Monroe, Jerebko, etc
Realmente creo que Pistons pueden ganar este partido, pero voy a coger los 7 puntos que me parecen un buen colchón y mas siendo locales, por si se da un partido igualado al final.