Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 109 106
Washington Wizards Phoenix Suns pronóstico John Wall Over (+) 8.5 asistencias ACERTADO
argumento del pronóstico Hoy no tengo mucho tiempo luego, y las líneas han salido rápido, así que vamos a ir con Wall a asistencias esta noche.
Phoenix es un equipo que juega muy rápido, que permite altas anotaciones y un buen número de posesiones, y que además tiene una baja importante en fase defensiva en figura de Tyson Chandler.
sin él el equipo permite una anotación muy larga, y además está sufriendo bastante más para cerrar por dentro. Los bases rivales se están poniendo bastante las botas y superando líneas propias en pase. viene Reggie Jackson de dar un recital, y antes Jarret Jack y Larkin habían dado 8 cada uno.
Ayer no jugó Markieff, no sé muy bien en qué situación está el chaval, con todo el jaleo que ha montado este año, pero parece que tenía un golpe en una rodilla. Veremos si está para volver, pero de no hacerlo será una baja improtante. Jugaría Leuer con Len de inicio, quedando la segunda unidad en pañales por dentro.
Por parte de Washington, pues mal momento. Palmar con Lakers está al alcance de pocos, y la verdad es que juegan bastante poco.
Ese interés por jugar con 4 abierto no les está saliendo nada bien, el rookie no aporta en exceso, y los centers no están rindiendo a buen nivel. La aportación del equipo se reduce a Wall y al día de Bradley Beal.
Ayer Gortat hizo un buen partido, aunque no es tónica general y el rival era Lakers. Veremos esta noche cómo se desenvuelve, pero no está dominando nada. PHO también flojea por ahí, y quizás eso sirva para que pueda hacer algún numerito.
En general creo que el éxito de los Wizards dependerá de Wall. Incluso está anotando bien de tres últimamente, aparte de su evidente calidad en la dirección.
Este año sus números no son de momento excepcionales y está en 34 minutos de juego para 18.5 puntos y 8 asistencias más o menos por partido.
Solo en 7 partidos ha superado la línea propuesta, de un total de 16.
Eso sí, lleva ahora dos partidos descomunales, con anotaciones del orden de la treintena y firmando doble doble, y la verdad es que el partido de esta noche creo que tiene un rival propicio.
Me espero un partido movidito, y la debilidad interior de PHO sin Chandler debería de aprovecharla algo WAS para anotar.
9 asistencias para Wall.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.