; Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 8056 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:56

Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
05-12-2013 01:30

DeAndre Jordan +12.5 rebotes

2
Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad  ...
13 rebotes en 30 minutos. Con algo de fortuna. Tras los 5 del primer cuarto se quedó a 0 en el 2º, jugando apenas 3' y medio, a causa de dos faltas muy consecutivas que lo dejaban con 3 en su cuenta. Por suerte tras el descanso atrapó otros 4 sin cometer personal y en el último cuarto entró a falta de 10' y atrapó 2 rebotes en 20'', lo que nos dejaba muy bien el pick, con 11 rebotes y 9:30 por jugar. Por fortuna cogió esos 2 rebotes rápidos, porque a falta de más de 4 minutos ya fue sentado ante la evidencia de la victoria local.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:14

DeAndre Jordan +12.5 rebotes

2
Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad  ...
13 rebotes en 30 minutos. Con algo de fortuna. Tras los 5 del primer cuarto se quedó a 0 en el 2º, jugando apenas 3' y medio, a causa de dos faltas muy consecutivas que lo dejaban con 3 en su cuenta. Por suerte tras el descanso atrapó otros 4 sin cometer personal y en el último cuarto entró a falta de 10' y atrapó 2 rebotes en 20'', lo que nos dejaba muy bien el pick, con 11 rebotes y 9:30 por jugar. Por fortuna cogió esos 2 rebotes rápidos, porque a falta de más de 4 minutos ya fue sentado ante la evidencia de la victoria local.

Un saludo

Thelonious sigue siendo un pronosticador que le gustan los picks en juegos individualistas, porque el tenis es un juego invididual y ahora ha ido con este pronostico a un jugador NBA, haber si se anima a pronosticar a un equipo.
Un saludo Crack!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:19

Houston Rockets vs Phoenix Suns
05-12-2013 02:00

James Harden Mas de 26.5 Puntos

1.85
Vamos al Toyota Center donde tenemos en duelo entre Phoenix Suns vistando a los Houston Rockets.Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.Harden es un fenómeno , desde que llego a Houston es due ...

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
05-12-2013 04:00

Serge Ibaka MAs de 14.5 Puntos

1.83
Partidazo entre Blazers y Thunders desde el Rose Garden .Acá voy con el Over de puntos de Serge Iblocka.El español de origen Africano lo he visto en un constante crecimiento desde su llegada a la NB ...

Harden 14 Puntos

Ibaka 13 Puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:43

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
05-12-2013 03:30

Gana San Antonio Spurs

1.61
Para este partido voy a ir con la victoria simple de San Antonio Spurs, porque últimamente estos partidos están terminando con resultados bastante ajustados y para no tener que arrepentirme luego, l ...

Esta apuesta me imagino que la anularan, porque en la casa de apuestas me la dieron por nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:49

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
05-12-2013 03:30

Gana San Antonio Spurs

1.61
Para este partido voy a ir con la victoria simple de San Antonio Spurs, porque últimamente estos partidos están terminando con resultados bastante ajustados y para no tener que arrepentirme luego, l ...

Esta apuesta me imagino que la anularan, porque en la casa de apuestas me la dieron por nula.

Bueno, la mejor opción seria ponerla cancelada, porque el partido no se disputo y de esta forma no afecta mi yield.  Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:14

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
05-12-2013 01:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.91
Denver Nuggets es un Sólido favorito con un 67% de probabilidad de vencer a Cleveland Cavaliers.Ellos van van 5-4 de visita en esta temporada. De acuerdo a las casas de apuestas el valor de la ap ...
Amigo deja de copiar picks de webs de pago
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:18

Gana L. A. Clippers

1.55
Ya ha bajado de 1.65 a 1.55 y supongo que tendrá mas bajada.Atlanta Hawks (9-10) vs Los Angeles Clippers (12-6)Atlanta Hawks: 5º en la Conferencia Este, a pesar de tener record negativo. Muy floja e ...

Lo siento chicos, mal vista :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 10:25
Buena noche por fin handicap -4 knicks +189.5 clipper+8 bulls +190.5 unos eurito :P esta claro que no te puedes fiar de ninguno pero hoy en dia los nets es lo peor k e visto en los ultimos tiempos con garnett riendose como que le da= y miami penoso menos mal k ya sospechaba y no entre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.