; Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8058 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:14

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
05-12-2013 02:00

Spreand descanso Detroit -2.5

1.91
Detroit viene de ganar a miami, el momento anímico no podía ser mejor, y se enfrenta a unos Bucks que quitando algun partido que le ha sacado a Boston y a cleveland no suele sacar ganar ningun parti ...
Pues un primer cuarto con +7 para los pistons pero un segundo cuarto muy malo y muy bueno de los bucks anotando 4 triples pues nos la pinta de rojo, la verdad que como comenzó el partido es muy extraño este segundo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:16
ese denver, como la malogra. houston creo que sin parsons no es nada. 40 puntos en su campo. xD detroit que comienza rayado y de ahi se deja estar. lo de denver me da colera, pero bueno. que tal 4to cuarto. increible!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:16

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:24
buen equipo estos clippers entre los 5 simios que hay no hacen una neurona solo hace falta pasarse por los videos de deandre jordan de youtube haciendose pasar por ciego y demas mierda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:39
Y parcial de 18-4 en el 3er cuarto manda narice
nbaclassy
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 04:00
pues parece que hoy no va a haber partido de la NBA en Mexico ya que se ha pospuesto por no haber podido extraer del todo el humo de la pista ... buscaban publicidad, pues ahi la tienen, aunque no sea la que esperaban
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 04:31

Houston Rockets vs Phoenix Suns
05-12-2013 02:00

¿Cuántos puntos anotará James Harden? Más de 26,5

1.85
Vamos a probar otra vez con la línea de puntos de Harden.Houston Rockets acaba de confirmar que esta noche tampoco jugará Chandler Parsons y con esto y la baja de Lin tenemos fuera del partido al se ...

14 Puntos, con 3 de 17 en tiros de campo y 0 de 10 en triples... No hace falta decir nada más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 05:23

Utah Jazz vs Indiana Pacers
05-12-2013 03:00

Under(-) 192.5

1.57
Buenas de nuevo. Partido correspondiente a la mejor liga del mundo, la NBA. Se enfrentan 2 equipos antagónicos, 2 equipos totalmente distintos y que no tienen nada que ver entre ellos, Utah Jazz e In ...

Buen VERDE!! Al final 86-95 para Indiana y se ha cumplido el argumento del pick.. Partido igualado que se ha decidido en el ultimo cuarto! Se me olvidaba decir que en las primeras partes Indiana se relaja un poco.. En la segunda mitad, ha dejado a Utah en 38 puntos en 24 minutos. GRANDES LOS SEGUIDORES!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 05:37

Utah Jazz vs Indiana Pacers
05-12-2013 03:00

Under(-) 192.5

1.57
Buenas de nuevo. Partido correspondiente a la mejor liga del mundo, la NBA. Se enfrentan 2 equipos antagónicos, 2 equipos totalmente distintos y que no tienen nada que ver entre ellos, Utah Jazz e In ...

Buen VERDE!! Al final 86-95 para Indiana y se ha cumplido el argumento del pick.. Partido igualado que se ha decidido en el ultimo cuarto! Se me olvidaba decir que en las primeras partes Indiana se relaja un poco.. En la segunda mitad, ha dejado a Utah en 38 puntos en 24 minutos. GRANDES LOS SEGUIDORES!!

Genio! Yo tb fui con el under mas arriesgado de 187.5 en este partido.. lo tengo en dos combinada pero gracias a los mexicanos ahora la cuota se me va a la mierda de ambas -.-
Seguro devuelven los valores de spurs y wolves... no se sabe aun para cuando se pospuso el partido.. eso si, se jugará en casa de los lobitos lei x ahi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 05:55

Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
05-12-2013 01:30

DeAndre Jordan +12.5 rebotes

2
Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad  ...

Dueno de los verdesss..mas un verdazoo..pena que ya no tengo cuenta en bet365 se no, te seguia..

13 rebotes
No Participante
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 07:15
Combinada NBA STAKE 6

Indiana -2 combinado con oklahoma +9.   

Verdazoooooooo.a cobrarrrrr.
Lo tenia claro y salio por suerte.

Enorabuena Si alguien me siguio.Una vez mas una noche combi Verde y una vez mas la NBA sigue dandome dinerito.
Seeeeeeeeeeeeeeeee  ;).   GRACIAS UN SALUDO.
No Participante
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:33

Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
05-12-2013 04:00

Russell Westbrook Over 20,5 puntos

1.85
Para esta noche no hay nada que me convenza, pero este over de Westbrook creo que merece la pena entrarle suave.Los Thunder saben que este partido es importante, casi la lían en el último encuentro  ...

21 puntos y por los pelos, metiendo 7 puntos en los 7 minutos y medio que jugó del último cuarto. Esperaba que jugase más, la verdad, apenas jugó 29 minutos y medio y esperaba que rondase los 35, pero bueno, estuvo bien tirada porque ofensivamente también limitó a Lillard (que era importante) al que tuvieron que sentar tras apenas 5 minutos de partido por dos faltas sobre Westbrook.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:51

2
Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:52

2

Quería decir que ya no me quedan calificativos para lo suyo, oiga.
¡¡Balón de oro para el mejor pronosticador del foro!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:24
Esto es un cachondeo ya ni denver,ni rocket,ni clipper son todos los dias sorpresas ya te vuelves loco y no sabes a que meter :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.