; Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8054 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:56
Buenas noches, ¿creeis que puede tener influencia para la línea de cara al over de puntos las condiciones del partido?
Es decir que ninguno tenga condición de local ni visitante, que se juegue a una altura muy diferente sobre el nivel del mar a la que estan acostumbrados, que la falta de oxigeno produzca un cansancio más rápido en los jugadores..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:02
Buenas noches, ¿creeis que puede tener influencia para la línea de cara al over de puntos las condiciones del partido?
Es decir que ninguno tenga condición de local ni visitante, que se juegue a una altura muy diferente sobre el nivel del mar a la que estan acostumbrados, que la falta de oxigeno produzca un cansancio más rápido en los jugadores..
*de cara al under perdon
nbaclassy
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:15

a saber ... quizas para el under de minesotta si porque tienen menos banquillo, pero en san antonio con jugadores tan atleticos como leonard y green y tanta profundidad de banquillo con la que pueden mantener un buen ritmo anotador rotando jugadores con Bellinelli, Ginobili, Mills, Bonner ... los jugadores de rotacion de los Wolves bajan mucho el nivel del equipo en pista y si hay que darle mas descanso de lo normal a los titulares, ahi pueden notar esa falta de anotacion. Pero estamos en lo de siempre, hay tanta calidad en uno y otro equipo que solo con que haya un par que tengan un buen dia ya puede tumbar un under en un buen par de cuartos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:20
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 01:30

Atlanta Hawks 107 - 97 L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan +12.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad al entrar en juego múltiples factores. Después de un tiempo probando por mi cuenta, sin pronosticar, me decido a iniciar aquí la temporada.
Comento todo esto para dejar claro que no soy ningún experto en la materia y que me gusta apostar en la NBA por el espectáculo y echar un rato viendo el partido. Comentar también que en actuación de jugadores me baso mucho en estadísticas, tanto del jugador, como de su equipo y también del rival. Tras esta explicación previa, que me parecía conveniente, voy con ello.

DeAndre Jordan, pivot de los Clippers de 25 años, con 5 años de experiencia en la liga. este es su 6º año en el equipo angelino, siendo también la temporada donde, de momento, está promediando más minutos y rebotes, lo que nos interesa en este caso.

Vamos con sus estadísticas en este año:
-18 partidos
-35.4 minutos por partido
-12.8 rebotes por partido

Como visitante:
-8 partidos
-13.6 rebotes

Viene de promediar en Noviembre 12.7 rebotes, en 15 partidos. Ha superado esta línea en 8 partidos, quedándose en 12 rebotes en otros 4. En sus últimos 10 partidos cogió 12 o más en 8 de ellos, superando la línea en 4. Viene de hacer 12 capturas ante Indiana el día 1.

Es el mejor reboteador de su equipo en promedio, y entre él y Griffin (11.1) se reparten la mayoría. El siguiente del equipo decir que es Paul (4.9).
La media de rebotes de Clippers es de 43.3 por partido, 32.4 defensivos y 10.9 ofensivos. Son el 12º equipo en este campo en la liga.

En cuanto a su rival, los Hawks tienen una media de rebotes de 40, 31.8 y 8.2, siendo el 28º equipo de la liga en este sentido.
Los mejores reboteadores del equipo son Horford (7.9) y Millsap (7.3). Con más de 5 de media sólo aparece también Carroll (5.9).

Analizando partidos donde se quedó alejado de esta línea, 6 de esos 18, vemos que fueron ante OKC (1º en rebotes de la liga), Bulls (2º, y sólo jugó 26'), Rockets (5º), Minnesotta (7º), Lakers (9º, y primer partido de liga) y Kings (25º). Casi todos son equipos de los punteros en este campo dentro de la liga.
Decir que ante los Wolves y Lakers se quedó en 11 rebotes. Ante los Kings se enfrentó 2 veces posteriormente, con 12 y 15 capturas. Y en partidos posteriores a su primer duelo, ante Minnesotta y OKC capturó 12.

En cuanto a faltas personales, factor siempre determinante para estas apuestas, decir que promedia 3.7, el que más de su equipo. Aún así cada partido es un mundo, y es dificil de predecir. En las estadísticas vemos que, excepto en un par de partidos, ha podido completar más de 30 minutos de juego.
Otro factor es el tiempo de banquillo, caso que el partido vaya resuelto, por ejemplo. Eso se me hace más complicado de ver y lo dejo un poco al azar, la verdad.

Veo una buena cuota para probar aquí. Jordan tiene una media un poquito superior a la línea y lleva el peso reboteador de su equipo junto a Griffin.
Los Hawks están bastante abajo en media de rebotes y ante equipos similares en este aspecto, como Miami, Knicks, Memphis o Nets, Jordan capturó 14, 13, 16 y 16 rebotes, cumpliendo siempre esta línea. En los partidos donde no llegó a 12 rebotes, que han sido 6, ya hemos visto que en 5 ocasiones fue ante equipos entre los 9 primeros en este campo en la liga.
La cuota me parece buena y si está los suficientes minutos en pista creo que puede estar rondando esta línea, en base a lo expuesto antes.

Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:28
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 02:00

Houston Rockets 88 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará James Harden? Más de 26,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a probar otra vez con la línea de puntos de Harden.

Houston Rockets acaba de confirmar que esta noche tampoco jugará Chandler Parsons y con esto y la baja de Lin tenemos fuera del partido al segundo y al cuarto máximo anotador del equipo. Por lo que James Harden deberá asumir más tiros y llevar la responsabilidad ofensiva junto a Howard.

La noche anterior, ante Utah Jazz, con estas bajas Harden anotó 37 puntos. Hoy se enfrenta a Phoenix Suns, equipo que no destaca por su defensa. Así que vamos con los puntos de Harden.

Suerte a todos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:32

Houston Rockets 88 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
James Harden Mas de 26.5 Puntos
  • Casa de apuestas:

Vamos al Toyota Center donde tenemos en duelo entre Phoenix Suns vistando a los Houston Rockets.

Acá voy con el Over de Puntos de James Harden.

Harden es un fenómeno , desde que llego a Houston es dueño de este equipo, con grande demostraciones, de momento luce ya recuperado del tobillo y en los 2 últimos juego a estado On FIRE. En lo que va de temporada tiene 24.5 PPG.

12/2   @Uta ------- > 37
11/30   @SA ------- > 31

Ahora los Rockets reciben a los Suns sin:

Chandler Parsons 17.2 PPG
Jeremy Lin 15.3 PPG
Omer Asik 4.4 PPG

Estos punto deberia ser repartido entre Barbas, Big Dwight, Jones, Garcia.

Por otro lado Dios Barba debería ser marcado por Bledsoe al cual por estatura debería hacerle mucho daño, a Green mucho mas.

En fin confiemos en Harden para este choque...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:32

Milwaukee Bucks 98 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Buenas. De nuevo nos encontramos ante la NBA, la mejor liga del mundo. Ahora nos disponemos a analizar un nuevo partido, en concreto Milwaukee Bucks y Detroit Pistons.

Por una parte están los Bucks. Su récord (3-14) lo dice todo. Equipo joven, deseando elegir lo mas alto posible en el draft y que tienen a su mejor jugador (Larry Sanders) lesionado y que no podrá participar.

Por otra, Detroit Pistons. Ahora van (8-10) y vienen de ganar ayer en Miami a los Heat, todo un triunfo de autoridad. Tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga con Monroe y Drummond. Han añadido a gente como Jennings (ex-buck que hoy querrá liarla) y Josh Smith fichado por el máximo por parte de Joe Dumars. Vienen de jugar ayer, pero hay tanta diferencia entre los equipos y las dinamicas son tan distintas, que no veo a Milwaukee plantando cara en este partido.

Pronostico una victoria por parte de Detroit, por al menos, 3 puntos, cosa altamente probable. La cuota 1.59 tiene muchísimo valor.

Suerte a quien me siga. QUE SALGA VERDE!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:51
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 03:30

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Ricky Rubio menos de 8.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este pick para el partido de esta noche entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves, que se disputa en México.

Esta idea es un lay claro a Ricky Rubio, que al igual que sus Wolves, se han desinflado un poco últimamente, después de su gran inicio de temporada.

Me baso en una serie de factores:

- San Antonio Spurs es un equipo duro, veterano, ya todos les conocemos. Enfrente tendrá a Tony Parker, uno de los mejores bases de la liga, que pese a no ser un gran defensor, le hará ponerse las pilas cuando Ricky defienda.

- Juegan en Mexico, a una altura de 2200m aproximadamente, y creo que dicho factor dificulta las condiciones del juego y por lo tanto no espero puntuación altísima (salvo que se desmelenen por estar fuera de EEUU) y por tanto menos asistencias.

- Los últimos partidos de Ricky son para olvidar en cuanto a anotación (salvo vs, Denver), pero tampoco ha hecho grandes exhibiciones en el pase. De los últimos 9 partidos, solo ha superado la barrera de 8,5 assts contra Denver.

- Su promedio esta temporada está en 8,5 asistencias.

Es por eso que voy a intentar desquitarme del error de ayer con Bosh, que nos quedamos a 0,5 puntos e intentarlo con Ricky.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:55
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 111 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka MAs de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Partidazo entre Blazers y Thunders desde el Rose Garden .

Acá voy con el Over de puntos de Serge Iblocka.

El español de origen Africano lo he visto en un constante crecimiento desde su llegada a la NBA, este año me ha gustado que sea integrando mas en la ofensiva del Thunder y esta siendo la tercera opción en el ataque después de Westbrook y Durantula.

Hasta ahora su promedio de puntos es de 14.8 por juego y en los últimos juegos esta linea se ha quedado corta para la producción del Ala pIvot.

12/3   @Sac    --------------- > 13
12/1   Min    --------------- > 15
11/29   GS    --------------- > 18
11/27   SA    --------------- > 17
11/24   Uta    --------------- > 17
11/21   LAC    --------------- > 17
11/18   Den    --------------- > 6
11/16   @Mil    --------------- > 15
11/14   @GS    --------------- > 27

(7 O / 2 U)

Por otro lado enfrenta a Portland es un equipo bastante vistoso no se caracterizan por un gran defensa y leí acá en el foro hace días que la mayoría de PF que enfrenta a LaMarcus Aldridge estaba superando sus lineas de puntos, esperemos que Ibaka no sea la excepción.

Si Westbrook no se vuelve loco, y Oklahoma juega juega algo inteligente creo que tendremos un buen verde acá con Serge...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:00
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 03:00

Utah Jazz 86 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas de nuevo. Partido correspondiente a la mejor liga del mundo, la NBA. Se enfrentan 2 equipos antagónicos, 2 equipos totalmente distintos y que no tienen nada que ver entre ellos, Utah Jazz e Indiana Pacers.

Utah Jazz esta en reconstrucción, su récord es (4-15) y ahora viene de ganar a Houston pero ante un equipo que no defiende nada.

Indiana Pacers es un equipo que aspira a lo maximo. Con su (16-2) ocupa el primer puesto en el Este y es el equipo mas en forma en la NBA junto con Portland.

Estadísticas:

Utah Jazz mete 91,4 puntos por partido y recibe 100,3
Indiana Pacers mete 97,7 puntos por partido y recibe 87,5.

Ahora paso estadísticas sobre los partidos referentes a los meses de Noviembre y lo poco que llevamos de Diciembre:

Utah Jazz en 10 de 18 partidos no ha llegado a la linea marcada. Tened en cuenta que eso ha pasado en partidos que han perdido de muchos puntos, en partidos donde se han dejado llevar y casi siempre fuera de casa.

Indiana Pacers en 11 de 16 partidos no ha llegado a la linea marcada. Lo interesante de este equipo y lo que mas nos puede ayudar a la linea es la defensa que hacen que puede y debe hacer que Utah anote muy pocos puntos.

Pronostico una victoria para Indiana. El campo no es fácil y aprieta aunque este año Utah este venido a menos. Entre eso y que Utah no llega a 92 puntos por partido, creo que este under es una buena apuesta. La cuota que nos ofrece LBApuestas no esta nada mal como para entrarle. Eso si, cierto riesgo por si el partido pronto se rompe y Utah se dedica a no defender durante el partido. Todo lo que sea que el partido este disputado nos favorecerá.

Que sigan saliendo VERDES!! Suerte a quien me siga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:01
Yo estuve a punto de ir con el under de Duncan por eso mismo, el cansancio debería notarse y aunque Popovich diga que no va a cambiar su rotación yo no me lo creo mucho. Pero vamos preferí estar unos días sin apostar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:15
ojooo thelonius buska nuevas vias deverde con el final del tenis jejejeje futbol femenino...esqui alpino...y ahora basket...tiemblen!jajaja grande! 5 rebotes primer cuarto en un mal partido de Clippers hasta el momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:20
que bien juegan los Clippers contra el Valladolid de la acb estaria igualado
nbaclassy
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 02:47
Parece que se ha incendiado un ascensor en el Arena de Mexico y el humo en la pista ha hecho evacuar a todos los periodistas y gente que estaba en las gradas. Esta retuiteado en mi cuenta el video que han colgado en twitter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:02
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 04:00

Portland Trailblazers 111 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Para esta noche no hay nada que me convenza, pero este over de Westbrook creo que merece la pena entrarle suave.

Los Thunder saben que este partido es importante, casi la lían en el último encuentro por estar pensando al final del mismo en este partido y hoy van a salir a por todas.

Westbrook esta temporada promedia 20.6 puntos por partido, prácticamente la línea que nos ofrecen hoy, y ha superado la cifra de los 20 puntos en 6 de los 13 partidos que ha jugado.

El base de los Thunder es un jugador muy físico, tiene un buen tiro pero su mejor arma son las penetraciones, consiguiendo sacar muchas faltas a los jugadores interiores rivales.

Lillard es un jugador ofensivamente potente, pero defensivamente tiene bastantes carencias, y el juego interior de los Blazers tampoco es la mejor. Esta temporada con Robin Lopez han mejorado algo, pero Aldridge sigue siendo el mismo y no los veo capaces de defender las penetraciones de Westbrook.

Viendo la mayoría de bases rivales que han superado sus medias coinciden en ser del estilo de Westbrook, bases anotadores cuya principal arma son las penetraciones a canasta: Bledsoe 22 y 23 puntos (promedia 18.8), Dragic 26 y 31 puntos (promedia 17.9), Ty Lawson 21 puntos (promedia 20.2), Nate Robinson 24 puntos (promedia 10), Tony Parker 17 puntos (promedia 18.1), Jennings 28 puntos (promedia 15.9), Livingston 23 puntos (promedia 6.9), Rose 20 puntos (promedia 15.9) y Curry 22 puntos (promedia 22.6).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.