Pronóstico: DeAndre Jordan +12.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad al entrar en juego múltiples factores. Después de un tiempo probando por mi cuenta, sin pronosticar, me decido a iniciar aquí la temporada. Comento todo esto para dejar claro que no soy ningún experto en la materia y que me gusta apostar en la NBA por el espectáculo y echar un rato viendo el partido. Comentar también que en actuación de jugadores me baso mucho en estadísticas, tanto del jugador, como de su equipo y también del rival. Tras esta explicación previa, que me parecía conveniente, voy con ello. DeAndre Jordan, pivot de los Clippers de 25 años, con 5 años de experiencia en la liga. este es su 6º año en el equipo angelino, siendo también la temporada donde, de momento, está promediando más minutos y rebotes, lo que nos interesa en este caso. Vamos con sus estadísticas en este año: -18 partidos -35.4 minutos por partido -12.8 rebotes por partido Como visitante: -8 partidos -13.6 rebotes Viene de promediar en Noviembre 12.7 rebotes, en 15 partidos. Ha superado esta línea en 8 partidos, quedándose en 12 rebotes en otros 4. En sus últimos 10 partidos cogió 12 o más en 8 de ellos, superando la línea en 4. Viene de hacer 12 capturas ante Indiana el día 1. Es el mejor reboteador de su equipo en promedio, y entre él y Griffin (11.1) se reparten la mayoría. El siguiente del equipo decir que es Paul (4.9). La media de rebotes de Clippers es de 43.3 por partido, 32.4 defensivos y 10.9 ofensivos. Son el 12º equipo en este campo en la liga. En cuanto a su rival, los Hawks tienen una media de rebotes de 40, 31.8 y 8.2, siendo el 28º equipo de la liga en este sentido. Los mejores reboteadores del equipo son Horford (7.9) y Millsap (7.3). Con más de 5 de media sólo aparece también Carroll (5.9). Analizando partidos donde se quedó alejado de esta línea, 6 de esos 18, vemos que fueron ante OKC (1º en rebotes de la liga), Bulls (2º, y sólo jugó 26'), Rockets (5º), Minnesotta (7º), Lakers (9º, y primer partido de liga) y Kings (25º). Casi todos son equipos de los punteros en este campo dentro de la liga. Decir que ante los Wolves y Lakers se quedó en 11 rebotes. Ante los Kings se enfrentó 2 veces posteriormente, con 12 y 15 capturas. Y en partidos posteriores a su primer duelo, ante Minnesotta y OKC capturó 12. En cuanto a faltas personales, factor siempre determinante para estas apuestas, decir que promedia 3.7, el que más de su equipo. Aún así cada partido es un mundo, y es dificil de predecir. En las estadísticas vemos que, excepto en un par de partidos, ha podido completar más de 30 minutos de juego. Otro factor es el tiempo de banquillo, caso que el partido vaya resuelto, por ejemplo. Eso se me hace más complicado de ver y lo dejo un poco al azar, la verdad. Veo una buena cuota para probar aquí. Jordan tiene una media un poquito superior a la línea y lleva el peso reboteador de su equipo junto a Griffin. Los Hawks están bastante abajo en media de rebotes y ante equipos similares en este aspecto, como Miami, Knicks, Memphis o Nets, Jordan capturó 14, 13, 16 y 16 rebotes, cumpliendo siempre esta línea. En los partidos donde no llegó a 12 rebotes, que han sido 6, ya hemos visto que en 5 ocasiones fue ante equipos entre los 9 primeros en este campo en la liga. La cuota me parece buena y si está los suficientes minutos en pista creo que puede estar rondando esta línea, en base a lo expuesto antes. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora