Pronóstico: DeAndre Jordan +12.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy con un pronóstico de actuación personal de jugador. No soy un gran seguidor de la NBA ni demasiado constante en ello, pero me gustan las apuestas a actuación de jugadores pese a su volatilidad al entrar en juego múltiples factores. Después de un tiempo probando por mi cuenta, sin pronosticar, me decido a iniciar aquí la temporada. Comento todo esto para dejar claro que no soy ningún experto en la materia y que me gusta apostar en la NBA por el espectáculo y echar un rato viendo el partido. Comentar también que en actuación de jugadores me baso mucho en estadísticas, tanto del jugador, como de su equipo y también del rival. Tras esta explicación previa, que me parecía conveniente, voy con ello. DeAndre Jordan, pivot de los Clippers de 25 años, con 5 años de experiencia en la liga. este es su 6º año en el equipo angelino, siendo también la temporada donde, de momento, está promediando más minutos y rebotes, lo que nos interesa en este caso. Vamos con sus estadísticas en este año: -18 partidos -35.4 minutos por partido -12.8 rebotes por partido Como visitante: -8 partidos -13.6 rebotes Viene de promediar en Noviembre 12.7 rebotes, en 15 partidos. Ha superado esta línea en 8 partidos, quedándose en 12 rebotes en otros 4. En sus últimos 10 partidos cogió 12 o más en 8 de ellos, superando la línea en 4. Viene de hacer 12 capturas ante Indiana el día 1. Es el mejor reboteador de su equipo en promedio, y entre él y Griffin (11.1) se reparten la mayoría. El siguiente del equipo decir que es Paul (4.9). La media de rebotes de Clippers es de 43.3 por partido, 32.4 defensivos y 10.9 ofensivos. Son el 12º equipo en este campo en la liga. En cuanto a su rival, los Hawks tienen una media de rebotes de 40, 31.8 y 8.2, siendo el 28º equipo de la liga en este sentido. Los mejores reboteadores del equipo son Horford (7.9) y Millsap (7.3). Con más de 5 de media sólo aparece también Carroll (5.9). Analizand