; Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 8055 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:03
San Antonio Spurs dices que no es mediático y que no da espectáculo pero no fue el campeón el año pasado de milagro,  es un equipo con varios Hall of fame y que tiene representación de muchos países,  Duncan, Parker (Francia) Ginobili (Argentina) Belinelli (Italia) Splitter (Brasil)

Para gustos los colores, pero a mi si me parece un buen partido de promoción.

Encima son equipos de puntos,asi que darán espectaculo y la gente se divertirá pero Spurs son más locales por proximidad de San Antonio a Mexico ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:12

A cuanto mts de altitud esta la Arena de Ciudad de México?

Sera que esto puede ser un factor...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:35

A cuanto mts de altitud esta la Arena de Ciudad de México?

Sera que esto puede ser un factor...

Está a 2240 metros, bastante más altitud que en Denver. Ya ha dicho Love que enseguida te quedas sin aire.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:59
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 98 - 88 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Cavs Titular: Irving,Miles,Gee,Thompson,Bynum. Bajas:
Nuggets Titular: Lawson,Foye,Chandler,Faried,Hickson. Bajas:McGee,Gallinari.

PArtidos anteriores en Cleveland de ambos equipos:
2/9/13     CLE (103) - DEN (111)    6/215.5    DEN/U
1/28/11    CLE (103) - DEN (117)    9.5/215    DEN/O
2/18/10    CLE (116) - DEN (118) (OT) -6.5/206.5    DEN/O
11/13/08    CLE (110) - DEN (99)    -7/199     CLE/O
2/10/08    CLE (83) - DEN (113)    1/206     DEN/U

Denver ha ganado seis de los ultimos siete partidos,y ese partido fue hace 5 años...Voy con los Nuggets,aunque ayer jugaran un partido no sufrieron sobrecarga de minutos,ambos equipos estan en positivo en casa(Cavs) y fuera (Nuggets) pero la diferencia para mi entra en su momento y racha. Cavs parece empezar una pero Nuggets llevo inmersa en una. Vamos a seguir apostando por ella

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:09

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
05-12-2013 01:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5

2
Cavs Titular: Irving,Miles,Gee,Thompson,Bynum. Bajas:Nuggets Titular: Lawson,Foye,Chandler,Faried,Hickson. Bajas:McGee,Gallinari.PArtidos anteriores en Cleveland de ambos equipos:2/9/13     CLE (103) -  ...

Hay que tener en cuenta que Denver jugó ayer en Nueva York, y puede haber cierto cansancio, mientras que Cleveland no juega desde el día 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 03:00

Utah Jazz 86 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Jazz titular: Burke,Hayward,Jefferson,Favors,Kanter. Bajas:Williams,Biedrins,Evans.
Pacers Titular: Hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas:Granger

Ultimos partidos en Utah de ambos equipos:

1/26/13    UTA (114) (OT) - IND (110)    -2/183.5    UTA/O
12/1/10    UTA (110) - IND (88)     -7.5/198.5    UTA/U
12/4/09    UTA (96) - IND (87)     -8/210     UTA/U
1/12/09    UTA (120) - IND (113)     -10/220.5    IND/O
1/8/08     UTA (111) - IND (89)     -7.5/212.5    UTA/U

Como se puede ver los PAcers han perdido los ultinmos partidos en Utah,en estas temporadas ambos equipos han cambiado bastante,pero revisando estos datos y los partidos tambien en Indianda suelen hacer este Over facilmente. Asi que vamos a el

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:16
no os fieis del b2b...pongo un ejemplo reciente.

2.12.13  los pelicans ganan a domicilio a los new york knicks
3.12.13  los pelicans ganan a domicilio a los chicago bulls, incluyendo 3 prorrogas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:17
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 02:00

Milwaukee Bucks 98 - 105 Detroit Pistons

Pronóstico:
Spreand descanso Detroit -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Detroit viene de ganar a miami, el momento anímico no podía ser mejor, y se enfrenta a unos Bucks que quitando algun partido que le ha sacado a Boston y a cleveland no suele sacar ganar ningun partido.

Este partido se jugó con b2b para los Pistons ganando los Pistons por 113-94 en Detroit.

Los Pistons vuelven a jugar b2b pero cuento con la moral alta y que si analizamos los partidos b2b de los Pistons las anotaciones en la primera parte fue alta, pero suelen bajar bastante en la segunda, por ejemplo en el partido contra los bucks 60-48 en la segunda mitad favorable a los bucks. El partido contra Atlanta que ganaba por 3 en la primera parte y acabo perdiendo 93-85 GSW y Memphis no paso esto pero estos equipos son superiores a los Pistons y no le veo tanta relación con este partido, ya que el transcurso del partido depende mas de los otros dos equipos que de los Pistons, y por ultimo la derrota de Cleveland en la que en la primera parte fueron ganando por 3 los Pistons.

Los buck tambien vienen de jugar ayer que quizas haga mas favorable la apuesta ya que terminaron perdiendo ante un rival que le han ganado partidos y no tendran la moral alta hoy.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:22
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 03:00

Utah Jazz 86 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Ellen Perez a Ho Ching Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lo primero pedir perdón por "ensuciar" el hilo de basket, pero no encuentro otro modo de publicar picks hasta que no solucionen el problema con el software. Aprovecho que este partido comienza a la misma hora en el ITF Femenino de Hong Kong.

Creo que Ellen Perez ganará este partido y la cuota es muy apetitosa.
Ellen Perez, 18 años australiana, actual 912 del ranking, 10-7 este año, 8-4 en junior, en el ranking combinado ocupó en marzo el puesto 59.
Desde septiembre ha hecho cuartos le ganó un set a la 356, casi a la 406, y ganó con bastante facilidad a 6 jugadoras de ranking similar o inferior al suyo. En octubre le ganó un set a Rogowska (174) y aquí ha ganado a Mayers (877) en tres y a la seed 2 del torneo, Sarrazin (474) en tres también.
Es decir está ganando a la gente de su nivel o inferior y cayendo con gente de bastante mejor ranking y poniéndoles en dificultades.

Su rival será Ho Ching Wu, local, 22 años, 916 del ranking. En lo que llevamos de año solo ha vencido a dos jugadoras a tres jugadoras Top 100, 482, 595 y 764 (este último en este mismo torneo). Los otros dos en agosto y mayo.
Desde principios de septiembre y hasta torneo solo ha jugado contra tres jugadoras con ranking, perdiendo ante dos de ellas, Lee (336) haciendo 5 juegos, y ante Diyas (164) dos juegos, y ganando a la 956 por 6-1, 6-2. Ha jugado también contra 3 sin ranking, perdiendo ante una de ellas. Aquí ha ganado en tres sets a la yamencionada 764 y a la 1017.

Creo que Perez llega mejor, tiene más potencial y se llevará el partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:34
Estados Unidos - NBA 05-12-2013 03:30

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La línea está en Bwin en 206 puntos. Me baso en dos ideas para motivar este pick:

Primero, en sus últimos 4 enfrentamientos no han superado la línea, sumando en ellos:
194
198
190
203

Segundo, el hecho de jugar a dos mil y pico metro de altitud no es ninguna broma, es cierto que te falta el aliento y los jugadores deben estar muy bien físicamente para darlo todo en este partido. Por ello preveo jugadas largas en las que se apure la posesión o, en otro caso, se rehuya ligeramente el contacto físico y se tiren tiros en una posición no tan buena como la que te da una jugada BIEN elaborada.

Basándome en el nivel superior de San Antonio (aunque han perdido los dos últimos enfrentamientos con el equipo liderado por Love&rubio)y en la descafeinada localía que tienen en el día de hoy, preveo que impondrán su juego hoy y controlaran el "tempo" del partido, por lo que dejarán el marcador en menos de 200 puntos.

Suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:35
Que tal os parecería una combinada en bet365 con spurs, detroit -4,5, denver-4, indiana y houston con una cuota total de 8? apetecible no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:50
Hola buenas noches vamos de nuevo con la NBA una noche más.Hoy voy a jugar una combinada de STAKE 6 YA QUE SALVO BOMBAZO la veo bastante fatible. ;)

INDIANA HANDICAP -2:Mi razon es que Indiana viene de perder contra Portland fuera de su estadio ante un rival que esta increible y esta primero de conferencia pero hoy juega contra el que es ahora mismo el peor d ela NBA y nos e puede permitir más tropiezos y menso ante rivales tan inferiores a priori.De perder seria bastante ridiculo ya que para mi sería un sopreson si pierde, mas bien deberia apalizar porque como equipo no tiene color hombre a hombre y en el estado de forma no hay comparación ya que Indiana esta inmenso y es ahora mismo un candidato al anillo mientras que Utath no va jugar ni play offs como siga asi por lo que pongo handicap -2 Indiana por si pasa que llegan igualados ya que no creo por que porque esto deberia ser paliza,para que no me revienten la combinada tan facilmente.

OHLAHOMA HANDICAP +9: No veo que oklahoma pierda este partido de 10 puntos ni por asomo ya que aunque Portland este intratable algun dia tendra que perder y hoy puede ser el dia.Creo que si Oklahoma anda fino podra ganar este partido ya que si ganan no seria ninguna sorpresa ya que este partido es a priori muy igualado y si todo va con normalidad estará ajustado y ninguno de los dos ganara por 10 puntos ni por asomo salvo que a alguno de los dos equipos ltenga la gran  caraja que espero que no sea a Oklahoma que contra los grandes equipos con un gran Durant, Ibaka y Westbruk siempre suele dar la talla y suele poner a los grandes rivale sen problemas.Además en los últimos 5 enfrentamientos cabe destacar que se a impuesto Oklahoma tanto en casa como fuera con lo que Oklahoma se le da muy bien este equipo.

De estos dos pronosticos veo como bien he dicho un STAKE 6 ya que salvo sorpreson gordo deberian salir si o si.
Por ello voy a ir a muerte con esta combi y espero no arrepentirme y que sea verde.

UN SALUDO SUERTE Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA,  CUOTA 1,75. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:02
Que tal os parecería una combinada en bet365 con spurs, detroit -4,5, denver-4, indiana y houston con una cuota total de 8? apetecible no?

Hombre una cuota ocho es apetecible siempre, otra cosa es las sorpresas que llevamos en diciembre que joden quinielas a mansalva. 5 variables en una misma ecuación es para andar muy fino. Spurs tine value ya que no es en casa de Wolves, Detroit jugo ayer y ojala se cumpla lo que dices, yo con victoria de Detroit me daba con canto en los dientes. Denver va fuerte pero cuidado con los H2H y las sorpresas de equipos cagada tipo Cleveland (ya se que son una banda), a Indiana le meteria un mini hándicap antes que ha Detroit y Houston me ha jodido el inicio de mes ganado a SPURS y palmando en UTAH,te puedes esperar lo que sea.

Ojala se te cumpla , pero para mi hay mucha incertidumbre de por medio. Con Spurs e Indiana merecería la pena. incluso con victoria simple de Denver, con los 3 sale cuota próxima a 3, no es 8 pero viendo sensaciones......

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:10

Atlanta Hawks vs L. A. Clippers
05-12-2013 01:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Angeles Clippers es un Sólido favorito con un 66% de probabilidad de vencer a Atlanta Hawks.Ellos van van 4-4 de visita en esta temporada. De acuerdo a las casas de apuestas el valor de la a ...

Copia y pega de una web de pronósticos de pago  >:(
nbaclassy
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:37
San Antonio Spurs dices que no es mediático y que no da espectáculo pero no fue el campeón el año pasado de milagro,  es un equipo con varios Hall of fame y que tiene representación de muchos países,  Duncan, Parker (Francia) Ginobili (Argentina) Belinelli (Italia) Splitter (Brasil)

Para gustos los colores, pero a mi si me parece un buen partido de promoción.

A lo que yo me refiero es que es un buen partido de promocion para el que le gusta la NBA, pero a ese no hay que convencerle porque ya esta convencido, ni venderle el producto porque ya lo compra.

Es como decir que quieres promocionar la musica española, a quien llevas: al productor que le escribe las canciones a david bisbal o a david bisbal en persona?

Que tenga San Antonio un palmarés muy digno, que tengan al mejor ala pivot de los ultimos 20 años, al mejor entrenador de la liga, que haya jugadores AllStar y que esten cansados de jugar finales y ganar anillos en los ultimos años, no significa que den espectaculo como lo entienden en USA.

Preguntale a alguien que no siga la NBA pero le suene, que te diga un jugador de los Spurs y uno de los Lakers. Y preguntale que te diga 4 equipos de la NBA, a ver cuanta gente dice San Antonio Spurs.

San Antonio es un mercado pequeño y tienen un modelo de franquicia que a la NBA no le gusta, la NBA quiere a equipos como Miami, Lakers, Clippers, Warriors, Knicks, Nets ... que desprendan "glamour", que sean noticia, que se gasten 1.000 millones en un pabellon nuevo, partidos de muchos puntos, alley oops, mates espectaculares que salen en las noticias de deportes de todo el mundo, jugadores de 30 puntos por partido, jugadores mediaticos como Lebron, Carmelo, Kobe ... eso es lo que vende porque el mercado más importante no es el de los fanaticos sino el de la gran mayoria de la gente que sigue la moda y lo que es noticia.

Cuantos turistas que no siguen la NBA van a ver un partido de los Knicks cuando van a New York? Un monton,  estoy seguro que la mayoria tenemos a amigos que lo han hecho. A la gente que no sigue la NBA hay que explicarles quienes son los Spurs, en cambio para ir a ver a los Lakers o a los Knicks no hay que explicar nada.

Para los que nos gusta esto, el de hoy es un partidazo, pero no es a nosotros a quien creo que estan intentando captar porque ya nos tienen "pillados". Es como llevar a China a Philadelphia y Phoenix o a Lakers o Knicks. Los 4 son equipos NBA historicos pero no todos tienen el mismo impacto ni repercusion mediatica, que es lo que buscan al fin y al cabo.

Un partido Lakers vs Warriors por ejemplo, seria algo ideal a mi parecer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.