Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:12
| Houston Rockets vs L. A. Lakers 05-12-2012 02:00
|
|
Gana Houston Rockets
| 1.95 |
He llegado a ver la cuota de Houston a 2.30, una pena porque no he llegado a pillarla. Aun así me parece bastante bueno este 1.95.Es muy simple, la plantilla de Houston, con Patterson, Asik bajo los ...
Desde luego un guión de partido totalmente diferente al planteado. El banquillo de los Lakers esta vez a funcionado, han llegado a ir 17 arriba los angelinos, pero un parcialaco en el último cuarto nos da este verde.
D´Antoni va a tener que plantearse seriamente quitar a Howard en los minutos finales (o que éste mejore de alguna manera), descaradísimo como iban a por él por parte de Houston, por otro lado totalmente lícito en mi opinión.
Ofensivamente flojo Harden, con alguna pérdida importante que me ha desquiciado, bien Douglas y Delfino que con triples en momentos clave, ha permitido que el equipo no se hundiese del todo. Enhorabuena.
el problema no son los tiros libres de howard sino el juego del equipo, que es inexistente y se cogen unas pajaras monumentales.
Con el plantillon que tienen no pueden llegar continuamente a los ultimos minutos con el marcador ajustado jugando contra equipos muy inferiores sobre el papel.
y howard hoy no ha estado mal con un 50% de acierto en los FT
mientras kobe no se de cuenta de que el kobesistema no es la solucion, siga poniendo a parir a un tio tan importante y implicado como gasol, MWP siga siendo un jugador sobrevalorado, y el entrenador no haga nada ademas de marginar a jugadores de un dia para otro (Hill el otro dia ni se quito el pantalon y hoy en 14 minutos 9 puntos y 9 rebotes, que no digo que este tio sea la solucion, pero no te dispares un tiro en el pie no usando a alguien al que le puedes sacar un rendimiento aunque sea pequeño), la cosa pinta fea para lakers.
Por supuesto sarason que Howard y sus FT no son el principal problema, (pero que en las posesiones finales haya balones a Howard, y lo máximo que puedan sumar es un misero punto por ataque..., te hace perder ante cualquiera) ya le gustaría al entrenador tener que lidiar con eso solo. Estoy de acuerdo en que no existe un buen juego ofensivo colectivo, como dices, y es un equipo sin un sistema defensivo digno.
En cuanto al asunto de Kobe... casi que digo amén a las declaraciones que hace sobre Gasol, me fio bastante de su valoración del juego y actitud sobre el español, lo mismo que lo ha alabado muchisimas veces destacándolo como la clave de muchos éxitos. No veo al español "marginado" deliberadamente, le tengo mucho aprecio ojo.
"Kobesistema", es el que está tirando del carro ahora mismo, sin el cual las derrotas serían abultadísimas. No me gusta ese nombre, tendríamos que decir muchas veces el "Hardensistema", el "Westbrooksistema", el "KembaWalkersistema"
. Por supuesto hay tiros que le sobran pero me lo imagino y estará diciendo, voy a tirar yo de esto que si no me humillan hoy aquí.
Es el juego que hay, por lo menos tienen algo a lo que aferrarse y algo sobre lo que intentar construir, sin Kobe no hay garantía, y si no hay garantía no hay contrato. Hip hop.