Pronóstico: Margen Victoria: Cleveland de 21 o mas puntos Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Vamos a Quicken Loans Arena donde los Cavs reciben a Chicago y voy a ir con una margen de victoria alto por que realmente creo que ahora mismo la diferencia entre los equipos es alta. 21+,, Hace tiempo que creo que los Bulls han llegado a este tramo de temporada con lo justo y conforme a ido pasando la temporada me parecen menos candidatos al anillo aunque al principio le daba algunas opciones.. Chicago cuenta hoy con las bajas de Hrnich y Rose, la primera poco importante (aunque se supone que es uno de los mejores defensores del equipo) ya que el rendimiento que estaba dando no me parece bueno ni de lejos y la segunda es fundamental aunque tampoco estaba esta temporada en su mejor version a mi forma de ver... Sin Rose el unico base de verdad que tiene el equipo es Brooks, ya que butler es un 4 aunque pueda hacer esa funcion, y brooks a mi me parece mas un revulsivo (un 6º hombre) que un jugador para que te organice el juego durante todo el partido...y para mi mucho mejor tirador que asistente..; Con Brooks tienen otro problema ademas ,y eso lo pueden pagar caro hoy con irving, y es que en defensa no existe... Una de la grandes armas de Chicago se encuentra sin duda en el juego interior , de hecho es su mejor baza , pero es que a Pau se le nota ya algo cansado ,a pesar de que siga con sus numerazos, y en determinadas fases del partido le cuesta mas entrar en juego.. La mejor noticia de Chicago es que Pau sigue respondiendo , dentro de la minutada que juega cada partido, y que Mirotic esta dando un resultado que pocos esperaban en su primer año... El equipo de Chicago me parece corto para jugar contra las grandes plantillas de esta NBA y hoy juegan ante una de ellas... Cleveland era una banda antes del Juego de estrellas y despues con las incorporaciones que hizo al equipo se a vuelto un equipo muy compensado y para mi claro candidato al anillo. Mozgov le a venido de perlas al juego interior del equipo y Smith y Shumpert estan dando mucho mejor rendimiento de lo que estaba haciendo en knicks... Hoy recuperan a Love para el partido y vienen con todos , a excepcion de Varejao, y para mi es una de las claves ya que por calidad tiene mejor plantilla Cleveland y mejor banquillo por lo que el cansansio fisico lo pueden pagar caro los Bulls... Estamos en una fase de la temporada , a falta de pocos partidos para el cierre de la fase regular, en la que algunos equipos solo juegan los partidos que les salen de las narices jugar; este , bajo mi punto de vista, es el caso de los cavs, estan eligiendo los partidos que quieren jugar y este seguramente sera uno de ellos ya que juegan ante su aficion y ante uno de los equipos fuertes de la conferencia y seguramente querran dar un golpe encima de la mesa y de paso sentenciar esa 2º plaza de conferencia... Yo creo que hoy van a ganar muy facil los cavs , mas de lo que se cabe esperar y mas teniendo en cuenta que el ultimo partido entre estos dos equipos , que se jugo en febrero, lo gano Chicago de 15 en su cancha...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora