Pronóstico: Over(+) 193.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Me extraña mucho esta línea. No la había visto porque no me esperaba ver un nivel tan bajo de puntos, y en un repaso sin analizar datos más profundamente me parecía un regalo. Parece ser además que ha bajado bastante. La teníamos antes al menos 3 puntitos por encimaa, y ha caído mucho. Entrando un poco más a fondo puedo ver factores que influyen para una bajada, pero la verdad es que fríamente y a priori, me la esperaba un par de puntos por encima de la doble centena. Este año dos partidos entre ambos. El primero 195 puntos con +9 para Portland. El segundo +26 para Portland, y un partido en 202 puntos. Aquí llegan ambos en una situación que merece la victoria. POR está 4º, pero con una situación muy similar a 5º y 6º, con la consecuente importancia de esa posición para el factor cancha. NOP llega 9º, con una clasificación muy dificil para PO, pero apurando últimas opciones y a tiro de un partido para "empatar" con OKC, que afronta este último tramo de temporada con bajas importantes e pocos resultados favorables últimamente. A priori el escenario lo veo cojonudo para un partido disputado que se eleve bastante. No es NOP un equipo acostumbrado a defender, y la verdad es que los buenos resultados últimamente son más debido a su capacidad anotadora que a frenar a sus rivales. POR tiene un roster muy completo, y la verdad es que últimamente están haciendo partidazos y tienen relativa facilidad para llegar a la centena. Esta temporada manejamos unos datos de: POR: 103 ppp a favor Vs 98 ppp en contra (201) NOP: 99.6 ppp a favor Vs 98.5 ppp en contra (198) Portland de local lo cambia a 103.9 Vs 95.6 (199.5), mientras que los Pelicans de visita promedian un resultado de 97.3 Vs 99 puntos por partido (196.3) Todas ellas cantidades mayores que la línea propuesta. En vista de que los análisis estadísticos nos sitúan en un rango más cercano a lo que yo me esperaba (alrededor de los 200) y que los precedentes ambos están también en un nivel más alto de puntos, unidos a las posibles urgencias de ambos por conseguir una victoria importante (para cada uno en su medida), pues solo nos resta el b2b como argumento en contra. Ambos vienen de jugar ayer, y ganar ambos partidos. NOP superó a SAC con algún apuro, pero POR se paseó ante los Lakers, descansando al personal y superando a los angelinos por la treintena. En ambos equipos solo tenemos a 5 jugadores por encima de la media hora de juego (1 y 4), pero ninguno acusará un desgaste anormal. Tampoco se esperan bajas más allá de las ya conocidas de Jrue Holiday y Wes Matthews, así que creo que los condicionantes a la baja han pesado más en la línea de lo que debieran. A mí personalmente me parece que está colocada muy a la baja, pero tampoco quiero calentarme. Aún así, vamos a ir stake 2.5. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora