Enviado: 04 de Abril de 2014, 22:18
BOBCATS, MEMPHIS, BOSTON, BULLS, DALLAS, NETS... son las cuotas bajas que tiraria mas a asegurar
Warriors dependera mucho de las bajas, por eso a esa cuota No bet claramente ya que no es seguro quien jugara y quien no.
KNICKS - WIZARDS -- vamos a darle el voto de confianza a los Knicks que vienen motivados y jugando bastante bien los ultimos tres partidos ante unos Wizards que se juegan mas bien poco. Los Knicks son de rachas y algun dia se la pegaran y reventaran cuotas pero hoy y en casa creo que hay que ir con ellos.
MIAMI - MINESOTA -- me veo claramente obligado a ese Over de 203.0 puntos. No me cabe en la cabeza que sin jugarse mucho Miami y nada Minesota no haya muchos puntos. Esta el over 97.5 de Minesota que tampoco me parece nada mala. Es una media de casi 51 por cuarto, dudo muchiiisimo que minimo en algun cuarto estos equopos y sin presion no lleguen a los 60 o mas puntos. Es una intuacion con toda logica, Miami sin jugarse casi nada ante un equipo a tumba abierts no puede ser de pocos pintos creo yo.
HOUSTON - OKLAHOMA -- lo dire rapido.. Houston practicamente es cuarto si o si salvo gran sorpresa. Oklahoma esta dificil pero aun puede ser cuarto y ademas de venir en mejor estado de forma, Houston cuenta con muchas bajas, a ese cuoton de victoria de Oklahoma es onligado ir.
PORTLAND - SUNS -- aqui hay que arriesgar para mi gusto en el over de 104 puntos de Suns. Portland esta algo mejor pero tambien concede mucho y Suns debe ir con todo. La relajacion de Portland es lo que me motiva. La otra es UNDER 108.5 Portland que tampoco es nada mala sin jugarse casi nada Portland unida a lo que se juegan los Suns.. Son mas de 27 de media por cuarto para fallar, mucho me parece.
ATLANTA - CAVALIERS -- no se si sufrire o no, supongo que si, pero otro con el que es obligado ir es con los Cavaliers. Estan claramente en su mejor momento de la temporada, tienen un calendario mucho mejor que los demas y juegan ante unos Hawks que la prensa ha dicho en repetidas ocasiones que los rumores son de mo querer clasificarse en playoff para evitar la humillacion.
TORONTO - INDIANA -- aqui lo mejor es esperar a ver las alineaciones y ver si estan Johson y Lowry, si no estan, para mi los claros favoritos serian los Pacers, sino, no bet porque no me fiaria de ninguno. Lo dicho, lo bueno aqui al live y ver si estan o no esos dos.
Utah - pelicans -- descaradamente no bet
Empiezan los ultimos partidos y aqui peligro ya con handicaps y demas que muchos reservan fuerzas por lo que mejor ir de poco en poco