; Estados Unidos NBA 5 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 7424 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 04:39
Lo de hoy de Nets es una mas... Yo cada dia lo tengo mas claro que la nba es una estafa...los partidos se compran y las casas de apuestas algun beneficio daran a estos equipos por dejarse ganar... O no cumplir los handicap.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:05

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
05-04-2013 03:30


Over(+) 199.5

1.83
Partido bastante atractivo que enfrentará a Oklahoma y San Antonio. Estadísticas sobran, todos sabemos la capacidad anotadorá de ámbos equipos que suelen pasasr los 100ppp. Imagino a un Okahoma ga ...

Espero que se cumpla! van 96 puntos al entretiempo, espero q se luzcan en estos 2 cuartos q faltan y lleguen... uds q opinan!? jeje saludos desde Arg!  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:27
El partido que gano Denver, INCREIBLE! No recuerdo haber sufrido tanto otro partido como este! Y menos mal, porque me salvo el día. Primero lo enganche a cuota 2 y despues a cuota 2,70. Debía ganar Denver porque le había metido bastante y encima me habían fallado brooklyn y los mismos denver con handicap -7. Felicidades a los que pudieron sacar algo en el live de Denver!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 07:06

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
05-04-2013 01:00


Carlos Boozer más de 17.5 puntos

1.7
Voy a entrar con el over de puntos de Carlos Boozer en el partido entre Chicago Bulls y Brooklyn Nets.Los Bulls tienen las bajas de Rip Hamilton, Belinelli, Rose, Noah y Gibson, así que esta noche Bo ...

Gran actuación de Boozer que se chupó casi el partido entero para anotar 29 puntos con un 12 de 22 en tiros de campo y 5 de 8 en libres. Comenzó un tanto errático, al igual que sus compañeros, pero se fue entonando poco a poco para llegar al descanso con 10 puntos. En la segunda parte lideró la remontada de los Bulls tirando de repertorio, y nos dio el over antes de finalizar el tercer cuarto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 08:02
Alguno vio el partido de los Nuggets, como se lesiono Gallinari? Increible su mala suerte, en un gran momento personal y gran momento de Denver le ocurre esto. Esperemos que no sea algo grave pero no tiene buena pinta, verlo caer con toda su pierna doblada hizo qe me doliera hasta a mi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:00
Alguno vio el partido de los Nuggets, como se lesiono Gallinari? Increible su mala suerte, en un gran momento personal y gran momento de Denver le ocurre esto. Esperemos que no sea algo grave pero no tiene buena pinta, verlo caer con toda su pierna doblada hizo qe me doliera hasta a mi!

Bueno, entró en la pintura y al parecer la rodilla izquierda le hizo un gesto feo, dicen que además el propio jugador escuchó un "pop" en la rodilla, hoy le harán la resonancia magnética a ver lo que tiene con precisión, pero no pinta nada bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:56

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
05-04-2013 03:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partidazo entre Oklahoma y Spurs donde Oklahoma se jugara gran parte de sus opciones de ser primeros.La voy a poner ya sabiendo que Parker,Kawhi Leonard son duda mientras que Ginobili es baja conocida ...

100-88 para Oklahoma.

Mucho tuvo que ver en la victoria Derek Fisher y sus 17 puntos con un 5 de 7 en triples,ademas se lesiono Parker.



Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
05-04-2013 01:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5

1.91
Pensaba que la cuota bajaria tras conocerse que volveran a ser bajas Noah y Belinelli, ademas Taj Gibson tiene muy dificil jugar pero parece que la gente no confia mucho en estos Nets.Es cierto que ju ...

92-90 para los Bulls.

26-13 ganaban los Nets a final del primer cuarto con un excepcional Brook Lopez pero a partir de ahi,salvo Deron Williams,el resto fatal en ataque y perdiendo contra unos mermadisimos Bulls.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:12

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
05-04-2013 03:00


Denver Nuggets gana al descanso y final

1.68
Pôr aquí otro que se suma con los nuggets para esta noche y ofrezco una apuesta diferente como es la de que los Denver Nuggets ganan al descanso y al final.Como ya habéis comentado, los nuggets son ...
joer que rabia empate al descanso y victoria al final del partido !
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:57
Que pena los brooklyn que se desincharon al final del tercer cuarto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:19

Que pena los brooklyn que se desincharon al final del tercer cuarto.

Lopez gran juego pero al final no le fue muy bien...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:47
vaya bajonazo pegaron los brooklyn...
la verdad, esto es nba, nunca se sabe qué coño va a pasar, así que rectifico mis palabras en un anterior mensaje cuando calificaba partido fácil por ser favorito, pq ya visteis brooklyn y denver como acabaron sus partidos.
MI combi de ayer se fue al traste, (jodios brooklyn) pero pude salvar los muebles con otra jugosa cuota online a favor de los denver, (1,90) el partido de oklahoma y san antonio tuvo poca historia, dominio de oklahoma en todo el partido,
habrá que tener cuidado pq salvo los equipos que se juegan algo en los PO puede haber mucha escabechina y sorpresa varias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.