Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:42
Buenas, mi apuesta mas "segura" es una pequeña combi con los 3 partidos.
OKC -4.5 + NETS + DENVER -2.5 = alrededor de 3.1 de cuota
Oklahoma equipazo, anotadores, sin ninguna baja peligrosa contra Spurs sin Ginobili, sin Parker creo, con Duncan jugando poco... que jueguen Parker y Duncan no me preocupan, creo que los OKC van a salir a tope ya que estan a 2 de los Spurs, ademas de ser un equipo mucho mas joven.
NETs contra Chicago, Chicago un equipo que sin Rose y Noah sería un equipillo normalito tirando a malo de la NBA, apenas se juegan nada, ya que Boston vienen a una victoria pero aun así dependen de ellos mismos y Boston no es que vaya muy sobrado ultimamente, Los NETS sin embargo se juegan el factor cancha contra Atlanta y viendo como son los Hawks en su cancha dudo que le quieran ceder el cuarto puesto, además los NETS me parecen mucho mejor equipo de lo que muestran a veces y no creo que hoy se les escape el partio.
Y como último partido tenemos Denver Dallas en casa de Denver, un equipo que en su casa arrasan con un juego muy físico y de velocidad, no creo que los Dallas lleguen vivos a la mitar del tercer cuarto, un equipo algo veterano y encima desmotivados viendo que se le esfuman las posibilidades de playofs.
Está claro que siempre puede fallar algo, pero incluso creo que se podrían hinchar un poco mas los hándicaps, por ejemplo veo posible Denver -9.5, OKC -5.5 y NETS -5.5 que daría una cuota bastante buena, pero hay algo que no me fio y prefiero asegurar con esa combi, que creo que sale!!
Suerte!!