; Estados Unidos NBA 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de abril 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 9021 veces)

wanderson
Enviado: 05 de Abril de 2012, 05:05

Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
05-04-2012 02:30

Gana Memphis Grizzlies

3.2
Partidazo en dallas, los grizzlies son 2º de la división sudoeste (30-22) solo por detrás de los spurs y 5º en la conferencia, dallas esta 3º de la misma (30-24) y tambien 6º en playoffs por det ...

bien todo el partido pero el último cuarto hay que jugarlo, habia que probar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 08:49

Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
05-04-2012 02:00

Cleveland Cavaliers Under 97.5

1.91
Sigo con este pronóstico que se está convirtiendo en un clásico ya para mí.Ayer frente a los Spurs la cuota estaba 1 punto más baja y salió.Hoy frente a los Bucks que en los últimos 3 partidos  ...

menuda rabia! por un 1 punto feo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 11:20

Boston Celtics vs San Antonio Spurs
05-04-2012 01:30

SA Spurs menos de 97 puntos

1.83
En mi opinión demasiado alta esta línea. Primero, si tenemos en cuenta que los Spurs vienen B2B. Es cierto que fue un partido realmente cómodo en Cleveland y que ninguno de sus jugadores pasó los  ...
87 puntos los Spurs

New Orleans Hornets vs Denver Nuggets

Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 6.5

1.71
Vamos con la segunda apuesta del día en el New Orleans Arena.Es cierto que los Hornets son el peor equipo de la liga y patatín patatán pero para hoy recuperan a 3 jugadores muy importantes como son ...

Ganaron y todo los Hornets en un partido que se les complicó al final pero que fueron bastante superiores.

Saludos!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:03

Under(-) 193

1.91
Me esta gustando mucho Boston en los últimos partidos y gracias a ello se han metido en la cuarta plaza de la conferencia. Gracias en parte a su defensa, algo destacado en Boston, y que en esta tempo ...

Gracias por el verde!!

La metí unos euros tras leer tu pick y me has hecho ganar!!  :D :D

A seguir así y que yo lo vea!! jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:17

1.91
Sigo con este pronóstico que se está convirtiendo en un clásico ya para mí.Ayer frente a los Spurs la cuota estaba 1 punto más baja y salió.Hoy frente a los Bucks que en los últimos 3 partidos  ...

Ver para creer. Por medio punto.
Pero es que en el primer cuarto los Cavs solo anotaron 14 y se cascan una segunda parte de 59 puntos. A falta de 6 minutos llevaban 77 y ahí empezó el show de anotación de Ellis y los Cavs se contagiaron. Aun así, cuando solo quedaban 2:50 aún llevaban 87 puntos. El último triple de Parker, que ayer le dio por jugar, enterró nuestro verde. Bastante culpa tuvieron los Bucks, que les dejaron entrar en un partido que dominaban sin problema.
En fin, estas cosas pasan.

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6

1.91
Confirmada la baja de Luke Ridnour en los Wolves y la titularidad de JJ Barea, los de Minnesota van a tener que jugar muchos minutos con Malcolm Lee de Base o con Ellington, que es más un escolta que ...

Y esta fue la alegría de la noche y la otra cara de la moneda.
A un minuto del final del segundo cuarto, los Wolves dominaban por 20 puntos y no se veía atisbo de reacción por parte de los Warriors. Y entre ese último minuito de la primera parte y los 5 primeros de la 2ª se marcan un parcial de 32-8 y se meten de lleno en un partido que acabaron ganando gracias a un enorme Lee, y un excelente y decisivo Jenkins.

No ha sido buena noche para mí, pues seguí el hándicap de los Mavs y el de los Clippers. La arreglé un poco cuando me metí con los Blazers al anunciarse repentinamente la baja de Deron Williams.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:23

monta ellis over 17.5

2
Una apuesta que no se puede dejar escapar, los bucks contra los cavs que apenas dan competido en plena reconstrucción, y el amigo monta ellis con esa linea y esa cuota ... creo que es la que tiene ma ...

26 para monta que vuelve por sus fueros

Vaya exhibición de Ellis en los últimos 5 minutos: 16 puntos seguidos sin fallo, 14 levantándose en la cara del defensor. 30 fueron en total al final. Enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 12:29

New Orleans Hornets vs Denver Nuggets

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5

1.9
Y por fin salieron las cuotas de lo segundo que me gusta para hoy,que este handicap de Denver Nuggets que visita esta noche la cancha de New Orleans Hornets,el New Orleans Arena.Denver Nuggets,septimo ...
Derrota de Denver por 2 puntos que se espero a apretar en el ultimo cuarto pero ya fue demasiado tarde

Utah Jazz vs Phoenix Suns
05-04-2012 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -6

1.9
Pues esta madrugada hay bastantes partidos y me voy a ir con dos,en primer lugar con este handicap de Utah Jazz que recibe en su cancha,en el EnergySolutions Arena,a Phoenix Suns.Utah Jazz,noveno de l ...

Derrota de Utah por 2 puntos y eso que parecia que habria prorroga pero faltando dos segundos metio una canasta Nash,pero de todas formas fueron a remolque casi siempre los Jazz.

Pues dos rojos y a ver si hoy recupero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:32

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

¿Cuántos puntos anotará Kevin Love? Más de 27.5

1.85
Pese a lo difícil que lo tienen los Timberwolves tienen opciones aún de meterse en los Play-Off. Hoy reciben a un equipo de la conferencia que prácticamente va intentar que el final de temporada ll ...

Under(-) 193

1.91
Me esta gustando mucho Boston en los últimos partidos y gracias a ello se han metido en la cuarta plaza de la conferencia. Gracias en parte a su defensa, algo destacado en Boston, y que en esta tempo ...

Bueno pues dos verdes. La verdad es que el under lo daba por perdido tras el segundo cuarto donde en 4 minutos se habian puesto en 30 puntos pero lo arreglaron con un 3er cuarto bajisimo.
Y bien también es señor Love aunque me esperaba mas puntos. A falta del último cuarto solo le faltaba una canasta para pintar de verde. La metido al comienzo y fuera. No hizo más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:34

Under(-) 193

1.91

Gracias por el verde!!

La metí unos euros tras leer tu pick y me has hecho ganar!!  :D :D

A seguir así y que yo lo vea!! jeje

Enhorabuena!!! Me alegro aunque con el segundo cuarto se paso putas jajaj...
Ojala siga así!! :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:28

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 1.5

1.83
Ayer por la noche era de los Spurs 14 ª victoria de 16 partidos fuera de casa y han sido asesinos de la Conferencia Este al ganar 13 de sus últimos 14 en contra de sus enemigos orientales. Hay que s ...

Lo siento, pero ésto huele a traductor de google por todas partes.

"Ayer por la noche era de los Spurs 14 ª victoria de 16 partidos fuera de casa y han sido asesinos de la Conferencia Este al ganar 13 de sus últimos 14 en contra de sus enemigos orientales.

Defensivamente Bradley tiene parada su producción ofensiva opositores y ha promediado 14.6 puntos por juego en 52.8% en tiros. Ray Allen está de vuelta, que normalmente provocaría un suspiro de alivio de todos, desde el entrenador a la afición, pero lo que hacer con Bradley?

Si se enfría más allá del arco, será el entrenador, Doc Rivers, que le permitiera matar a su manera de salir de la crisis como lo ha hecho en el pasado o va a tocar a Bradley? "

Eliminado.
wanderson
Enviado: 05 de Abril de 2012, 15:25

monta ellis over 17.5

2
Una apuesta que no se puede dejar escapar, los bucks contra los cavs que apenas dan competido en plena reconstrucción, y el amigo monta ellis con esa linea y esa cuota ... creo que es la que tiene ma ...

26 para monta que vuelve por sus fueros

Vaya exhibición de Ellis en los últimos 5 minutos: 16 puntos seguidos sin fallo, 14 levantándose en la cara del defensor. 30 fueron en total al final. Enhorabuena.

Gracias crack no vi acabar el partido en cuanto ellis se puso on fire y superó la linea lo quité, 30 al final gracias por el matiz
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 20:24

1.91

Gran pick, pero apostar por la defensa de Bucks es como jugar a la ruleta rusa, 59 puntos se llevaron en la segunda mitad...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 20:31

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3

2.7
Esta noche viajamos al American Airlines Center, donde sin duda se jugara el mejor partido de la noche, siempre que los dos equipos Angelinos lo permitan.Se enfrentan dos equipos que atraviesan moment ...

Este pick me pone de especial mal humor, no por haberlo perdido ya que era muy arriesgado, si no de la manera que se perdio, en el primer cuarto ganando de 11 con una tecnica al entrenador de Thunder y seguidamente una antideportiva de Westbrook y para guinda final el señor Durant se juega un triple en una posicion peor imposible y con 17 segundos, sin esperar a agotar el tiempo, a si, si lo mete les dan tiempo a Miami a anotar y ganarles....
En fin, muuuuuuuy mal Okla, que entraron en el juego de Miami y no supieron resolver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.