; Estados Unidos NBA 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 9022 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 02:00

Miami Heat 98 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
1er cuarto - gana Miami Heat handicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hoy solo entraré a está apuesta porque del resto no me fío (el handicap de los bucks...)

Miami presenta una media unas décimas por debajo de la línea está temporada, sin embargo, las comparaciones entre puntos anotados y puntos recibidos en la situación de local/visitante de está noche son todas favorables al handicap de los heat.
Como guinda, los Thunder han bajado 3,2 pts su anotación en los últimos 3 partidos mientras que Miami ha mejorado 1,1.
Perdonad la pobre explicación de hoy, pero la hago desde el móvil. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:34
Hoy no me encontré con nada que me quedara claro, así que sólo juego a los clippers y la MLB.

Hasta mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:40
Fiano, todos son bienvenidos a dejar sus pronósticos, pero con alguna argumentación, supongo que no vistes esos pronósticos, es que no tenían ninguna argumentación, si tienen cualquier tipo de argumentación no los borro, ya sea mejor o peor, solo decía que los había seguido pero los publicaba con la misma casa de apuestas para que los dejara combinarlos.

Ok angomar, perfecto, ya digo que mi comentario no era hacia tí en particular, efectivamente no vi  los pronósticos de éste usuario, y si es como dices supongo que estan bien borrados.

Es solo la sensación que tengo que en éste subforo a veces se tiene poca paciencia con los novatos e incluso se les trata con cierta mofa, pero insisto que no hablo de tí especificamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:44

Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
05-04-2012 02:00

Cleveland Cavaliers Under 97.5

1.91
Sigo con este pronóstico que se está convirtiendo en un clásico ya para mí.Ayer frente a los Spurs la cuota estaba 1 punto más baja y salió.Hoy frente a los Bucks que en los últimos 3 partidos  ...
venia a postear este pronostico y veo que ya esta por aqui asi que te seguire porque tiene muy buena pinta la verda a ver si la pintamos de verde Suerte Crack

Ya ha bajado un puntito, esta a 96,5, la verdad que los Cavs no han sido capaces de pasar de 90 puntos en los ultimos 7 encuentros y nunca hay que ir contra tendencia...

Imagino que algo tendrá que ver la ausencia confirmada de Irving, que es el único que le da un poco de sentido a estos Cavs.

En la NBA ha quedado demostrado muchas veces que las ausencias no son determinantes,salvo para las apuestas de jugadores

No estaba hablando de lo que pudiera pasar en el partido con la ausencia de Irving, sino de por qué podía haber bajado la línea de puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:58
Fiano, todos son bienvenidos a dejar sus pronósticos, pero con alguna argumentación, supongo que no vistes esos pronósticos, es que no tenían ninguna argumentación, si tienen cualquier tipo de argumentación no los borro, ya sea mejor o peor, solo decía que los había seguido pero los publicaba con la misma casa de apuestas para que los dejara combinarlos.

Ok angomar, perfecto, ya digo que mi comentario no era hacia tí en particular, efectivamente no vi  los pronósticos de éste usuario, y si es como dices supongo que estan bien borrados.

Es solo la sensación que tengo que en éste subforo a veces se tiene poca paciencia con los novatos e incluso se les trata con cierta mofa, pero insisto que no hablo de tí especificamente

Respeto tu opinión FIano, pero creo que aquí sólo llamamos la atención en los casos más flagrantes, no se borra ni un pick a nadie por el simple hecho de que no nos guste lo que explica (aunque muchas veces sea así). Sólo eliminamos cuando se incumplen las normas, ni más ni menos. Y ahora mismo, casi toda la gente que está por aquí pronostcando es gente nueva, y no veo que haya ningún problema en comparación con años anteriores, que había aquí unas movidas bastante gordas.

Creo que hay un buen rollo general y se presta bastante ayuda a quien lo necesita, que éso también habría que comentarlo, no todo es malo.

En otros subforos son bastante más estrictos y se leen cosas bastante peores que las que se pueden leer aquí muy puntualmente.

Pero sólo es mi opinión...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:00

Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers
05-04-2012 02:00

Cleveland Cavaliers Under 97.5

1.91
Sigo con este pronóstico que se está convirtiendo en un clásico ya para mí.Ayer frente a los Spurs la cuota estaba 1 punto más baja y salió.Hoy frente a los Bucks que en los últimos 3 partidos  ...
venia a postear este pronostico y veo que ya esta por aqui asi que te seguire porque tiene muy buena pinta la verda a ver si la pintamos de verde Suerte Crack

Ya ha bajado un puntito, esta a 96,5, la verdad que los Cavs no han sido capaces de pasar de 90 puntos en los ultimos 7 encuentros y nunca hay que ir contra tendencia...

Imagino que algo tendrá que ver la ausencia confirmada de Irving, que es el único que le da un poco de sentido a estos Cavs.

En la NBA ha quedado demostrado muchas veces que las ausencias no son determinantes,salvo para las apuestas de jugadores

No estaba hablando de lo que pudiera pasar en el partido con la ausencia de Irving, sino de por qué podía haber bajado la línea de puntos.

En Bwin todavía la tenéis en 97.5, por si a alguno le interesa.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:06
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 03:00

Utah Jazz 105 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Utah 9 del Oeste con un balance de 28-26 esta en plena lucha por PlayOff y enfrente un rival directo por ese 8 puesto asi que Utah tendra este partido marcado en rojo en el calendario como tubo ya el de Portland y salio victorioso. Como local esta temporada tienen un balance de 19-7 y en sus ultimos 5 encuentros han cosechado un balance de 4-1.

Phoenix 10 del Oeste con un balance de 27-26 tmb esta metdio en esa lucha por el 8 puesto que permite jugar PlayOff. Sus ultimos 5 encuentros han cosechado un balance de 3-2 y vienen de ganar sus 2 ultimos partidos. En la carretera esta temporada tienen un balance de 11-15 y sus ultimos encuentros lejos de Phoenix tienen un balance de 3-2.

Me decanto por Utah por factor cancha donde tambien estan aciendo las cosas y tmb porq hoy es un partido importantisimo de cara a estar en PlayOff y no pueden dejar escapar esta oportunidad de meterle un partidoa de diferencia a su rival.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:10
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 01:30

San Antonio Spurs 86 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
"  Spurs under 97 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros , para hoy decido entrar en este partido entre los dos equipos mas en forma en este momento de la temporada.
Principalmente la defensa de boston es el valor de mayor peso en mi argumentacion.
Jugando como local tienen un promedio de 85 puntos recibidos y en el global de la temporada 89.
A mi forma de ver debe ser un partido igualado asi lo marcan las casas y los ultimos resultados dando un poco favorito a los spurs.
Boston en casa ha disputado 27 partidos en los que solo en tres de ellos el visitante anoto 97 puntos o mas.
Hoy reciben a Spurs con una racha increible y con una media anotadora fuera de casa de 100 puntos , es el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos.
Normalmente los partidos en Boston son poco anotadores con una media de unos 178 puntos.
Espero que siga esta media en el dia de hoy y Spurs no logre superar la linea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:42

Pronóstico:
miami anota -99,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hoy no fue bien el.dia asi que vamos a por este pronostico que tras ver estadisticas solo una vez ha pasado.del over pronosticado. en casa miami esta muy bien pero.recuerdo.que.oklahoma es un equipo increible solo que ahora esta pasando por mala racha yo creo.que sera el que.lleve.el ritmo de partifo aunque juegue fuera asi que vamos a por ese verde un saludo buenas noches.gracias a todos los que me siguen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:55
HOLA COMO VA? ME GUSTARIA SABER Q OPINAN DEL HANDICAP -13 ENTRE ATLANTA Y LOS CHARLOTTE. SALUDOS GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR. PORQ NO VENGO SIGUIENDO MUCHO A LOS HAWKS
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:59

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido estrella de la jornada entre dos de los mayores aspirantes al anillo de este año. Se enfrentan Miami Heat y Oklahoma City Thunder. Miami está en uno de sus baches de juego, del cual nunca sabes cuando va a despertar, siempre cabe la posibilidad de que sea hoy. Pero hasta la fecha la verdad es que lleva una marca de 11-7 SU y 7-11 ATS en sus ultimos 18 partidos, 12-12 ATS en casa, 24-26 ATS como favorito y 2-4 ATS contra equipos con un promedio de 99 puntos o más. Es decir, que aunque pueda parecer lo contrario, Miami en mas del 50% de sus partidos no cubre el handicap. Eso sí, tiene una marca de 22-2 SU en casa, en la cual se está mostrando inaccesible. Pero hoy no tiene enfrente a cualquier equipo, sino a Oklahoma, uno de los pocos que tienen posibilidades de ganarle en su cancha. Los Thunder estan 17-8 SU y 15-10 ATS on the road, estan 11-3 ATS ante rivales de la conferencia Este, y en las ultimas tres temporadas ha jugado dos veces en Miami ganando en ambas. Además contamos con dos puntitos de ventaja, cuando en algunas páginas señalan que Oklahoma deberia haber salido con handicap -1. Por tanto, y aunque todo puede pasar en un partido entre estos dos equipos, apostamos hoy por que los Durant, Westbrook y compañia cubriran el handicap. Suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:15

New Orleans Hornets 94 - 92 Denver Nuggets

Pronóstico:
Hornets anotara mas de 89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara esta noche en el campo de los New Orleans Hornets

Me baso principalmente en una estadistica aplastante y es que Denver lleva 34 partidos seguidos si no he contado mal recibiendo mas de 90 puntos por partido excepto hace unos dias que recibio 88 de Charlotte siendo estos una panda de cuidado, asi que este lunar no lo veo vinculante para empañar la apuesta, me gusta mucho tambien el over 92.5 y mas sabiendo que creo jugaran Ariza, Gordon y Landry aunque no lo tengo yo muy claro que jueguen todos, por eso prefiero ser mas conservador ya que la NBA es complicada e ir con el over 89.5 para New Orleans
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 01:00

Washington Wizards 96 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3.5
Partido entre Washington Wizards e Indiana Pacers. Indiana está haciendo una gran temporada, se encuentra tercera de la conferencia este, aunque tiene a Boston, Atlanta y Orlando muy cerca, por lo que no puede descuidarse si no quiere verse relegada en la clasificacion. El de hoy es un partido propicio para sacar una nueva victoria a domicilio ante unos Wizars, que si bien han mejorado su nivel en esta segunda parte de la temporada cubriendo en varios partidos el handicap, creo que aún no le alcanza para ganar demasiados partidos. Hoy además cuenta con la baja de Nene, además de las habituales de Blatche y Lewis y la problable de Booker. Hoy no voy con el handicap porque voy a combinar este pronostico con un handicap modificado del partido Milwaukee - Cleveland, buscando una combinada asequible al igual que ayer. Suerte a todos!!!!1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:54
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 01:30

San Antonio Spurs 86 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Spurs más puntos en un cuarto ke Boston
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Bueno pues olvidemos el nefasto mes anterior y el inicio de este ke la paliza de Okla a Bulls no jodió bien jodidos y pensemos en el presente, cambiando a mis apuestas frikis ya ke las otras estan jodiendome bien aver hoy.

Hoy voy con dos apuestas de este tipo y la primera es ir con los Spurs ante los Celtics, ke cada vez ke los toko, la lian en mi contra. Aún así, confío más en el poder anotador de los de Popovich ke en la defensa de Boston. Espero un cuarto de 30 puntos de los Spurs ó cercano y los Celtics no son muy propensos a este tipo de anotación en un cuarto a no ser ke el rival se lo permita, ya ke entre ke Rivers mueve continuamente el banco y ke sus posesiones son más bien largas ke rápidas, tienen ke tener un gran % de acierto en el tiro ó ke el rival este pasota.

Si el perímetro de los Spurs está acertado, su acierto en el triple con Grenn, Bonner, Leonard, Parker, Manu y compañía es muy importante, así ke espero ke esta apuesta salga hoy y ke con el 1,83 le veo value aunke sea siempre de suerte.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2012, 00:56

Milwaukee Bucks 107 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3.5
Partido a priori desigual entre los Milwaukee Bucks y los Cleveland Cavaliers. Los Cavaliers son el 4º peor equipo de la liga en cuanto a partidos ganados. Sin embargo, no daba la impresion de estar haciendo una mala temporada teniendo en cuenta lo que tienen, y han dado guerra en nuchos partidos, teniendo una marca de 22-28 ATS. Sin embargo, el trapaso de Sessions, unidos a los problemas fisicos de Irving y a la lesion de Varejao han hecho que ultimamente bajen bastante su nivel, con una racha de 8 derrotas consecutivas, siendo las ultimas 6 por encima de los 10 puntos de desventaja. Milwaukee por su parte se encuentra en su carrera desesperada por meterse en playoffs, noveno de la conferencia Este, pero muy cerca de New York, que es octavo. Lleva una marca de 11-5 SU y 12-4 ATS en sus ultimos 16 partidos, y con una diferencia media de +9 en sus ultimos 5 partidos, mientras que la de los Cavs es de -23. En algunas paginas se señala que la diferencia entre estos dos equipos es de 20 puntos ahora mismo. Pero bueno, como esto es NBA, Milwaukee se puede relajar si alcanza una renta cómoda y prefiero este mes ir asegurando, vamos con este handicap modificado combinado con la victoria simple de Indiana. Suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.