; Estados Unidos NBA 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 5 de abril 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 9020 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:11
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 01:30

San Antonio Spurs 86 - 87 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
BOSTON CELTICS VS SAN ANTONIO SPURS

Boston Celtics tiene marca 30-22 y como local 19-8
San Antonio Spurs tiene marca 37-14 y en gira 16-10

Boston tiene una racha de 5 partidos ganados, aunque
esta semana sera muy pesada para boston ya que enfrentara
a 5 rivales muy fuertes San Antonio,chicago,Philadelphia(que no
le ha podido ganar en la temporada) y miami que hace unos dias
le gano, pero en casa de miami sera muy complicado,
por el calendario tan complicado que tiene boston (creo que
algunos jugadores no jugaran mucho tiempo ante San Antonio.

Los Spurs por su parte tienen ocho victorias consecutivas
ante rivales de alto porcentaje,ademas es un equipo muy espectacular
sabe manejar muy bien los partidos,creo que ganara sin problemas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:27
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 02:00

Milwaukee Bucks 107 - 98 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Milwaukee Bucks VS Cleveland Cavaliers

Milwaukee tiene marca 25-28 como local 12-12
Cleveland tiene marca 17-34 y en gira 8-16

En esta temporada ya se an enfrentado tres veces
todas las a ganado milwaukee dos de esos enfrentamientos
han sido en casa de Cleveland, El primer duelo termino 113-112
(cleveland como local)el segundo termino 115-105(en casa de los Bucks)
y el tercero fue en casa de cleveland (que milwaukee gano por
paliza 121-84 gano por 37 puntos!! y creo que este partido los Bucks
lo tomaran muy enserio ya que se estan acercando a los knicks
en su conferencia,ojala y salga el verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 06:40

Miami Heat 98 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
Miami Heat VS Oklahoma city Thunder

Miami con marca 38-14 como local 22-2
Oklahoma tiene marca 40-13 y en gira 17-8

Las unicas 2 derrotas que tiene miami como local
han sido ante atlanta y milwaukee(equipos muy inferiores
a oklahoma) no se por que sale como favorito miami si el ultimo
partido no jugo Wade y creo que sigue siendo duda, ademas
se enfrentaron hace una semana y oklahoma gano por 16 puntos
dejando en verguenza a miami, creo que el partido sera igual o mejor
al anterior, aun con la localia de miami no creo que miami salga en su noche
es por eso que me voy con el THUNDER!! suerte a todos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:12
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 03:00

Utah Jazz 105 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues esta madrugada hay bastantes partidos y me voy a ir con dos,en primer lugar con este handicap de Utah Jazz que recibe en su cancha,en el EnergySolutions Arena,a Phoenix Suns.

Utah Jazz,noveno de la Conferencia Oeste y tercero de la Division Noroeste con un record de 28 victorias y 26 derrotas,viene de ganar antes de ayer en Portland de 5 y hoy juegan un partido importantisimo ya que si lo ganan y Houston pierde su proximo partido en la cancha de Lakers(que es muy probable) se volverian a meter momentaneamente en puestos de PO pero en caso de perderlo se complicarian la vida muchisimo,y confio en que hoy Paul Milsap y Al Jefferson tiren del equipo.En casa llevan un record de 19 victorias y 7 derrotas(siendo el tercer mejor local del Oeste),y en 14 de las 18 victoria han superado el handicap y en un partido ganaron justo de 6,eso si para hoy son baja Josh Howard y Raja Bell,y el base titular Harris es duda.pero bueno estan Burks y Tinsley que pueden sustituirle.

Phoenix Suns.decimo de la Conferencia Oeste y tercero de la Division Pacifico con un record de 27 victorias y 26 derrotas,vienen de ganar anoche en Sacramento de 9 en un partido en el que el quinteto titular al completo se chupo mas de 30 minutos,y como sabeis los Phoenix notan mucho el back to back,asi que voy en contra de ellos porque ademas no me gusta el equipo que tienen(aunque admito que estan haciendo un temporadon) y para mi son peor equipos que los Jazz de Tyrone Corbin.Fuera de casa llevan un record de 11 victorias y 15 derrotas(siendo el octavo mejor visitante del Oeste),y en 12 de 13 derrotas perdieron de mas de 6 y en dos ocasiones han perdido de 6,y por cierto que seguiran teniendo la baja de Grant Hill.

Esta temporada se han enfrentado una vez con victoria para los Suns,fue el 15 de marzo en Phoenix y ganaron los Suns 120-111,asi que espero revancha por parte de Utah.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:13

Miami Heat 98 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

Se encuentran 2 grandes equipos en el día de hoy. Miami el cual se encuentra segundo de la conferencia este con un récord de 38-14 y como local de 22-2. Como se puede apreciar miami solo a perdido 2 encuentros en su cancha, lo que me lleva a decir que es muy fuerte como local. Por otra parte, en el partido de ayer se vio como miami no dio el 100% ya que a pensar se estaban reservando para el dia de hoy.

Y es que esa derrota por 103-87 del 25 de Marzo les dolió mucho, y hoy buscaran la revancha al 100%. La cuota de 2,05 me parece de mucho value, supongo que estará así por la duda de Wade, pienso que si se confirma que juega la cuota se desplomara, por ello voy a arriesgarme y cogerla.

Por el otro lado, oklahoma a tenido una buena racha de partidos ganados, concretamente 6, pero su ultimo partido fue una derrota ante Memphis por 88-94.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:54
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 03:00

Utah Jazz 105 - 107 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
Hola buenas;

voy con el equipo de Phoenix Suns con handicap +6 contra el equipo de Utah Jazz;

Utah está 8-4 en sus últimos 12 juegos.
Utah está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.
Utah está 2-4 en su últimos 6 juegos.

Phoenix está 13-6 en sus últimos 19 juegos.
Phoenix está 5-0 en sus últimos 5 juegos contra Utah.
Phoenix está 5-1 ATS en sus últimos 6 encuentros.
Phoenix está 4-1 ATS en sus últimos 5 encuentros en Utah.

Me voy apoyar en esa ventaja de 6 puntos para ir con los Suns y espero que compitan a un buen nivel y que tenga aspiraciones de ganar el encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:07

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers Under 97.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Sigo con este pronóstico que se está convirtiendo en un clásico ya para mí.

Ayer frente a los Spurs la cuota estaba 1 punto más baja y salió.
Hoy frente a los Bucks que en los últimos 3 partidos han permitido 8 puntos menos que los Spurs, 2 menos de media en los últimos 5 y uno más en los últimos 10.

Repaso las cifras de los Cavs últimamente.
Anotan 83 puntos en los últimos 3
81.8 en los últimos 5
86.6 en los últimos 10
En las 3 clasificaciones son los peores de esta temporada NBA

Es posible que algún día rompan esta estadística, pero creo que, hasta entonces, está siendo una apuesta más que rentable.
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:17
Estados Unidos - NBA 05-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 95 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1

Partidazo en dallas, los grizzlies son 2º de la división sudoeste (30-22) solo por detrás de los spurs y 5º en la conferencia, dallas esta 3º de la misma (30-24) y tambien 6º en playoffs por detras de memphis; igualdad al máximo pero me voy con estos grizzlies que me flipan, un equipo de 10 jugadores en el que todos aportan, un juego interior potente incluso sin randolph que poco a poco va cogiendo ritmo para los playoffs y Marc en plan all-star, gran solided defensiva (conley, T.allen..) y una racha de 3 ganados: ayer en casa vs warriors y 2 fuera vs bucks y okc.
Dallas viene de perder en casa contra clippers dejando muy mala imagen, y dependiendo demasiado de nowitzki. un saludo xente!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:19

New Orleans Hornets 94 - 92 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y por fin salieron las cuotas de lo segundo que me gusta para hoy,que este handicap de Denver Nuggets que visita esta noche la cancha de New Orleans Hornets,el New Orleans Arena.

Denver Nuggets,septimo de la Conferencia Oeste y segundo de la Division Noroeste con un record de 29 victorias y 24 derrotas,viene de ganar a Orlando en su ultimo partido(aunque hay que decir que no jugo Superman) y el partido de hoy es muy importante para el objetivo de entrar en PO ya que es junto,a los dos partidos ante Golden State,el partido mas facil que les queda,y una derrota esta noche(viendo que les queda jugar dos partidos ante Houston,uno ante Lakers,uno ante Clippers y uno ante OKC,entre otros) para mi casi les privaria de su objetivo,asi que hoy tienen que ganar si o si.Fuera de casa llevan un record de 14 victorias y 12 derrotas(siendo el tercer mejor visitante del Oeste),y en 10 de las 14 victorias han superado el handicap,y por cierto que tienen las bajas de Gallinari y Rudy,y la duda de Wilson Chandler.

New Orleans Hornets,ultimo de la Conferencia Oeste y ultimo de la Division Suroeste con un record de 13 victorias y 40 derrotas,viene de perder su ultimo partido de 17 en Phoenix hace tres dias,eso si hoy quizas regresen Eric Gordon(que dudo que juegue mucho y este bien fisicamente) y Ariza(que lleva unos partidos lesionados) aunque Okafor y Chris Johnson seran baja,y Carl Landry duda hasta ultima hora,pero esque ademas de que son unos paquetillos,ahora es cuando entra el factor de que los equipos de abajo se dejan perder para tener mas posibilidades en el draft.En casa llevan un record de 5 victorias y 21 derrotas(siendo el peor local del Oeste),y en 17 de las 21 derrotas se ha superado el handicap,asi que no veo el dia idoneo para una victoria de NOH.

Esta temporada se han enfrentado tres veces con un balance de 2 victorias para Denver y uno para New Orleans,el primer enfrentamiento fue el 7 de enero en NO con victoria de Denver por 8,el segundo entrentamiento fue 10 de enero en Denver con victoria de Hornets por 13 y el tercer enfrentamiento fue el 10 de marzo en Denver con victoria para los Nuggets de 13
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:38

Utah Jazz vs Phoenix Suns
05-04-2012 03:00

1.91
Hola buenas;voy con el equipo de Phoenix Suns con handicap +6 contra el equipo de Utah Jazz;  Utah está 8-4 en sus últimos 12 juegos.Utah está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.Utah está 2-4 en su  ...

una pregunta, yo pensaba que ATS era contando el handicap. Entonces, como es posible que contando el handicap positivo Phoenix tenga un registro inferior que sin contarlo?? quizas soy yo que no he entendido lo de ATS, perdonad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:48
Aún no estan puestos los under-over de jugadores no? Al menos no en Bet365  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:53

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Milwaukee Bucks VS Cleveland Cavaliers

milwaukee : en tres de los ultimos cuatro partidos an sido over
ademas anotando arriva de 108 puntos
en los tres enfrentamientos de la temporada entre estos dos equipos
los tres an sido over..en el primero isieron 225 puntos, en el segundo
220 y en el tercero 205 puntos para mi apostar a favor de
milwaukee y el over es lo mas "comodo" para esta nochee . . . .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:54

Utah Jazz vs Phoenix Suns
05-04-2012 03:00

1.91
Hola buenas;voy con el equipo de Phoenix Suns con handicap +6 contra el equipo de Utah Jazz;  Utah está 8-4 en sus últimos 12 juegos.Utah está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.Utah está 2-4 en su  ...

una pregunta, yo pensaba que ATS era contando el handicap. Entonces, como es posible que contando el handicap positivo Phoenix tenga un registro inferior que sin contarlo?? quizas soy yo que no he entendido lo de ATS, perdonad.

Es que el ATS cuenta el hándicap con el que sale el equipo en las apuestas, unas veces es negativo si sale de favorito, y otras positivo si no lo es.

EN este ejemplo, Phoenix está 5-0 SU ante Utah, es decir ha ganado sus últimos 5 partidos contra los Jazz. Pero luego está 4-1 ATS ante Utah, lo que quiere decir que en uno de esos 5 partidos no consiguió cubrir el hándicap con el que salía (igual salió de favorito con -5.5 y ganó de 3, con lo que tienen el SU, pero no el ATS)

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:04
Aún no estan puestos los under-over de jugadores no? Al menos no en Bet365  ???
en Bwin los tienes
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:23

Pronóstico:
monta ellis over 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Una apuesta que no se puede dejar escapar, los bucks contra los cavs que apenas dan competido en plena reconstrucción, y el amigo monta ellis con esa linea y esa cuota ... creo que es la que tiene mas value y por eso voy a probar a stake 3 unas monedas.

Añadir que no pasa por su mejor momento desde el traspaso pero es pura dinamita y no puedo dejar escapar esa cuota, suerte a todos los que la sigan

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.