; Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9675 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 05:47
Por cierto Faried va a jugar pero anda jugando con algunos problemas de espalda.

Lo digo por los que llevais el over.

correcto, pero luego lees que Lakers es el peor equipo de la liga defendiendo la posicion de PF y no puedes resisitir a entrarle viendo los correcalles que son los partidos de Lakers

Al final está dando una exhibicion, les esta haciendo un roto a la media parte tremendo con 20 puntos 9 rebotes y 8/8 en tiros libres (acojonante como habrá entrenado estos tiros este verano), la estadistica de que Lakers son los peores defendiendo a los PF esta siendo demoledora hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 05:53
Si anoche fue de sorpresas hoy esta peor vaya sorpresitas

esto no son sorpresas, esto es lo NORMAL y lo HABITUAL en la nba. Si tanto te sorprende es que no sabes a lo que apuestas porque no conoces la liga.

Esto no es futbol donde los grandes equipos pierden poquisimos partidos a lo largo del año, el año pasado por poner un ejemplo, solo 5 equipos en TODA la liga terminaron la regular season con menos de 30 partidos perdidos. Y juegan 82 partidos.

Memphis pierde de 50 ayer? Chicago hoy perdiendo por tanto? Si a eso no le llamas sorpresa creo que no sabes de lo que hablas.

Y bueno nose tu que problema tengas conmigo pero solo te metes aqui a joder porque nisiquiera pronosticas, anda se util para algo no?

Ami no me vas a venir a enseñar de NBA, y si dices que sabes a lo que apuestas pues que carajos haces aqui brother? Porque no vas y te llenas de dinero y dejas de joder a la gente? Al final caes mal, el otro dia entras y comentas que suerte a todos que la vamos a necesitar y que luego andan llorando y nose cuanta cosa...

Mejor llevate tu mala vibra para otro lado parece que disfrutas viendo a la gente perder, y veo que no tienes nada que hacer que estar pendiente de uno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 07:25
Si anoche fue de sorpresas hoy esta peor vaya sorpresitas

esto no son sorpresas, esto es lo NORMAL y lo HABITUAL en la nba. Si tanto te sorprende es que no sabes a lo que apuestas porque no conoces la liga.

Esto no es futbol donde los grandes equipos pierden poquisimos partidos a lo largo del año, el año pasado por poner un ejemplo, solo 5 equipos en TODA la liga terminaron la regular season con menos de 30 partidos perdidos. Y juegan 82 partidos.

Memphis pierde de 50 ayer? Chicago hoy perdiendo por tanto? Si a eso no le llamas sorpresa creo que no sabes de lo que hablas.

Y bueno nose tu que problema tengas conmigo pero solo te metes aqui a joder porque nisiquiera pronosticas, anda se util para algo no?

Ami no me vas a venir a enseñar de NBA, y si dices que sabes a lo que apuestas pues que carajos haces aqui brother? Porque no vas y te llenas de dinero y dejas de joder a la gente? Al final caes mal, el otro dia entras y comentas que suerte a todos que la vamos a necesitar y que luego andan llorando y nose cuanta cosa...

Mejor llevate tu mala vibra para otro lado parece que disfrutas viendo a la gente perder, y veo que no tienes nada que hacer que estar pendiente de uno

ves como solo haces que escribir tonterias y llorar...  eso cansa a todos los que leemos, aqui queremos leer picks y que sean lo mejor posibles (desde luego no son tu caso, eso es evidente), no andar escribiendo tonterias que no aportan nada. Yo no volvere a escribir estas cosas porque aqui venimos a leer picks que sean lo mejor posible, te aconsejo que hagas lo mismo por respeto a todos los que pasamos algo de tiempo por aqui. Recuerda que esto no es tuyo y que no sabes mas de nba que cualquiera de aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 07:29
ya no digo nada mas y me callo pero si quieres puedes seguir mis picks en mis stats, no los escribo porque ya lo han hecho otros antes y asi no añado basura al foro. un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 08:02

Dallas Mavericks vs Toronto Raptors
04-11-2015 02:30

Gana Dallas Mavericks

2.05
Dallas Mavericks (2-1) recibirá a Toronto Raptors (3-0) en el American Airlines Center en lo que será el debut de los de Rick Carlisle delante de su gente.Muchos dejan fuera de PO a los Mavs y realm ...

91-102 Toronto Raptors.

Partido igualadisimo hasta que se pasa del 86-82 faltando 6 minutos al 86-94 quedando poco mas de 2 minutos con un parcial que le dio el partido a los canadienses.

Muy mal rendimiento de la primera unidad de Mavs y realmente flojisimas las defensas de Nowitzki y Deron a Scola y Kyle Lowry.

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
04-11-2015 04:30

Gana L. A. Lakers

1.95
Los Angeles Lakers (0-3) recibirán en el Staples Center a Denver Nuggets (1-2) en busca de la primera victoria angelina.No había precedente de que Lakers comenzara perdiendo sus tres primeros partid ...

109-120 Denver Nuggets.

Si te meten 120 puntos estos Denver Nuggets sin Wilson Chandler y Lauvergne,es que tu defensa no esta al nivel que debe.

Pensaba que Lakers podria conseguir su primera victoria pero imagen muy pobre de los angelinos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 08:59

Miami Heat vs Atlanta Hawks
04-11-2015 01:30

Under(-) 197.5

1.95
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Miami Heat y Atlanta Hawks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 197,5 pu ...

Verde con victoria de los de Atlanta por 98-92. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:00

Dallas Mavericks vs Toronto Raptors
04-11-2015 02:30

Under 204

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Dallas Mavericks y Toronto Raptors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Y otro verde con victoria de los Mavericks por 102-91. Hoy dos de dos. :-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:59
Lakers siguen igual... mal mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 10:03

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
04-11-2015 02:00

Victor Oladipo más de 17.0 puntos

1.85
Oladipo está promediando justo 17 puntos en estos 3 primeros partidos. Anotó 17 ante Washington, 21 ante Oklahoma y sólo 13 ante Bulls. Lo mejor es que está teniendo muchísimo protagonismo ofensi ...

12 puntos para Oladipo. Tirando solo 8 veces... difícil.

Kenneth Faried más de 8,5 rebotes

1.85
Ya habéis ido con los puntos de Manimal y yo voy a ir también con los rebotes.Nurkic, la referencia interior de estos Nuggets, sigue siendo baja, Hickson sólo ha jugado 3 minutos esta temporada, mi ...

15 rebotes, muy fácil esta.

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies
04-11-2015 04:00

Mike Conley más de 6,5 asistencias

1.85
Conley me parece uno de los bases más inteligentes de la liga. Un muy buen director de juego, que sabe cuando tiene que asistir y cuando anotar, y que conecta muy fácil con los interiores de Memphis ...

6 asistencias de Conley, a una sola, lástima.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 10:17

Kenneth Faried más de 12.5 puntos

1.85
Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Noticias frecas, Lauvergne y Jokic, los pivots de Denver son ambos duda para el partido de hoy ante Lakers, parece que ambos tendrán bastante  ...

Te seguí con las dos de Denver, salieron ambas fácil. Bien vistas, mi enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 10:41

Detroit Pistons vs Indiana Pacers

Gana Indiana Pacers

2.65
Tres partidos y tres derrotas de un equipo con buenos anotadores pero que por ahora no han encontrado el aro. Pienso que el partido por jugadores no hay tanta diferencia, la diferencia esta en la dina ...

lo dicho el cuarteto estuvo muy bien en la anotacion y a pesar de peder el primer cuarto que era algo que entraba en los planes luego la segunda unidad hizo que la diferencia fuera muy grande, la segunda unidad de los detroit anoto 2 puntos, asi que en eso lo acertamos de pleno,felicidades a los dos que me siguieron ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 10:44

Kenneth Faried Over (+) 12.5 puntos

1.85
Vamos a ir con Kenneth Faried esta noche contra LAL.Fui en la jornada inaugural con él porque me esperaba protagonismo interior para Manimal y la verdad es que no fue nada mal, pero desde esa primera ...
28-15 para Manimal en 40 minutos. Puro barro.
Las bajas de Lauvergne y Jokic le dieron mucho protagonismo. Tuvimos a JJHickson bastantes minutos en pista, pero el partidazos de Faried nos llevó el pick de calle. En el segundo cuarto lo tenía hecho.

Miami Heat vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks

2.5
Y vamos a probar también esta victoria de Atlanta sobre Miami.Korver es probable que juegue, y las bajas se reducen a Thabo y Muscala, siendo este último todavía es questionable a esta hora.Miami v ...
El partido estuvo reñido y con marcadores ajustados, pero Atlanta lo lideró desde final del primer cuarto hasta el final.
En el último se apretaron un poco las cosas pero manejaron bien y victoria de 6.

Sin DeMarcus (baja dos partidos), MEM creo que es bastante favorito.
También es interesante el over 8 rebotes de Zach Randolph, en 888, para stake 2.
MEM controló el partido sin problemas desde el inicio, y Zach se fue hasta los 11 rebotes finalmente.

Una buena noche finalmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:03

Andre Drummond más de 14.5 rebotes

2
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrenta a los Indiana Pacers en Motor City. Vuelvo a ir con los rebotes de Drummond, a pesar de haber subido un punto su línea creo que todavía tendría que  ...
Aplauso por esta.
Van cuatro partidos mal contados, pero la tónica habitual de estos Pacers es dejar un erial para los centers rivales, y ya van un par de partidos aprovechados.
Costumbres aparte... Drummons es una bestia pardísima. 25-29 para el angelito, con 11 rebotes ofensivos. Pero es que aparte 3 gorros y un robo.
Menudo inicio de año de Andre. Muy bruto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:21

Under(-) 201

1.9
Partido en el que Indiana tiene que empezar a levantar cabeza, si no quiere que empiecen a estar demasiados cuestionados. El equipo de los de Larry Bird con Paul George a la cabeza se enfrenta a unos  ...

Al final nos hicimos con el verde, aunque pintana mal al descanso. Pero por suerte el partido tras el paron volvio por sus cauces y comenzo el ritmo lento esperado de anotacion y posesiones apuradas al ultimo segundo.

THBJ
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:08

Danilo Gallinari +16.5 puntos

1.7
Esta noche voy con el over de Gallinari,la estrella de los Nuggets en un partido en el que preveo que haya puntos y que ambos equipos sobrepasen los 100.El italiano está promediando 16 puntos en los  ...
21 para el italiano en lo que se preveia una apuesta clarisima y que tenia que haber entrado mas fuerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.