Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 05:53
Si anoche fue de sorpresas hoy esta peor vaya sorpresitas
esto no son sorpresas, esto es lo NORMAL y lo HABITUAL en la nba. Si tanto te sorprende es que no sabes a lo que apuestas porque no conoces la liga.
Esto no es futbol donde los grandes equipos pierden poquisimos partidos a lo largo del año, el año pasado por poner un ejemplo, solo 5 equipos en TODA la liga terminaron la regular season con menos de 30 partidos perdidos. Y juegan 82 partidos.
Memphis pierde de 50 ayer? Chicago hoy perdiendo por tanto? Si a eso no le llamas sorpresa creo que no sabes de lo que hablas.
Y bueno nose tu que problema tengas conmigo pero solo te metes aqui a joder porque nisiquiera pronosticas, anda se util para algo no?
Ami no me vas a venir a enseñar de NBA, y si dices que sabes a lo que apuestas pues que carajos haces aqui brother? Porque no vas y te llenas de dinero y dejas de joder a la gente? Al final caes mal, el otro dia entras y comentas que suerte a todos que la vamos a necesitar y que luego andan llorando y nose cuanta cosa...
Mejor llevate tu mala vibra para otro lado parece que disfrutas viendo a la gente perder, y veo que no tienes nada que hacer que estar pendiente de uno