; Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2015

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9674 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:02

New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
04-11-2015 02:00

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5

1.83
Vamos aqui con los Pelicanos que en mi opinion ya deberian de conseguir su primera victoria en casa ya que han perdido los 3 partidos que han jugado pero su rival tambien, duelo de equipos 0-3 y aqui  ...
Todo bien pero parece q curry sta en modo MVP otra vez
Si, sólo que creo que no juega aquí jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:05
Sin DeMarcus (baja dos partidos), MEM creo que es bastante favorito.
También es interesante el over 8 rebotes de Zach Randolph, en 888, para stake 2.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:00

Sacramento Kings 89 - 103 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Total puntos Sacramento Kings: Menos de 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Creo que sería un error dejar pasar esta apuesta para el día de hoy.

1. Lesión de DeMarcus Cousins: Máximo anotador del equipo con 22 puntos por encuentro hacen que el poder ofensivo de este equipo se reduzca considerablemente.

2. Los Grizzlies vienen de sufrir una paliza en el Oracle Arena de los Warriors y saldrán a por todas de nuevo. Saben de lo que son capaces, sobre todo en defensa, donde hoy además, sabrán que no estará la principal referencia de los Kings.

3. Como complemento a lo anterior hay que destacar que el pívot que saldrá en lugar de Cousins será Kostas Koufos, a quien los jugadores de los Grizzlies conocen a la perfección, ya que militó en el equipo de Tennessee durante la dos temporadas pasadas (2013-2015).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:10
No la subire pero me gusta Kings, aun sin Cousins creo que Cauley Stain puede tirarse un partidazo, y Memphis no estaria tan seguro despues de ver el partido de anoche, que ademas fue back2back por mas que hayan descansado, Sacramento llega con mas descanso.

Sacramento me gusta podria ganarle a Memphis y el matchwinner de Kings y Gay a 4.50 es interesante..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 130 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Al Jefferson anotara 14.5 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buscaremos picks de última hora para los partidos de NBA

Esta noche empezaremos con anotación de los jugadores. En concreto nos fijaremos en la anotación de Al Jefferson que jugara frente los Chicago Bulls, que dentro de la pintura no tienen mucho musculo cosa que nos favorece bastante. Al Jefferson no tiene una muñeca poderosa, pero lo que si tiene es una corpulencia y fuerza escandalosas, lo que hara que Mirotic y Pau tengan que emplearse a fondo en defensa y frenarlo con faltas personales, lo que le llevara a la linea y le hará sumar, a parte de los tiros que consiga a 3-4 metros del aro.

No hay que olvidar que también nos dará algún punto en segundas opciones ya que es un brillante rebotador en ataque y no hay que perderle el ojo en esas acciones que seguro que harán teñir de verde este Pick.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:14
Lauvergne si tiene pinta de jugar, Nikola Jokic no
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:18
En las apuestas de "Sportium recomienda" hay una cuota @6 a que entre los hermanos Gasol y Anthony Davis hacen +59,5 puntos...soy yo o me parece una puta exageración de cuota para lo que nos piden??

Espero alguna respuesta o comentario, merci :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:21
No la subire pero me gusta Kings, aun sin Cousins creo que Cauley Stain puede tirarse un partidazo, y Memphis no estaria tan seguro despues de ver el partido de anoche, que ademas fue back2back por mas que hayan descansado, Sacramento llega con mas descanso.

Sacramento me gusta podria ganarle a Memphis y el matchwinner de Kings y Gay a 4.50 es interesante..
Aquí me acaba de quedar claro el meterle a memphis...vaya tela. La única que tenía clara...jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 01:30

Indiana Pacers 82 - 94 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido en el que Indiana tiene que empezar a levantar cabeza, si no quiere que empiecen a estar demasiados cuestionados.
El equipo de los de Larry Bird con Paul George a la cabeza se enfrenta a unos Pistons que han demostrado que son muy competitivos y seguro que harán todo lo posible por asaltar a indiana en su pabellón. Recordamos que son dos equipos muy defensivos por lo que se me hace muy raro que uno de ellos aunque gane supere la centena. Todo indica que tiene que ser un partido igualado con unos Pacers que no pueden fallar por lo que se notara la presión que sufren y no regalaran la bola buscando tiros fáciles tras pizarra y jugadas elaboradas.

Por el otro lado tenemos a los Pistons, que están demostrando ser un equipo rocoso, y difícil de jugar, que no da un descanso y realiza transiciones defensivas muy ordenadas, lo que en defenitiva nos agrada para nuestro PICK.

La conclusión es que no se espera un partido de ida y vuelta, se veran a unos PAcers presionados por lo que no regalaran los tiros y buscaran buenas posiciones, frente a unos Pistons que solamente tendran que buscar el intercambio de canastas y su oportunidad con paciencia. Esperaremos un partido lento y que el verde se quede con nostros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:27
Por cierto Faried va a jugar pero anda jugando con algunos problemas de espalda.

Lo digo por los que llevais el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:29
hola, y esos problemas de espalda, afectan que anote 6 canastas y un tiro libre? pregunto no más, xq tmb he leido en otro foro que wiggins está mal por ese problema, les duele y tiran mal? les afecta la dirección? si les apuntaran con una pistola, entre faried y gallinari, a cuál le entrarían al over? o sea visualizando, no sé, triples, dobles cortos, dobles largos, tiros libres y efectividad. disculpen la analogia, pero no sé xq cual decidirme. jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:31
En las apuestas de "Sportium recomienda" hay una cuota @6 a que entre los hermanos Gasol y Anthony Davis hacen +59,5 puntos...soy yo o me parece una puta exageración de cuota para lo que nos piden??

Espero alguna respuesta o comentario, merci :)

Yo le ve metido un stake 0,75, me parece que hoy Davis puede darnos 30 por lo que solo quedarian 15 por hermano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:36
Atlanta también supero el límite que propones en el primer partido de liga frente a Detroit que terminó 94-106.

Si te refieres a mi pick, no te entiendo. Los 94 son de Atlanta.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-11-2015 04:30

L. A. Lakers 109 - 120 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con Denver un equipo que tiene jugadores como Gallinari, chandler y Faried que rinden a buen nivel pero que les falta esa estrella, la que quiza sea Mudiay en un futuro.

Lakers esta jugando mal, muy mal, no se como estan de favoritos aunque sea en casa, Kobe jugando decente, Russell regular, Hibberto sigue su linea irregular... no me convencen nada, en defensa tambien muy mal.

Son dos equipos igualados, pero Denver esta jugando algo mejor asi que a cuotas de no favoritos me voy con ellos, eso si , stake 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:08
Por cierto Faried va a jugar pero anda jugando con algunos problemas de espalda.

Lo digo por los que llevais el over.

correcto, pero luego lees que Lakers es el peor equipo de la liga defendiendo la posicion de PF y no puedes resisitir a entrarle viendo los correcalles que son los partidos de Lakers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.