Pronóstico: Gana L. A. Lakers Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Los Angeles Lakers (0-3) recibirán en el Staples Center a Denver Nuggets (1-2) en busca de la primera victoria angelina. No había precedente de que Lakers comenzara perdiendo sus tres primeros partidos dos temporadas consecutivas hasta este año aunque viendo el calendario, creo que deberían conseguir al menos 2 victorias en los próximos 5 encuentros empezando por el de esta noche donde no creo que sean inferiores a los Nuggets como para salir de no favoritos en su propia cancha. El inicio de Lakers es malo, especialmente en defensa donde segiramente sean de los tres peores equipos de la liga en este inicio, pero lo cierto es que en los dos partidos en su cancha las sensaciones tampoco han sido tan tan malas(teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que va a quedar entre los 4-5 peores del Oeste) porque contra Wolves iban ganando por dobles cifras casi todo el 3ºq y contra Mavs les mato el 0-15 de salida pero luego no se fueron del partido. En defensa son un agujero pero en ataque lo cierto es que tienen bastante talento con Kobe Bryant, Lou Williams, Julian Randle, Jordan Clarkson, Nick Young, D'Angelo Russell que le esta costando arrancar, Roy Hibbert, Brandon Bass(es duda), Ryan Kelly o Marcelinho Huertas, y creo que una victoria hoy les vendría bien para calmar las criticas que ya les están cayendo. Es que sinceramente no se que han hecho los Nuggets para salir de favoritos porque ganaron en el primer partido de 20 en Houston a unos Rockets irreconocibles pero luego de 17 en su propia cancha contra Minnesota y de 24 en Oklahoma, y seguramente por roster sean el peor equipo del Oeste. Andan con la baja de dos jugadores que van a ser importantes(Wilson Chandler y Nurkic) y tambien son duda para hoy Jokic y Joffley Lauvergne, y el equipo se queda en Gallinari como go-to guy y jugadores como Will Barton, Mudiay(terrible su inicio de temporada y demasiada responsabilidad ser el base titular en el Oeste en su año de rookie sustituyendo a Ty Lawson), el decepcionante Faried, Jameer Nelson, Gay Harris, Randy Foye o Darrell Arthur, y encima JJ Hickson esta con problemas físicos tambien. Denver Nuggets gano en sus dos visitas a Lakers del año pasado pero Denver era un equipo superior al actual y Lakers tenia un roster bastante inferior al de esta temporada, además espero mucha intensidad de Lakers y en especial de Kobe que dijo textualmente tras perder contra Dallas "Soy ahora mismo el 200º mejor jugador de la NBA. Apesto increíblemente, no puedo meter ni un solo tiro..."
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora