Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 04:46
MEMPHIS - NEW ORLEANS -- aqui puede estar el cuoton de la noche, la velocidad de los Pelicans frente a la veterania y fortaleza defensiva de Memphis.
He estado viendo los partidos de ambos equipos, en especial de Memphis y bueno jugando asi les ha bastado de momento y contando con un gran Marc que no creo que todos los dias este asi. Marc lleva una media de 25 puntos por partido, es decir, se esta clavando practicamente un cuarto de los puntos de su equipo. Desde fueran poco lo estan intentando, muy solos tienen que estar para tirar de 3 excepto Vince Carter que poco se lo piensa pero que lo sacan casi exclusivamente para eso y esta aportando mas bien poco.
Las armas de Memphis pasan por una buena defensa y que ganen interiormente a los Pelicans. No me estan convenciendo en absoluto, Minnesota pago la novatada y el dia soleado de Marc, contra Indiana hicieron un partido flojisimo y con Charlotte que les cuesta dos horas entrar a los partidos y aun asi los Hornets estuvieron muy fallones.
LLegan los Pelicans derrotando facil a Orlando y perdiendo dolorosamente ante Dallas pero ojo al dato porque Dallas hizo un 63% en tiros de 2..casi nada y aun asi solo perdieron de 5. En velocidad que decir..muy superiores a Memphis y en tiro exterior tienen armas de sobra.
Para los menos confiados el handicap de 7-8 puntos lo tendreis por el 1.50 que es casi la misma cuota que dan por Memphis y los ositos no son de muchas palizas precisamente y dudo que lo sea esta vez ante un buen equipo como los Pelicans. Me espero bastante hoy de Davis y que puede marcar la diferencia.
La linea de puntos de cada equipo no ha salido pero tambien seria digna de mirarla
asi pues..jugaria handicap 7-8 puntos de Pelicans o incluso la victoria visitante que no seria nada raro visto como esta jugando cada equipo, lo unico que el factor cancha esta equilibrando el partido
Duro rojo donde Pelicans no ha sabido agarrarse al partido en cualquiera de los muchos momentos que ha tenido. Visto el 93-81 se podria pensar que ha sido una paliza y la verdad que ha habido varios factores bajo mi punto de vista claves
El primero es la culpa del entrenador de Pelicans, no puede ser que en dos momentos del partido iguales el partido remontando ventajas de 7-8 puntos con lo que estaba costando y que en ese momento Memphis estando tocados, tus jugadores fallen dos ataques para rematar la moral de Memphis, atina una Memphis, dejas que se vayan de dos..admisible que no pidas tiempo pero que falles un cuarto ataque seguido de las formas que estaban fallando y que Memphis en poco mas de un minuto se te plante otra vez en 7 puntos es digno de hacertelo mirar y eso ha pasado dos veces y para mi han acabado siendo claves porque no han sido capaces de recuperarlos.
Segundo, los tiros libres, 19/29 que podian haber sido bastantes menos porque mas de uno han entrado llorando. Puntos que pueden marcar un marcador igualado y por tanto el signo del partido
Tercero, horrorosos en tiros de 3, 4/24 asi es imposible ganar en Memphis con estos porcentajes pauperrimos y 25/62 en tiros de 2, de esos 37 tiros restantes fallados no exageraria si dijera que 10 han sido canastas bastante faciles o no ser mas contundentes despues de coger un rebote debajo del aro.
Anulas a Davis, anulas al equipo y eso es un dato preocupante, muy bien los ositos tratando de que el unicejo no recibiera la bola
Asi pues partido raro que los Pelicans no han sabido leer en los momentos puntuales que han marcado un partido bastante mas igualado de lo que dice el marcador