Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:06
| Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder 04-11-2014 01:30
|
|
Gana Oklahoma City Thu...
| 3.5 |
cuota desorbitada en pricipio para Oklahoma City, cierto que han perdido dos de sus tres encuentros esta temporada, pero han sido ante dos conjuntos que aspiran a estar en los puestos de cabeza y que ...
Te sigo porque no quiero repetir el pronóstico, `pero me parece desorbitado ese stake 3.
Yo voy a ir con stack 1, es una apuesta muy arriesgada. OKH tiene hasta 7 bajas, 2 de ellas Durant y Westbrook, casi nada. También tiene otra baja importante como es Lamb, hombre importante en la rotación.
Pero también es posible la baja de Brook Lopez en los Nets, y el juego interior de OKH puede verse favorecido. Sin Lopez, Garnett va a tener que jugar muchos minutos y frenar a Ibaka, Adams e incluso Perkins en la pintura no va a ser fácil.
OKH está dando la cara con sus dos figuras fuera, de hecho el dia que se lesionó Westbrook jugaron (en mi opinión) mejor sin él.
Asi que una cuota de 3,35 como está ahora mismo, que creo que López va a ser definitivamente baja, me parece golosa, pero a un stake muy pequeño.
Suerte