Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 16:40
Muy buenas de nuevo gente, empezamos semana y practicamente mes ya que los findes voy bastante mas jodido de tiempo y me es mas dificil estudiar bien los partidos
PHILADELPHIA - HOUSTON ---mucho estan esperando las bookies a poner las cuotas y todo se debe a que en Houston aun no se sabe si Beverly y Howard llegaran al partido, en principio si deberian estar. Tengo curiosidad por la linea de puntos que nos marcaran (supongo que altisima) y es que el correcalles del partido puede ser brutal. Houston si esta Howard y con Dorsey, se pueden poner las botas en la pintura y Harden en las penetraciones , los Sixers defensivamente son un caos y a nada que muevas un poco bien la pelota los destrozas, en la pintura no tienen absolutamente nada. Al no haber cuotas es dificil poner algo , lo mas normal de todas formas seria una paliza si no se relaja Houston porque en juego interior esta la clave del partido. A los Sixers no les quedara otra que hacer un juego muy rapido, estar atinados desde fuera y no dejar organizarse defensivamente a Houston. Yo esperare a la linea de puntos pero la que si jugare seguro es el handicap -10 a Houston, no soy de handicaps altos pero me parece tal la diferencia en fuerza y juego interior que si Houston se pone serios los destrozan. Como dato a destacar..Houston tiro 50 tiros libres contra Lakers, 14 contra Utah y 40 contra Boston
TIROS DE 2 ..
-vs Lakers 19/44 (12/29 triples) -- 50 tiros libres
-vs Utah 26/50 (14/27 triples) -- 14 tiros libres
-vs Boston 20/42 (12/34 triples) -- 40 tiros libres
vaya casualidad que el dia que menos meten son los dias que los inflan a faltas mientras que el dia de Utah excedieron del 50% en tiros de campo
Philadelphia en tiro exterior no son nada del otro mundo, llevan una media del 26% en tiros de 3, intentando una media de 22 triples por partido, es decir..si anotan unos 5-6 triples por partido, vamos a darles 21 puntos va como mucho tirando a lo grande.. ya tienen que estar atinados en tiros de 2 y en libres para hacer buenas anotaciones porque dudo mucho que les dejen hacer muchas bandejas y penetracioens faciles semejantes mostrencos.
ahi estan los datos, cada uno vera