; Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5123 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 03:43

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
04-11-2013 01:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 16.5

1.52
Vamos al Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City, OK) donde Oklahoma recibe a los Suns en la NBA.Oklahoma ha jugado 2 partidos en la conferencia oeste en el inicio de temporada ganando 1 y perdiendo ot ...

Gran Partido de los Suns asi que verde..lamentablemente perdieron al final del ultimo cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 05:29

New York Knicks vs Minnesota Timberwolves
04-11-2013 01:30

Nicks puntos : -99.5

1.83
Vamos al Madison Square Garden (New York City, NY) donde los Nicks reciben a Minnesota en la NBA.Los Nicks han jugado 2 partidos uno de local y otro de visita con un triunfo y una derrota respectivame ...

Increíble..hicieron 100 x el relajo de Minnesota q mala suerte...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 06:07
Quiniela

PISTONS - CELTICS - descanso de los pistons, ante unos celtics que visto lo visto lo tendran dificil, simplemente diria que gana pistons aunque se pague poco

MIAMI - WIZARDS - creo que todo el mundo espera la paliza de Miami, yo tambien, el handicap que cada uno quiera arriesgar ya..yo diria unos 25 puntos

ORLANDO - BROOKLYN - peligrosisimo partido donde si las cuotas estan algo mas igualadas es por la facilidad anotadora de los Magics, la calidad es de Brooklyn pero Orlando no me esta dejando malas impresiones, tiraria por un handicap de 7-8 puntos para Orlando lo veo suficiente, pues no espero paliza tampoco de brooklyn

OKLAHOMA - SUNS - al margen de que deberia ganar oklahoma, lo que no tengo tan claro es de si sera de paliza, yo preveo un partido bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas pero bueno...esta claro que aqui lo que mas merece la pena es el handicap a los suns

NYK - MINNESOTA - partido igualado donde no se porque me da que Minesota dara la sorpresa, aun sin serlo tanto, me sorprende el favoritismo a los Knicks aunque tengan buen equipo y jueguen en casa, puede pasar lo que sea, pero el juego de minesota ahora mismo esta mejor

LAKERS - ATLANTA- tras el paron, vuelven los Lakers ante unos de Atlanta capaces de lo mejor y lo peor, Lakers si quiere optar a algo tiene que ganar a estos equipos, para mi victoria angelina sin duda

Por finnnn he cobrado y bien, ya era hora que me lo merecia, como me ha hecho sufrir lakers madre mia pero bueno al final victoria, la apuesta era

pistons, minnesota, lakers
Orlando +5.5
Miami -3.0
Suns +12.5

480 euritos que nunca vienen mal, me habia jugado 20.. la verdad que despues de lo de ayer de chicago..minimo me la tenia que devolver el azar xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 09:26

Detroit Pistons vs Boston Celtics
04-11-2013 00:00

Puntos Anotados por Jeff Green : Menos de 18.5

1.83
Seguimos con los pronosticos de NBA y en esta madrugada de sabado nos vamos a ir hasta Detroit, al partido que enfrenta a Pistons y Celtics. Los locales estan con 1-1 tras ganar a Washington por 113:1 ...

La regalaban en Bwin. Ni a 8 puntos llego. Desastrosos los Celtics.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:28
Quiniela

PISTONS - CELTICS - descanso de los pistons, ante unos celtics que visto lo visto lo tendran dificil, simplemente diria que gana pistons aunque se pague poco

MIAMI - WIZARDS - creo que todo el mundo espera la paliza de Miami, yo tambien, el handicap que cada uno quiera arriesgar ya..yo diria unos 25 puntos

ORLANDO - BROOKLYN - peligrosisimo partido donde si las cuotas estan algo mas igualadas es por la facilidad anotadora de los Magics, la calidad es de Brooklyn pero Orlando no me esta dejando malas impresiones, tiraria por un handicap de 7-8 puntos para Orlando lo veo suficiente, pues no espero paliza tampoco de brooklyn

OKLAHOMA - SUNS - al margen de que deberia ganar oklahoma, lo que no tengo tan claro es de si sera de paliza, yo preveo un partido bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas pero bueno...esta claro que aqui lo que mas merece la pena es el handicap a los suns

NYK - MINNESOTA - partido igualado donde no se porque me da que Minesota dara la sorpresa, aun sin serlo tanto, me sorprende el favoritismo a los Knicks aunque tengan buen equipo y jueguen en casa, puede pasar lo que sea, pero el juego de minesota ahora mismo esta mejor

LAKERS - ATLANTA- tras el paron, vuelven los Lakers ante unos de Atlanta capaces de lo mejor y lo peor, Lakers si quiere optar a algo tiene que ganar a estos equipos, para mi victoria angelina sin duda

Por finnnn he cobrado y bien, ya era hora que me lo merecia, como me ha hecho sufrir lakers madre mia pero bueno al final victoria, la apuesta era

Orlando +5.5
Miami -3.0
Suns +12.5

480 euritos que nunca vienen mal, me habia jugado 20.. la verdad que despues de lo de ayer de chicago..minimo me la tenia que devolver el azar xD

Revex, llevo fijandome en ti varios días y queria felicitarte, sueles argumentar muy bien tus"quinielas" y la mayoria de los casos sueles acertar los partidos, enhorabuena de verdad ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:52

1.83
Seguimos con los pronosticos de NBA y en esta madrugada de sabado nos vamos a ir hasta Detroit, al partido que enfrenta a Pistons y Celtics. Los locales estan con 1-1 tras ganar a Washington por 113:1 ...

La verdad es que son líneas altisimas...ni que fuera un crack....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 12:01

Miami Heat vs Washington Wizards

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -11

1.91
Después de haber metido la pata ayer con el picks de San Antonio Spurs, hoy vamos a recuperar con este handicap para los todo poderosos Miami Heat.Miami Heat viene de perder frente a lo Nets y Philad ...

Joder, que mal por un punto, después de ir ganando por mas de 20 puntos en el 3 cuarto, y luego en el ultimo cuatro de partido se relajan y al carajo el handicap, ademas Wade fallo muchos tiros libres en los últimos minutos. Lo que va a pasar pasa!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:31
Quiniela

Orlando +5.5
Miami -3.0
Suns +12.5

Enhorabuena por tus pronosticos, te hice caso en varios de ellos y todos verdes,gracias ,mi apaluso y un saludo
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 13:46

L. A. Lakers vs Atlanta Hawks
04-11-2013 03:30

Jeff Teague Over 16,5 puntos

1.85
La misma apuesta con la línea 1 punto más alta en bet365.Teague ha tenido un buen arranque de temporada, y creo que hoy ante los Lakers puede ser una buena ocasión para ir con su over de puntos.Tra ...

Flojo partido de Teague (que si ya de por si el tío no me gusta, dándome rojos menos...), acabó con 14 puntos con un mediocre 7 de 18 en tiros y sin lograr forzar irse a la línea de tiros libres en una sola ocasión... Ni anotó, ni asistió, ni hizo nada
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:59

1.83

La verdad es que son líneas altisimas...ni que fuera un crack....

Hizo 25 puntos y se le fue la mano a los de Bwin. A ver si dan otra de esas esta noche.
Vi en BET365 que Love sumaba en asistencias + puntos + rebotes mas de 40.5 y lo pagaban a 1.83. Hay que saber aprovechar esas la verdad...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:08
Gracias HERCULANIKO y ATLETICOFANS, siempre son dificiles las combinadas aun por faciles que parezcan y yo soy mas de futbol pero creo que el tenis y la NBA es lo mas rentable para apostar y donde menos sorpresas suele haber si sigues dia tras dia jugadores y equipos, a ver si seguimos apuntando bien que parece que este año la nba puede darnos muchas alegrias, pues los equipos con nombre de momento muchos no estan jugando bien y eso siempre infla las cuotas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:54

L. A. Lakers vs Atlanta Hawks
04-11-2013 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3

2.38
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben a Atlanta en la NBA.Los Lakers llevan ya 3 partidos jugados con 1 triunfo y 2 derrotas.01.11.13 NBA Los Angeles Lakers 85 : 91 San An ...

después de iniciar muy bien el partido y tenerlo controlado se dejaron empatar y lo ganaron en los últimos segundos finales..lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.