Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 06:07
Quiniela
PISTONS - CELTICS - descanso de los pistons, ante unos celtics que visto lo visto lo tendran dificil, simplemente diria que gana pistons aunque se pague poco
MIAMI - WIZARDS - creo que todo el mundo espera la paliza de Miami, yo tambien, el handicap que cada uno quiera arriesgar ya..yo diria unos 25 puntos
ORLANDO - BROOKLYN - peligrosisimo partido donde si las cuotas estan algo mas igualadas es por la facilidad anotadora de los Magics, la calidad es de Brooklyn pero Orlando no me esta dejando malas impresiones, tiraria por un handicap de 7-8 puntos para Orlando lo veo suficiente, pues no espero paliza tampoco de brooklyn
OKLAHOMA - SUNS - al margen de que deberia ganar oklahoma, lo que no tengo tan claro es de si sera de paliza, yo preveo un partido bastante mas igualado de lo que dicen las cuotas pero bueno...esta claro que aqui lo que mas merece la pena es el handicap a los suns
NYK - MINNESOTA - partido igualado donde no se porque me da que Minesota dara la sorpresa, aun sin serlo tanto, me sorprende el favoritismo a los Knicks aunque tengan buen equipo y jueguen en casa, puede pasar lo que sea, pero el juego de minesota ahora mismo esta mejor
LAKERS - ATLANTA- tras el paron, vuelven los Lakers ante unos de Atlanta capaces de lo mejor y lo peor, Lakers si quiere optar a algo tiene que ganar a estos equipos, para mi victoria angelina sin duda
Por finnnn he cobrado y bien, ya era hora que me lo merecia, como me ha hecho sufrir lakers madre mia pero bueno al final victoria, la apuesta era
pistons, minnesota, lakers
Orlando +5.5
Miami -3.0
Suns +12.5
480 euritos que nunca vienen mal, me habia jugado 20.. la verdad que despues de lo de ayer de chicago..minimo me la tenia que devolver el azar xD