; Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 6061 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:51
Estados Unidos - NBA 04-11-2012 18:00

New York Knicks 100 - 84 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Knicks over 92.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran los Knicks y los Sixers en el Madison

Pues voy con este over para los Jurassic Knicks porque todavia estando a principio de temporada estos jugadores aun no acusan el dia a dia de la NBA y aun es buen momento para apostar por estos over a pesar de jugar contra un equipo que trabaja bien la defensa como con los Sixers que contaran con una sensible baja como es la de Bynum aunque Hawes le esta haciendo olvidar estos partidos, tienen una base buenisima y no tendran problemas una vez mas de meterse en playoff, por otro lado tenemos a los Knicks con un Carmelo Anthony pletorico y por fin un trio de bases que va a dar alegrias a este equipo como son Felton Kidd y Prigioni sobre todo los 2 ultimos capaces de dar sentido al juego y no jugar como verdaderos locos como paso en algunos partidos del año pasado, vienen de reventar a Miami con un buen Novak y con los secundarios como Brewer o Smith metiendo puntos de calidad asi que creo que este partido sera un over claro donde a tanteo alto los Knicks tienen todas las posibilidades de ganar ya que los Sixers donde mejor se mueven es a tanteos bajos asi que confiemos en el momento dulce de Carmelo para poder superar ese over sin problema

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:58

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Miré antes y sólo me salía la de Carmelo Anthony de puntos en bet365 y ahora miro y hay unas cuantas más a pocos minutos del inicio de partido.

Ante Miami la linea salió un punto más baja y salió sobrada, ya que Carmelo capturó 10 rebotes.

Hoy Amare seguirá siendo baja, Marcus Camby parece que probablemente tampoco jugará y Tyson Chandler, que yo creo que forzará, está con gripe, por lo que aunque cuente con bastantes minutos no creo que su rendimiento vaya a ser el mismo que tendría en condiciones normales.

Teniendo en cuenta que con las baja de Miami y la cantidad de jugadores exteriores que tienen los Knicks lo lógico es que Carmelo juegue hoy muchos minutos como 4, y eso significa que debería rebotear más de lo normal.

Y esto empieza ya!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:01

Pronóstico:
Carmelo Anthony Over 7,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con el over de rebotes de Melo tras los 10 ke cojio el otro dia, con la ausencia de Amare juega tambien como cuatro y eso le hara colaborar si o si en el rebote, mas esas jugadas ke me gustan tanto en donde saka el 2+1 o coge su propio rebote al cargar cotnra el defensor y anotar en segunda jugada.

Melo cogio 10 rebotes, sumando 9 y 6 en sus ultimos partidos de preseason, no puedo decir nada mas ya que se acaba el tiempo para ke empiece el partido, pero Melo debe imponerse a os sixers en atake y en defensa si kiere ke su ekipo gane hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:03
Alguno ha encontrado alguna bookie donde se pueda apostar a los rebotes de Melo?? Seguramente hoy no jugara Camby y MElo estará muchos minutos de 4. Además en Phi tampoco jugará Bynum. Gracias

Si te sigue interesando:

Over 7.5 rebotes de Carmelo @1.83 en Bet365....tiene buena pinta después de los 10 que pilló contra Miami y que Chandler anda griposo,yo voy a meterle algo.

¿Puede ser que la hayan puesto a sólo 15 minutos del inicio? Lo digo porque entré hace poco y solo me salía el over de puntos, y al leer tu mensaje volví a entrar y ya me salían más apuestas. Que igual fue un fallo de mi pc al cargar la página, pero me extraña vaya xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:06
Alguno ha encontrado alguna bookie donde se pueda apostar a los rebotes de Melo?? Seguramente hoy no jugara Camby y MElo estará muchos minutos de 4. Además en Phi tampoco jugará Bynum. Gracias

Si te sigue interesando:

Over 7.5 rebotes de Carmelo @1.83 en Bet365....tiene buena pinta después de los 10 que pilló contra Miami y que Chandler anda griposo,yo voy a meterle algo.

Muchas gracias, pero no llegue a tiempo... ains.. que raro que lo hayan sacado tan a última hora.. a las 5 o así aún no estaba.. una lástima pues era para meterle..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 18:07

Si te sigue interesando:

¿Puede ser que la hayan puesto a sólo 15 minutos del inicio? Lo digo porque entré hace poco y solo me salía el over de puntos, y al leer tu mensaje volví a entrar y ya me salían más apuestas. Que igual fue un fallo de mi pc al cargar la página, pero me extraña vaya xD

Sí, lo pusieron muy a última hora, lo vi de milagro porque ya creía que no lo iban a sacar hoy. Y me alegro que pusieseis el pick, porque a mi me daba una pereza brutal ponerme a publicarlo y me fastidiaba que se quedase sin postear porque me parecía buena apuesta  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 20:16
Que de pérdidas de Sixers....
Transporter3
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 20:23
No se si llorar... de verdad que coraje aposté al over 187 , 184 al final ya se podia a ver tirado al menos un triple el puñetero rookie de los sixers a falta de 10 segundos. Increible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 20:47
Muy buena imagen me han dado estos Knicks aunque el equipo es muy veterano y habra que verlos despues del All-Star.Los 79ers...pues eso confio poco en ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 20:49

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
04-11-2012 18:00

Gana New York Knicks

1.61
Esperemos seguir con la racha (también es verdad que no han sido apuestas arriesgadas), y vamos a confiar esta tarde en mis Knicks... y es que esperemos que una mañana de domingo y la magia del MSG, ...

Buena victoria de los Knicks, que siempre fueron por delante en el marcador, y lo que nos da el primer verde del día, y continua la buena racha... gracias y felicidades a los que me han seguido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:05

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
04-11-2012 18:00

Knicks over 92.5

1.5
Vamos con el partido que disputaran los Knicks y los Sixers en el Madison Pues voy con este over para los Jurassic Knicks porque todavia estando a principio de temporada estos jugadores aun no acusan  ...

Estos Knicks pintan muy bien, Kidd para mi es indispensable en esta plantilla que aunque un paso por detras de los favoritos pueden dar la campanada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.