Nos vamos a ir de nuevo al Madison Square Garden, donde se van a medir las caras los Sixsers vs Knicks, en un partido que se jugará a las 18:05, hora española.
Es la segunda vez que visitamos el Madison en tres día, pero es que la ocasión lo merece y el estado de forma mostrado por los locales también.
Los Knicks destrozaron hace dos jornadas al vigente campeón del anillo, con un Carmelo pletorico, echándose el equipo a al espalda y no dejando margen de reacción a unos Heat que se vieron sorprendidos, como la mayoría de los que presenciamos ese encuentro.
Los Knicks pese a tener bajas importantes, demostraron saber suplirlas correctamente, sin que se note la ausencia de ningún titular y si Anthony logra estar a un nivel similar al del anterior partido, dudo mucho que los Sixsers tengan nada que hacer.
Por otro lado Sixsers, como ya demostró la campaña pasada, en su casa es un equipo temible, capaz de ganar casi a cualquiera, pero cuando están de ruta la cosa cambia y se vuelven más frágiles y de ello se tienen que aprovechar los Knicks.
La línea está en -4 puntos, creo que bastante asequible para unos Knicks pletóricos, confinemos en que sigan así.
LAS CLAVES DEL PARTIDO:Estado de Melo, sabemos que cuando Carmelo tiene el día es imparable, confiemos no ya que repita la actuación frente a Heat, pero si que esté en un gran nivel.
Los tiros de tres, claves en la victoria frente a Heat con un 52,8% de acierto, es imprescindible que los porcentajes no cedan demasiado.
La defensa de Sixsers, fuera de casa no es tan solida como delante de su público, y de ello se han de aprovechar los Knicks.
Sigue este pronostico y otros mas en:
http://betsportamerica.blogspot.com.es/