; Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6064 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:22
Estados Unidos - NBA 04-11-2012 01:30

Milwaukee Bucks 105 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues mi primer pronostico de la NBA de esta temporada es un lay clarisimo a los Cavs. A mi parecer la línea marcada por las bookies es un tanto baja, así que vamos a intentar cojer una buena cuota.

Nunca me gusta apostar en los primeros partidos pero visto lo visto en las primeras jornadas vemos que los Bucks siguen siendo el mismo equipo muy agradable de ver y que tiene la misma intensidad defensiva que 5 conos.

El duo Jennings-Ellis es letal y me parece una de las mejores parejas exteriores de la liga y jugando en casa creo que van a consechar una victoria fácil. Además tenemos al rookie Tobias Harris que firmó una excelente actuación frente a los Celtics y a un Ersan Ilyasova que es un seguro en los tableros.

Como datos a favor, decir que Milwakee no pierde en casa frente a cavs desde 2009. En los 5 partidos des de esa fecha los Bucks se han llevado la victoria.

Tirando más de estadística vemos que los cavs (que siguen manteniendo el bloque del año pasado) fueron uno de los peores equipos visitantes con una marca de 10-23. Además vienen de perder frente a unos Bulls de manera estrepitosa.

Ambos equipos juegan en back-to-back así que el factor cansancio debería ser igual en ambos combinados.

Vamos fuerte con los Bucks esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:30

San Antonio Spurs 110 - 100 Utah Jazz

Pronóstico:
Tim Ducan over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Sorprendente baja línea que le dan en bet365 a los puntos de The Big Fundamental frente a los Jazz.

El eterno Tim Duncan ha arrancado la temporada de forma increible y ha anotado 24 y 20 puntos en los dos primeros partidos de la liga frente a equipos con bueno juego interior como OKC y NOH.

Los Jazz tambien disponen de un gran juego interior, pero la línea se tiene que probar, pues sin ir más lejos en bwin está en 17.5 puntos.

Ya comenté la temporada pasada que Duncan juega mucho mejor cuando tiene más tiempo para descansar y desde el ultimo partido han pasado 3 días, así que estará bastante fresco.

Esta claro que el acierto del pick dependera de los minutos que juegue el bueno de Duncan, pero la línea no se puede desaprovechar pues si juega más de 30 minutos (lo normal) sería un buen verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:52

Milwaukee Bucks 105 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:3
Impresionante el juego de los bucks ante boston : rápidos , efectivos y con mucho orden. Aunque tienen solo un juego y boston anda francamente mal, no es para menospreciar lo hecho ; por otro lado, los cavs son sin lugar a dudas uno de los rivales más flojos de toda la liga y pienso que no habrá mucho problema en que los superen en la noche de hoy. De hecho me atrevería sin pensarlo mucho con un (-6,5).
Otros posibles resultados: los juegos de miami y los clippers en casa...
suerte a todos y saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:54
[bueno, creo que es un error con el sistema, de todas formas me refiero a una victoria de los bucks...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:01
Estados Unidos - NBA 04-11-2012 00:00

Washington Wizards 86 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ultimo pick de la noche buscando la sorpresa en la visita de los Celtics al Verizon Center de la capital estadounidense.

Stake bajo a la derrota de unos Boston Celtics que juegan en back-to-back despues de la derrota ayer frente a los Bucks.

Los Celtics no han empezado bien la temporada y su defensa no esta siendo efectiva. Si no mejoran la defensa es muy probable que hoy pierdan el tercer partido de la temporada. Lógicamente Boston es mejor que los Wizards pero creo que los capitalinos tienen una mejor plantilla (y muy joven) de lo que la gente piensa.

Nene, Wall.. y el flamante rookie Beal tienen que liderar a los wizards. Por parte de Boston destacar que es un equipo con muchas incorporaciones (y de alto nivel) que a mi parecer se ha movido de maravilla este verano con las selecciones de Fab Melo, Sullinger y las incorporaciones de Lee y terry entre otros, pero parece que no estan acoplados y al igual que la otra gran franquicia de la NBA, los Lakers esta falta de adaptación les puede pasar factura hoy en la capital.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:13
lo veo dificil pero puede salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:50
En serio os gustaron los Celtics anoche?  Y eso de que tuvieron opciones de victoria...es muy relativo. Llegando a ir 22 abajo y cadi toda la 2ª parte con más de 10 de desventaja.

Dieron bastante pena palmando en casa con mucha claridad ante los Bucks. La falta de rodaje y de ensamblar las piaezas es clarísima, y un dato que dice mucho de sus carencias, ayer cogieron 10 rebotes menos que Milwaukee. En defensa muy pasivos y en ataque muy muy espesos, Horribles!
Anoche no fue el dia de Boston ni mucho menos... me decepcionó en especial K.G....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:08

San Antonio Spurs vs Utah Jazz
04-11-2012 01:30

Tim Ducan over 15.5 puntos

1.83
Sorprendente baja línea que le dan en bet365 a los puntos de The Big Fundamental frente a los Jazz.El eterno Tim Duncan ha arrancado la temporada de forma increible y ha anotado 24 y 20 puntos en los ...

Me gusta mucho este pick, te sigo sin dudarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:13
En serio os gustaron los Celtics anoche?  Y eso de que tuvieron opciones de victoria...es muy relativo. Llegando a ir 22 abajo y cadi toda la 2ª parte con más de 10 de desventaja.

Dieron bastante pena palmando en casa con mucha claridad ante los Bucks. La falta de rodaje y de ensamblar las piaezas es clarísima, y un dato que dice mucho de sus carencias, ayer cogieron 10 rebotes menos que Milwaukee. En defensa muy pasivos y en ataque muy muy espesos, Horribles!
Anoche no fue el dia de Boston ni mucho menos... me decepcionó en especial K.G....

Anoche no vi el partido, pero a mi Boston frente a Miami si que me gustó y además el rival de esta noche sin Nene ni john Wall, Boston no debe si no que tiene que ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:01
Estados Unidos - NBA 04-11-2012 00:00

Washington Wizards 86 - 89 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Los Wizards son sin lugar a dudas una de las peores plantillas de la liga y sin Nené ni Wall su calidad se reduce a la minima expresión.Por tanto una ocasión de oro para que los viejos Celtics consigan su primera victoria de la temporada.
Aún con la falta de Pierce,Rondo debería saber conducir a los verdes y cobrar mayor protagonismo en ataque qure ante un base como Price tendra todas las opciones del mundo y más para deshacer las aspiraciones de los Wizzars.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:04
Estados Unidos - NBA 04-11-2012 00:30

Brooklyn Nets 107 - 100 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Pues no me voy a quedar con las ganas, puede salir por cualquier lado porque aún no he visto a estos Nets, pero al igual que en su debut en el Barclays Center en pretemporada su victoria parecía clara, hoy en el que será su debut de forma oficial en su nuevo estadio deberían de ganar, sobretodo porque coincide que juegan ante un rival 'asequible'.

Los Raptors vienen de caer en el último momento en Toronto ante los Pacers, mostrando un juego de sombras y luces, ya que mientras el nuevo fichaje de los Raptors, Kyle Lowry, pareció funcionar, llegando a coincidir en pista con Calderón y haciendo ambos un buen partido, pero el resto del equipo no acompañó, con Bargnani, Valanciunas y DeRozan muy fallones.

Habrá que ver como encajan como bloque los Nets, pero sobre el papel por nombres me parecen muy superiores a los Raptors. Por otro lado los Raptors no suelen tener como característica principal su defensa, por decirlo de alguna forma, y los Nets a base de individualidades de Deron, Brook Lopez o Joe Johnson entre otros pueden sacar la victoria.

El handicap ha bajado medio punto desde el -6,5 en el que estaba al mediodía, por lo que bajando un poco la cuota nos quedamos con el -5, que aún con un partido igualado puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 00:45

Pronóstico:
Duncan menos de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Aunque estemos a principio de temporada me pareció sorprendente que Duncan en b2b jugara 35 minutos los dos partidos cuando el año pasado no llegaba ni a 30 por partido. Después de las dos victorias no me extrañaría que hoy Popovich empiece con sus numerosas rotaciones. Ya me extrañó que por ejemplo un pivot que el año pasado era titular como Dejuan Blair no jugara ni el primer partido, ya el segundo jugó 11 minutos.

Lo bueno es que San Antonio tiene 5 interiores de garantías y pueden rotar muy bien perfectamente. Duncan ha estado increible en estos dos partidos jugando muchisimo y siendo un hombre importante en ataque, con respecto a los rebotes para jugar 35 minutos en un partido pilló 8 y en otro 11.

Dudo mucho que hoy se pegue otros 35 minutos en pista, conociendo a Popovich como lo dosifica y lo cuida creo que hoy sus minutos van a bajar bastantes y las posibilidades de over de puntos y rebotes creo que van a bajar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:20
Estoy en una casa de apuestas que tiene este mercado MARGEN 1X2 y para el encuentro de hoy entre San Antonio-Utah margen para San Antonio >5 como saldría verde si le doy a apostar eso, tendria q ganar San Antonio de 5 o más??
Desde ya muchas gracias.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:30

Pronóstico:
Mo Williams Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Vamos rapido con el over de Mo Williams ke parece ke ha encajado bien en Utah, tras anotar 16 y 21 puntos ensus dos primeros partidos ante Nola y Dallas.

Hoy se enfrenta a Parker y Neal y aunke en defensa pueda sufrir, en atake sigue teniendo una gran muñeka y viendo un posible partido over como lo son los Spurs en casa, tendra muchas opciones de tiro, forzara tiros libres donde es muy efectivo y veremos si tiene su eficacia en el triple, ya ke de momento esta con muy malos porcentajes y aun asi supero el over en los 2 partidos, a poco ke se entones, creo ke deberia salir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 02:29

Washington Wizards vs Boston Celtics
04-11-2012 00:00

Gana Washington Wizard...

3
Ultimo pick de la noche buscando la sorpresa en la visita de los Celtics al Verizon Center de la capital estadounidense.Stake bajo a la derrota de unos Boston Celtics que juegan en back-to-back despue ...

Pintamos el primer rojo de la noche, una pena pues casi sale la cuota 3.. Los Wizards (sin Nene ni Wall) han plantado cara a unos Celtics que se han relajado y si no llega a ser por los errores finales de los locales no hubieran ganado. 89-86 y los Wizards tenían jugada para ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.