Pronóstico: Sacramento Kings: Más de 101 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Partido que enfrentara en el Madison Square Garden de New York, a los Knicks con los Kings. Vamos con un pick referente a la anotacion de los visitantes. Vamos con su over de puntos que me parece interesante. En casas como Sportium o 888 sport lo tenemos en 102.5 puntos y la verdad, este requiere algo menos. La diferencia no es sustancial, pero lo prefiero. Los Kings ficharon hace nada a George Karl como head coach. La verdad es que es una institucion. Es un entrenador, al que recuerdo, capaz de desarrollar jovenes, capaz de apostar por jugadores que luchen, y por supuesto, muy capaz de sacar adelante a los Kings. Ahora mismo cuenta con una plantilla que no es de su gusto, y la temporada esta por acabar en abril, pero empezaremos a ver destellos de lo que quiere, e imagino que ira modelando la plantilla. Es un equipo atletico, con gente como McLemore o Gay por fuera, y con Cousins dentro. A mi me parecen un equipo con bastante talento, pero que no han estado bien entrenador. Miento, con Malone si que me gustaban, pero decidieron despedirle y ahora las consecuencias son estas. De los Knicks poco hay que decir. Bueno si, que es uno de mis equipos preferidos. Relevante, que Carmelo se pierde la temporada, que Bargnani esta empezando a jugar, y que Calderon sigue lesionado. Por dentro, Almundson y Jason Smith y por fuera, Hardaway e intentando ver si hay algun jugador que se pueda quedar el año que viene. Porque este es un desastre. Es un equipo que ha sufrido palizas y que mucho va a tener que cambiar para atraer a gente para su proyecto. Reporta CBS Sports que Cousins esta en estado probable, segun han dicho los Kings. Y la verdad es que les va a venir muy bien. Se puede ir hasta los puntos que quiera, si le dan balones porque no hay nada que pueda defenderle. Ademas, no hay nadie que pueda hacer algo con Rudy Gay, ni tampoco con McLemore. Bien es cierto que nos falta Collison, pero tampoco creo que sea fundamental contra un equipo como los Knicks. Los promedios tampoco los veo alejados: Los Kings meten 100.1 puntos por partido, mientras que los Knicks reciben 100.9 por partido. Ademas, los Knicks en febrero, han recibido los siguientes puntos: vs Celtics 108 at Nets 92 vs Warriors 106 at Heat 109 at Magic 89 vs Heat 111 vs Cavs 101 at Celtics 115 at Pistons 115 vs Raptors 98 No me extiendo mas. El over de puntos de Sacramento Kings deberia darse a poco que anoten en un cuarto muchos puntos. Incluso manteniendo una constante en torno a los 25 puntos, la apuesta estara dentro. Preveo un partido con poca tension, con muchos puntos de uno y otro bando, y que se lleven los Kings. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora