Pronóstico: Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenos dias: Viajamos hoy al Time Warner Cable Arena para ver el partido entre Los Angeles Lakers contra Charlotte Hornets. Lakers, 16 victorias y 42 derrotas, decimocuartos en la conferencia oeste, encarriló 3 victorias consecutivas que les hizo levantar un poco la cabeza aunque vienen de perder contra Oklahoma 101-108, un partido que podrian haber ganado porque en mi opinión estuvo bastante igualado y mas con las bajas que tenia Oklahoma aunque se han reforzado bastante bien y estan sacando los partidos en adelante. Lakers ha vuelto a lo del año pasado, no tienen mucho que hacer ya y se encuentra anclado en los puestos bajos de la clasifiación tanto en su conferencia como en su división, esta noche juega en casa y sigue teniendo estas bajas Ronnie Price, Nick Young, Kobe Bryant, Julius Randle, Steve Nash, aunque la de Nick Young aun es duda si faltará o no. Charlotte, 24 victorias y 33 derrotas, al mejor que los Lakers se colocan décimos en la conferencia este y vienen de ganar a Orlando Magic 98-83 y no tienen mal equipo la verdad aunque para mi, la estrella de los Hornets faltará esta noche ya que lleva una lesión que lo ha sacado de los partidos indefinidamente, Kemba Walker será un hándicap positivo para los Lakers aunque visto lo que le faltan a ellos mejor ni hablar. Me he decidido porque aunque jueguen fuera de casa, Lakers esta llevando una buena racha de victorias y si pierden esta noche creo que como lo están haciendo en este momento nueve puntos me parecen mucho. En los Staples Los Lakers les ganaron de 15 puntos en los 2 ultimos cuartos muy muy buenos el problema de ese partido que los 2 equipos tenian a toda su plantilla on fire. Stake arriesgado siendo Lakers, siendo fuera de casa y siendo un HP positivo, esperemos que mejore esta noche porque la de ayer no fue muy fructifera. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora