; Estados Unidos NBA 4 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 7414 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:27
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Utah Jazz como visitante contra Bucks como local.

Más que un pick a favor de Utah es un pick en contra de Bucks, no puedo aceptar que Milwaukee salga de favorito ante ningún otro equipo y por lo tanto cada vez que lo hace le hago un claro lay.

Utah con un marcador global de 21-38 viene de perder un partido contra Indiana por 3 puntos de diferencia y jugando bastante bien. Son un equipo que aunque obviamente no es aspirante a nada no es un equipo tan malo como nos lo pintan. Les veo un equipo que le echa cojones y que lucha todos los partidos lo máximo que puede y que siempre compite, y gracias a ese les hemos visto sacar victorias con equipos grandes como Houston o Oklahoma. Han ganado 2 de los últimos 4 partidos disputados, ganando a Phoenix y a Boston. Promedian 95 puntos en ataque y reciben 100 en contra.

Se enfrenta al peor equipo de la NBA. Milwaukee Bucks tiene un marcador global de 11-47 y viene de perder sus 2 últimos partidos. Es un equipo muy malo tanto en ataque como en defensa, anotando tan sólo 93 puntos y recibiendo 102 puntos en contra por partido.

Veo mucho valor en esta cuota de Utah y creo que no se va a mantener mucho tiempo. Ninguno es un equipo potente, pero Bucks es un equipo muy malo y Utah puede ganar el partido facilmente. En el ultimo enfrentamiento ganó Utah por 9 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:37

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Viendo el partido que hizo ayer Utah Jazz contra INDIANA, me refiero a que fueron por delante en el marcador casi todo el encuentro, pero que al final se impuso la calidad de los Pacers, quiero hacer esta apuesta hoy: UTAH jaz `+1.5 ya que a lo largo del día lo má seguro es que las cuotas caigan a favor de Utah, sigo sin entender como se le puede dar de favorito a Milwaukee que lo tinen todo perdido y no juegan a nada (utah jazz tampoco, pero es un equipo que me gusta, empezó fatal la temporada y ahora 21-38 que tampoco está tan mal teniendo en cuenta como está este año de cara la entrada a los Playoff y es un cuadro que siempre lucha los partidos, pocas veces los he visto perder por más de 10puntos, y hoy...teniendo en cuenta que ayer pelearon hasta el final vs Indiana hoy en milwaukee será coser y cantar ( o eso espero). El viaje no será muy largo, la distancia entre indianapolis y Wisconsin es de unos 450km.
Por todo ello mi apuesta será Utah jazz +1.5
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:44
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
La sorpresa del día para mi ha sido encontrarme la cuota de los bulls tan inflada, teniendo en cuenta como han jugado esta semana, Noah esta imparable, parece que estos Bulls se han puesto las pilas dando un golpe en la mesa diciendo que este año estarán en palyofs [en los ultimos 10 partidos van 9-1]. Los Nets cuentan con la baja ya conocida de Brook Lopez y es GTD Kevin Garnett, Los bulls cuentan con la plantilla al completo, ninguno de los equipos jugó ayer por lo que sigo sin entender cual es la razón por la que se da favorito a Nets[En los ultimos 10 partidos van 6-4] Tambien decir que los NETS es un equipo que no me da ninguna sensación positiva verlos jugar, excepto a kirilenko, los demás jugadores la verdad es que no me transmiten nada y estoy seguro que nisiquiera llegarán a playoff y si llegan en la primera ronda, al carajo.
Por todo ello mi apuesta será Chicago Bulls +3.5

PD: para los valientes Victoria simple de Bulls a 2.30 en bwin.
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:46

Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
04-03-2014 01:30

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5

1.91
La sorpresa del día para mi ha sido encontrarme la cuota de los bulls tan inflada, teniendo en cuenta como han jugado esta semana, Noah esta imparable, parece que estos Bulls se han puesto las pilas  ...
CUentan con la plantilla al completo los Bulls excepto Rose  obviously
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:31
Como que ningún equipo jugó ayer? Los bulls si jugaron ayer. Hombre, jugaron contra los knicks que es como un entrenamiento, pero jugaron, al fin y al cabo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:52
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Pese a las 6 victorias consecutivas de Wizards y el que jueguen de locales, personalmente no creo que sean favoritos contra los Grizzlies.

Memphis está en un buen momento de forma. 7-3 en los últimos 10 partidos y, como se vio ante Thunder el otro dia aunque perdieran, es un equipo competitivo contra cualquier equipo. Tienen una defensa bastante mejor que la media de la liga y un ataque bastante repartido entre varios hombres que suelen subir de los 15 puntos.

Memphis no puede perder partidos contra equipos del Este en su carrera por los Playoffs, van novenos y entramos en la cuenta atrás. Cualquier partido va a ser decisivo desde ya.

Washington por su parte están bastante comodos y creo que van a llegar a PO sin demasiados problemas. Quintos de su conferencia ahora mismo.

En el partido de esta temporada en Memphis, la apuesta hubiera salido nula ya que memphis ganó 92-89.

También comentar que Memphis ha ganado en 4 de los últimos 5 partidos contra Wizards, aunque el que perdió fue en Washington.

Creo que hombre a hombre Memphis tiene mejor equipo que su rival, por muy en forma que estén. Ariza por ejemplo está de dulce, viene de meter 40 puntos a los sixers. Pero sinceramente no es lo mismo pegarte con Gasol y Randolph que con los pivots de 76ers.

Así que una cuota de 2,05 a 1 por un handicap bastante pequeño creo que es muy buena apuesta.
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:11
Como que ningún equipo jugó ayer? Los bulls si jugaron ayer. Hombre, jugaron contra los knicks que es como un entrenamiento, pero jugaron, al fin y al cabo...
Pero jugaron a las 7 de la tarde
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:16
Pero jugaron a las 7 de la tarde
peligrooo washington tambien esta 7-3 en los ultimos 10, yo iría con la victoria simple
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:16

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas. Tengo algo de tiempo y voy con una cuota que me parece alta e interesante y que creo tiene valor. Partido que enfrenta a los Bucks y a los Jazz y que se juega en Milwaukee y vamos con la victoria de los de Utah.

Milwaukee es un equipo que en principio tenia un buen equipo. Gente joven y gente experimentada que podia haber ayudado. Han tenido problemas de todo tipo: Lesiones, problemas internos, problemas de roles. Se ha juntado todo y el record que tienen es malisimo.

Utah empezo muy mal. Pero tenian lesionado al base joven (del que nunca recuerdo el nombre) y ahora han ido mejorando. Poco a poco el record que tienen es algo decente. Y tienen jugadores de calidad: Hayward, Favors, Kanter que son jovenes y la experiencia la ponen Jefferson y Marvin Williams.

Vamos con la victoria visitante. No veo favoritos a los Bucks y por tanto vamos con la victoria de Utah Jazz. A lo mejor se me escapa algo, no se lo que es, pero para mi hay valor aqui y voy a probarla.

A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:22
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Segundo partido de la noche. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Memphis Grizzlies. Vamos con la victoria del equipo de Marc Gasol, por al menos 2 puntos.

Washington Wizards tiene un buen equipo. Mas o menos esta compensado y la verdad es que, bajo mi punto de vista, deberian estar mejor de lo que estan. En este hecho, bajo mi punto de vista, influye que su head coach (Whitman) no es de mi agrado. No sabe leer partidos y no sabe cambiar dinamicas. Hay veces que hacen grandes partidos, y en otros momentos, pierden partidos que deberian ganar. Son algo irregulares.

Memphis Grizzlies para mi tienen todo el respeto del mundo. Equipo compensado. Su record esta influenciado por las lesiones que han tenido a lo largo de la temporada. Desde que ha vuelto Marc, record muy positivo y partidos encajando pocos puntos. La rotacion esta asentada y me gusta el equipo que tienen. Hay diferentes jugadores para probar diferentes situaciones segun se den los partidos.

Vamos con el triunfo de los Grizzlies. Si lo hacen (es con lo que voy) no lo hara por un punto. Es un handicap interesante para la victoria visitante. Vamos con ella.

VAMOS A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:31
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 04:00

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Pau Gasol +18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido que enfrenta a Lakers como visitantes y a Portland como locales.

Pues voy de nuevo con el over de Pau Gasol, esta vez frente a Portland.

Nos ponen la linea en 18.5 puntos, por lo que saldría verde si Pau hace 19 o más puntos.

Como siempre digo,Pau Gasol es un jugador muy importante en Lakers y un jugador al que le llegan muchos balones y que es un referente en ataque con 17 puntos de promedio.

Ha superado la linea de 18.5 en 7 de los últimos 10 partidos, quedándose muy cerca en otro de ellos. Creo que Pau es un jugador que tiene mucha facilidad para hacer puntos y hoy se enfrenta a Portland, que no brilla por tener una defensa demasiado firme ya que reciben 103 puntos de promedio.

Lo más seguro es que Pau sea defendido por Robin Lopez, y creo que es un emparejamiento que a Pau no debe traerle más problemas de lo habitual.

Espero un Gasol como el que vemos siempre, tirando del carro y haciendo ese doble doble que tan fácil le sale con 20 puntos.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:34

Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
Partimos de la base de que los Kings son de los equipos mas irregulares que hay y da igual que jueguen en casa o fuera. Rara vez apuesto a su favor porque es un equipo del que no me fio. Depende de muchos factores para ganar los partidos. No juegan como un equipo y lo mismo hacen un gran partido que pierden otro haciendo un mediocre encuentro.

Por otra parte los Pelicans han tenido mala suerte con las lesiones. Era un equipo destinado a estar cerca o muy cerca de los 8 mejores del Oeste. Holiday y Anderson bajas seguras. Durante la temporada algun partido se ha perdido algun jugador mas. Sin embargo, por regla general, disputan los partidos. Puede que los pierdan, pero casi siempre andan ahi, y eso en la NBA es complicado.

No descarto una victoria visitante. Pero vamos a ser algo conservadores. Vamos a cubrirnos una derrota por hasta 4 puntos, que la verdad a 1.91 la veo bien pagada.

A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:48
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 03:00

Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
encuentro entre dos equipos que desean ir a pos-temporada, pero que tienen realidades en su juego muy distintas, por un lado tenemos a un equipo como los timberwolves que estan jugando mejor, y con la reincorporacion de martin y peckovich, se ven mucho mejor, y unos denver nuggets pobres de nivel, y con graves carencias sobre todo en el costado defensivo.

juegan en la casa de los nuggets, y esto debe propiciar puntos, puntos, puntos y mas puntos.

los dos equipos son endebles en el costado defensivo, y poseen ofensivas que producen mas de 100 puntos por juego, y hoy con unos timberwolves completos, sumado a que denver debe hacer lo suyo, y ahora mas con la segura reincorporacion de lawson, se nos dara este over con facilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:57

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
este es otro encuentro, donde el over de puntos me agrada, y bastante.

esta cuota es jugoza, y que aunque algo arriesgada, estos teams son muy anotadores, y flojitos en el costado defensivo.

porland, en un equipo que si en defensa se aplicaran un poco mas seria para mi el gran favorito, para estar en la final de la conferencia del oeste.

en el mes de diciembre cuando tenian su mejor momento de juego, su diferencial ataque- defensa era el mejor de la nba, y ahora esto a bajado hasta la mitad de lo que tenia para ese entonces.

la victoria de porland debe darse con comodidad, y sumando muchos puntos que nos darian el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:14
Buenas chavales, despues de mucho tiempo sin pronosticar aqui (mas por pereza quue otra cosa) y ya que ultimamentee stoy atinadisimo doy mis pronosticos de esta noche donde veo muchisimo valor a muchos partidos

WIZARDS - MEMPHIS - empezamos con el mejor partido de la noche y el mas complicado sin duda alguna. Llegan ambos equipos en un gran momento y la verdad que se puede decantar a favor del que sea por muchos factores. Puntos a favor de Memphis: clarisimamente la pintura, ahi pueden hacer mucho daño a unos Wizards que rara vez saben defender muy bien el juego interior y mas con dos tios como Marc y Randolph, el otro punto que puede marcar el partido es la defensa de Memphis, si salen fuertes y los Wizards no estan atinados sufriran de lo lindo. El punto malo es que los ositos no son buenos en el tiro exterior exceptuando a Johnson cuando le da..La defensa de memphis y el acierto exterior de Wizards marcaran el partido bajo mi punto de vista conociendo a ambos equipos. A gortat no lo veo que pueda hacer mucho hoy y veremos si Nene hilario en la pintura sabe aportar puntos. Vi el partido de hace 20 dias en Memphis y la verdad que Wizards merecio bastante mas, muy fallones en tiros de 3 y tremendos en pintura. Para mi con factor cancha es ligero favorito los Wizards, desde luego si Memphis saca la cara mala en defensa tiene todas las de perder.

BROOKLYN - BULLS - aqui esta el chollo del dia. A 2.45 estan los Bulls cosa que no se entiende en absoluto, yo me jugare 200 euros sueltos en este partido porque lo tengo clarisimo. Me veo casi todos los partidos que puedo y sinceramente ahora mismo los Bulls pueden reventar a los Nets. Vi jugar a Brooklyn ante Lakers, Portland, Denver y Bucks y las tres victorias por ser equipos que eran..Portland les pinto la cara como debia ser. No juegan a nada y son un equipo otra vez apagado totalmente. Por si fuera poco los Bulls vienen en un estado de forma tremendo mas el nuevo fichaje de Fredette y jugando a un gran nivel basado en una solida defensa. 9 victorias en los ultimos 10 partidos perdiendo solo ante Miami. Van con el equipo a tope y los dos partidos entre ellos esta temporada ya les palizaron los Bulls. Poco mas que decir en un partido que solo el nombre y que juegan en casa dan asi las cuotas, es mas..unos euritos a otra paliza de Bulls no los descarto en plan -7 que esta a 4 eurazos.

DETROIT - KNICKS - Si el partido fuera en New York me lo pensaria mas, y eso que Detroit no son de mi devocion pero aqui tienen todas las papeletas de favorito en un 80-20 diria yo. Nunca descarto a los Knicks porque si tienen el dia pueden resurgir y Detroit si no andan atinados pues telita. Ademas b2b para Knicks con una racha de 2-12 los ultimos 14 partidos. Detroit esta dando una imagen mas que decente los ultimos partidos a pesar de las derrotas en campos complicados o rivales en forma, DALLAS, WARRIORS, SPURS Y HOUSTON , con rivales de media tabla para abajo suelen dar la cara y viendo como estan los Knicks es para meterle.

MIAMI - BOBCATS - al margen de que deberia ser una victoria para Miami, posiblemente el valor pueda estar en el numero de puntos para Miami con un Under, pues seguro que lo ponen altisimo. Lo malo el b2b de Bobcats aunque fijo que van con ganas. Miami en los 3 partidos de temporada como mucho le ha metido 99 pero no deja de ser Miami.. seguro que nos ponen una puntuacion alta de Miami ( aun no la han puesto creo) pero me imagino que los 108 puntos rondaran minimo asi que tiraria un Under.

BUCKS - UTAH - partido tremendamente complicado a pesar de lo que estoy leyendo por ahi. Para mi las cuotas estan bien asi de igualadas. Los Bucks son un equipo sin complejos y que atacaran mucho y rapido, Utah viene de b2b y cuidadin no les pase factura. Depende de la puntuacion que le pongan a Bucks ire con el Over o el de Utah.. A fijo no tiraria por ninguno, es cierto que es mejor juego el de Utah y que los Bucks tienen menos calidad pero en un partido de alternativas pueden ganar tranquilamente. Van con el equipo al completo..

DENVER - WOLVES - Bajonazo en las cuotas para los Wolves como era de esperar. Partido con claro color visitante, muy mal Denver que las bajas le estan pasando factura. Minnesota un equipo alegre y ahora mismo son equipo cosa importante. El otro dia sacaron un buen encuentro adelante en la dificil para mi siempre cancha de los Kings

PORTLAND - LAKERS - poco que decir, yo a handicaps no jugaria por si acaso el relax de Portland, victoria simple se paga mal, habra que ver q puntuacion les dan a ambos equipos, si le dan alrededor de los 100 a Lakers ire con el over sin duda, son un coladero en defensa y la relajacion de Portland puede dar el Over tranquilamente

KINGS - PELICANS - buena cuota la que nos dan para los kings en casa que son claramente favoritos con el equipo entero. Los Pelicans como siempre suelen salir respondones pero ya me vi el partido de enero en New Orleans y les pasaron por encima claramente, el que jugaron en diciembre en Sacramento es engañoso ya que aun estaba Holiday y demas, con los quintetos de ahora y con factor cancha es claramente favorito Kings.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.