; Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8722 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:05
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:11
Cual sera el kinteto de brooklyn?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:13
Cual sera el kinteto de brooklyn?

Deron Williams PG
Shaun Livingston SG
Alan Anderson SF
Paul Pierce PF
Kevin Garnett C

http://nbastartingfive.com/

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:14
ok gracias wali para meterle al tradicional over de phily y su primer cuarto y descanso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:26
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over 52,5 puntos primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
A pesar delas bajas de Johnson y Blatche, confio en ke Anderson y Livingston esten minimamente acertados y den ritmo alto como sixers en este primer cuarto. La baja de Kirilenko es buena ya ke en atake no aporta mucho y defensivamente ayuda bastante. Los sixers a lo suyo, a llevar al partido al correcalles y KO absoluto y esperar ke el rival les siga el juego y pescar en agua revuelta. Posesiones como siempre habran muchas, esperemos ver un encuentro como sus dos duelos anteriores y no tragarnos la version bochornosa de Nets, ke me toko hacerlo contra toronto kitandome 100 euritos ganados con la cagada final de perder la bola ante raptors y perder en el ultimo segundo.

A anotar ambos equipos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:28
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over 104,5 puntos HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y si hay un buen primer cuarto de los ke suelen hacer los sixers, probemos tambien el over al descanso, ke como siempre ultimamente en los partidos de 76ers es muy rentable y en la ssegundas mitades se vienen abajo cuando los rivales se ponen a defender.

Cuando salen a la carretera, sus partidos son aun mas KO, los rivales anotan mucho en kasa y ellos depende de la version ke veamos y el acierto ke tengan para ver un partido con anotacion alta. El rival kasi seguro ke la tendra, esperemos ke ellos tambien y veamos una primera mitad de muchos puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:37

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-02-2014 02:00

Marc Gasol más de 14 puntos

1.85
Con un Conley out varias semanas, lo normal es que Marc Gasol se juegue más tiros y si de por sí ya es un jugador importante para Memphis ahora se convierte aún más importante.En el único partido ...

TE SIGO CRACK! Esta noche confio en ti jejeje.Me gusta tu pronostico y hoy va ser partido duro y en pista complicada como es la de Oklahoma,con lo que Randolph y Gasol deben obtener su protagonismo al no estar Conley si quieren sacar algo positivo de este partido.Estoy totalmebnte de acuerdo contigo.
TE SIGO!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:40
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving Mas de 23 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos al American Airlines Center donde tenemos el duelo entre Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con el Over de puntos de Kyrie irving (23 Puntos)

Kyrie vs Calderon y Ellis.

La razón principal del pick es que Kyrie enfrenta uno de los FrountCourt mas flojo de la liga, ni Calde ni Ellis son buenos defensores así que hoy puede ser un día de campo para el Base Estrella de los Cavs.

En lo va de temporada promedia 21.5 Puntos juegos. Ha anotado 23 puntos o MAS en 6 de sus últimos 8 juegos . ( 21-24-23-24-10-26-26-23)

Ya este año enfrento a los Mavs y termino con 26 Puntos.

En fin espero que Uncle Drew tengo los tiros acostumbrados y nos de este verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:10
Nada lo dicho version penosa de nets y ridicula de sixers..dos rojitos pa comenzar el mes...nba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:51
103 puntos al descanso k asko la nba cada noche dios...increíble a dos del over y tb me joden el primer cuarto con 40 puntos de mierda. Flipante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:52
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:53

103 puntos al descanso k asko la nba cada noche dios...increíble a dos del over y tb me joden el primer cuarto con 40 puntos de mierda. Flipante

El primer cuarto fue a proposito, telita, ahora  harán puntos de sobra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:51
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Isaiah Thomas - Mas de 20.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Isaiah Thomas en toda la temporada jugando en casa tiene un promedio de 20,3 puntos, ha ido incrementandolo con el pasar de los meses, en noviembre tuvo 17,9 puntos de promedio, en diciembre fue de 20,4 puntos y en enero fue de 23,1 puntos.

La cantidad de puntos minima en enero fue de 9 puntos y la maxima fue de 38 puntos, me parece que por su ascenso en su rendimiento durante cada mes ha sido importante para su equipo, por lo que creo que puede llegar a tener una cifra minima de 21 puntos en este juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 04:13
Pues todos los cuartos 50 o mas puntos menos lo ke puse yo...a veces esta increible esta nba  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 05:13

Sacramento Kings vs Chicago Bulls
04-02-2014 04:00

Isaiah Thomas - Mas de 20.5 Puntos

1.85
Isaiah Thomas en toda la temporada jugando en casa tiene un promedio de 20,3 puntos, ha ido incrementandolo con el pasar de los meses, en noviembre tuvo 17,9 puntos de promedio, en diciembre fue de 20 ...

pues van 15 puntos al descanso para isaiah, faltan 6 mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.