; Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 8719 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:27
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Buenas a todos. Ahora ya si, tras acabar los exámenes, vamos con lo de siempre, con la mejor liga del mundo, con la NBA, y con el partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder y a Memphis Grizzlies.

OKLAHOMA CITY THUNDER. Tienen un record de 38-11 y la verdad es que son aspirantes al anillo. Se han repuesto bien de la lesion de Westbrook y Durant ha hecho partidos de escándalo. También hemos visto algunos buenos partidos de Ibaka y Jackson es un gran jugador.

MEMPHIS GRIZZLIES. Temporada que empezó dubitativa. Cambio de entrenador y también lesiones a principio de temporada, lo que único a un comienzo en el que parecía que los jugadores no tenían claros los conceptos del nuevo entrenador, las cosas no salina. Poco a poco la cosa ha ido moderándose, y ahora mismo están jugando un buen baloncesto.

Lo primero que hay que decir es que Conley es baja para este partido. Prince es un jugador que me encanta, y el unido a Johnson creo que pueden intentar defender (dentro de lo posible) a Kevin Durant. Memphis va a Oklahoma sin su base titular, pero ha recuperado a Marc Gasol hace unos partidos. Desde que volvió Marc, os dejo separadas estadísticas a modo de razones para que veáis el valor a la apuesta:

- Récord de 9-1.
- En esos 10 partidos promedian menos de 87 puntos por partido recibidos.
- Han ganado a equipos como Portland, Houston (2 veces) y a los Thunder.

Vamos con un Stake1.5 para una apuesta, que por ejemplo, interwetten nos paga a 3.4 y solo por eso ya tiene valor, ademas de que es un partido de baloncesto, y no le doy esas probabilidades a que Memphis pueda ganar. Que salga o no es otra historia, pero valor, como apuesta, evidentemente que tiene.

A POR EL VERDE!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:32
Lleváis un buen rato hablando del comentario de un usuario a que Gasol parará a Durant... obviamente se refiere al equipo, no a Gasol. Él sabrá perfectamente que no se van a emparejar  :o

Obviamente, me refiero a que Gasol pueda parar a Durant haciendo un mejor partido, visto su estado de forma.
En el campo poco se van a encontrar, excepto como bien apunta franxu, en las penetraciones.

Un saludo amigos y a ver que sucede ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:34
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:00

Washington Wizards vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues me parece una grandisima cuota para aprovechar la victoria de Portland en casa Washington Wizards. Creo que ponerle la diferencia de un punto a uno de los mejores equipos del Oeste es una locura a pesar de como esten jugando los Blazers y pase lo que pase la cuota tiene muchisimo valor.

Es cierto que Portland viene de perder ante Memphis y GSW de forma clara y que dejaron una imagen mala en algunos tramos del partido pero creo que los Blazers tienen calidad suficiente para imponerse hoy a Washington. Los de Oregon estan siendo de lo mejorcito de la temporada y da gusto verlos jugar. LaMarcus Aldridge,Damian Lillard,Nicolás Batum,Wesley Matthews,Robin Lopez o Mo Williams estan haciendo una temporada de bandera. Han ganado a rivales durisimos y han plantado cara en la mayoria de los partidos. Estan con un 34-13, 3º en el Oeste y detras de Oklahoma en su división. Tienen un 19-5 en casa y un 15-8 fuera.

Hay que tener en cuenta que se enfrentan a unos Wizards que han mejorado considerablemten desde el año pasado, pero para mi siguen siendo muy irregulares. Estan 5º en el Oeste con un 23-23 y un 11-11 en casa. Lo mismo se cargan a GSW, Miami o Chicago haciendo buenos partidos que pierden ante Boston, Detroit o Utah. El otro día le mojaron la oreja a los Thunders con un buen partido se sus hombres importantes; Nene, Gortat,Beal o Jonh Wall. Tienen jugadores que aportan como Webster y Trevor Ariza pero creo que hoy Portland se llevará la victoria.

Como digo puede pasar cualquier cosa y la victoria puede caer perfectamente del lado local, pero me parece una locura dejar pasar esta pedazo de cuota que pocas veces veremos a favor de Portland. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:42
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Denver Nuggets y a LA Clippers.

DENVER NUGGETS. Llevan un récord de 22-23 y la verdad es que alternan buenos partidos con otros en donde dejan mucho que desear. Andre Miller gran base algo mayor pero que a mi siempre me ha gustado esta apartado. Nate Robinson operado esta semana pasada se pierde la temporada. Gallinari lleva out todo el año. Los jugadores no acaban de entender el sistema de Shaw y no es descartable que traspasen a alguien antes de que acabe el año.

LA CLIPPERS. Tienen bajo mi punto de vista una de las mejores plantillas de la liga. Tienen recambio prácticamente a todas las posiciones y ademas buenos, y lo demuestra el 34-16 que tienen de record, con lesionados como JJ Redick en otro momento de la temporada o Paul. No han notado la baja de Chris Paul y han seguido ganando los partidos, lo que nos indica el nivel de sus suplentes, ya que, por ejemplo, Darren Collison, el base actual por la baja de Paul ha hecho muy buenos partidos.

Para nada veo ajustada la cuota. Creo que tiene valor. Cierto es que siempre ha sido muy difícil jugar en Denver, que es una ciudad que esta a miles de metros de altura, pero no es menos cierto, que eso de que los Nuggets hacen del Pepsi Center un fortín, esta temporada es un mito. La prueba es el 12-11 de récord que tiene Denver cuando juega en casa.

Para mi, muy superiores los Clippers. Como Denver es un equipo que anota mucho, es posible que pueda distanciarse un poco, pero el fondo de armario y que Doc Rivers es el entrenador de los angelinos, a mi me indica que ellos son los favoritos. Y ese -1.5 es porque no creo que si ganan, lo hagan por un punto.

Suerte a los seguidores!! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:52
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Johnson más de 14.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Va saliendo bien meter al over en puntos del jugador referente del equipo que tenga en frente PHI. El primero es Jonhson, aunque irregular y ya siendo mayor, colecciona 15.5 ptos de promedio y aun se saca ganas en algún partido para hacer actuaciones tanto monstruosas como para olvidar.

Raro es el equipo que no le mete 100 ptos en un partido a los Sixers, con esa defensa relajada que les caracteriza hasta el aguador de la cancha les hace dobles dígitos. Hoy puede haber un repaso por parte de los locales, habrá bolas para todos, con Pierce, Livingston(que está que se sale), Williams y Johnson los que probablemente pasen fácil de los 10 ptos. La confianza en esto se agranda si al final no juegan ni Blatche, ni Kirilenko por tener más posesiones.

El riesgo de que el entrenador deje sentado más de lo habitual a un jugador como Johnson por una gran diferencia en marcador siempre existe siendo PHI el rival y viniendo de un partdo duro en Indiana, así que stake bajo.

PD:En el último partido que jugó contra PHI les hizo 37 ptos en 30 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:55

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Pierce más de 13.5 ptos
  • Casa de apuestas:
Y el segundo es Pierce, aunque irregular y ya siendo mayor, colecciona 13 ptos de promedio y como el compa Johnson, tiene actuaciones en unos partidos tanto para recordar lo bueno que fue como en otros para suponerle cerca de la retirada.

En los dos partidos anteriores en esta temporada les hizo a estos 76ers 14(sin Carter-Williams) y 24 ptos.

Como en el caso Jonhson, tambíen Pierce podría tener más minutos de banquillo de lo habitual si se rompe el partido en los primeros cuartos y teniendo en cuenta tanto que vienen de 1 día solo de descanso de un partido duro contra Indiana tanto porque vuelven a tener partido el miércoles, así que stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:20

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo, que enfrenta a New Orleans Pelicans y a SA Spurs.

NEW ORLEANS PELICANS. Tienen 2 bajas importantes, como son Holiday y Anderson y que son un equipo previsible en ataque. Tienen a la bestia Davis por dentro, y poco mas. Eric Gordon desde la posición de escolta no ha dado el nivel esperado y la verdad es que suena en posibles traspasos y no es descartable, que acabe pasando.

SA SPURS. Todos los años han sido favoritos, pero para mi, este año, no lo son. Les he visto débiles en muchos partidos, sobretodo cuando han jugado contra buenos equipos. Tienen las lesiones de Ginobili, Leonard y Danny Green, por lo que las posiciones de escolta y alero las tienen en el alambre para este partido.

Lo normal es que gane San Antonio. Eso es lo que vería cualquier persona que quisiera apostar. Pero aqui estamos para encontrarle valor a las cuotas, y para mi esta la tiene. Los Spurs llevan una serie de partidos malos, por ejemplo vienen de ganar en casa y por 2 puntos perdiendo al descanso a unos Kings en los que no estaba Cousins. Perdieron con Chicago hace nada en casa, y en los últimos 8 partidos, tiene un récord de 3-5 con un calendario, que para mi no es nada complicado.

Vamos a confiar en Pelicans. Hace poco estuvieron cerca de ganarles, de hecho, al descanso lo habían hecho. Pues vamos con que les ganan el partido, que sus opciones tendrán. Stake1.5 porque tiene cierto riesgo, pero creyendo que es posible.

Suerte a los seguidores!! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:23
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:00

Washington Wizards vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Los Blazers son de los equipos que mas profundidad tienen en la liga y estan listos para el parttido de hoy. Con Aldridge jugando a nivel MVP esperan inclinar la balanza a su favor. Pero los wizards vienne de hacer un extraordinario partido conrtra los Thunders y veremos en realidad de que estan hechos, sobre todo jugando de locales y delante de su aficion. Podran ganar a otro grande en forma consecutiva?...Eso lo veremos en unas horas.

Realizamos el Analisis Estadistico del Partido y vemos que los wizards tienen marca de 6-2 ATS en los ultimos 8 enfrentamientos cuando juegan con Portland. Tambien podemos ver que jugando en su duela siguen con esta misma tendencia al estar con marca de 5-1 ATS cuando los reciben en washington.

Segun las Proyecciones y Simulaciones realizadas nos predicen que los Wizards salen como favoritos para ganar los Blazers en un 58%. El marcador mas probable es de 104-102 para los Wizards. Si tomamos el ATS para los Wizards este porcentaje disminuye, pero vale la pena por ser un ATS minimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:33
No entiendo muy bien las lineas que estan saliendo hoy. Imagino que por factor cancha, pero si no hay bajas significativas no se yo...

Ahora el tema ya es a que meter, no vaya a ser que las cuotas nublen la vista...
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:53
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Los Kings llegan en tremenda crisis a este encuentro el cual esperan poder poner fin al recibir a estos Bulls, que la verdad sea dicha no luvieron para nada bien en su ultimo partido en que fueron derrotados por los pelicans. Los Kings esperan poder ganar al fin a unos Bulls que parece que poco a poco empiezan a ceder a las lesiones.

Pero lo cierto es que los Kings llevan 7 partidos sin conocer la victoria. Ademass, ellos no ganan en su duela desde el 12 de enero en que ganaron a los Cavs. Esta es la gran noticia para los Bulls, que van a enfrentar a un equipo realmente debil de los Kings, por lo cual pareceria ser la medicina perfecta para que los Bulls vuelvan a la senda de la victoria.

Los Bulls han ganado 5 de los ultimos 6 encuentros contra los Kings. de hecho ellos tienen marca de 5-1 ATS cuando los reciben en su duela. Las Proyecciones y Simulaciones del partido nos predicen que los Bulls salen como favoritos para ganar el partido en un 60%, con el ATS este disminuye en un 54%. El marcador que se predice es de 99-94 a favor de los Bulls. Nosotros meteremos el ATS a favor d elso Bulls para este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:06

Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Los Knicks buscarán recuperarse de su última derrota ante los campeones de la liga, visitando a un equipo al que han derrotado en los últimos 7 enfrentamientos directos, estamos hablando de Milwaukee Bucks, el peor equipo de la liga.

Ante Miami, J.R. Smith anotó 20 puntos, pero los Knicks fueron superados en la pintura 48 – 30 y dejaron a los Heat anotar un 53.9 % en Tc.
Smith está promediando 18.0 pp con un 49.1 % en Tc en los últimos 4 encuentros.

New York se ha enfrentado 2 veces esta temporada contra los Bucks (8 – 39), ganando en casa 90 – 83 y en Milwaukee 107 – 101.
Desde que juega en New York, Carmelo Anthony promedia 29.0 pp contra Milwaukee. En 13 partidos jugados allí, ha promediado 29.7 con un 48.4 % en Tc ( New York & Denver )

Por su parte los Bucks, buscarán evitar su 7º derrota consectutiva. Vienen de perder 99 – 90 en Memphis, donde en el último cuarto los Grizzlies aprovecharon un parcial de 16 – 4.
Los Bucks son el peor equipo de la liga en Tc y en anotación, con un 42.1 % y 91.9 pp respectivamente.

Lo Seguro : Los Knicks necesitan volver a ganar para no alejarse de playoffs.
Lo Probable : Milwaukee + 8 / Under – 195.5
La Sorpresa : Que ganen los Bucks, algo complicado.

MI PRONÓSTICO

Me gusta mucho el Under aquí. En los últimos 7 partidos que han jugado los Bucks en casa, sólo superaron la línea ante equipos como Atlanta, Clippers o Phoenix, es decir, equipos muy anotadores.
New York no podrá contar con Bargnani ; e Iman Shumpert y Beno Udrih son duda. Los Bucks tienen la duda de John Henson y OJ Mayo. Bajas importantes que espero que influyan en la anotación.
Por qué el handicap a favor de los Bucks ? Juegan en casa, en Memphis dejaron una buena imagen y sus últimas derrotas están siendo ajustadas. La estadística, es totalmente favorable para los Knicks, pero ya se sabe que esta temporada no están a su nivel.

Espero un encuentro de anotación baja, tipo 90 – 85 favorable para New York.

* Decir que cuando analicé el encuentro, la línea se encontraba en 196.5 - es decir, la han bajado un punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:08

Miami Heat vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Drummond más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Drummond tiene las características para hacer daño a Miami. El talón de aquiles de los Heat es la pintura y Drummond es de esos jugadores muy potentes y muy difícil de parar en la zona.

De hecho ya se han enfrentado dos veces, en uno de ellos Drummond cuajó un gran partido con 19 puntos y 14 rebotes y en otro se cargó de faltas pero solo en 23 minutos le dio tiempo de anotar 10 puntos y recoger 18 rebotes.

Se mostró muy superior en la pintura en esos dos partidos y hoy creo que puede pasar lo mismo.

Está siendo de lo poco salvable esta temporada de los Pistons, en la última semana está metiendo 17 puntos de media.

Los Pistons deben mandar balones a la pintura para tener opciones de competir el partido por eso creo que Drummond volverá a tener mucho protagonismo como en los partidos anteriores contra Heat.

No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:14

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Los Pelicans han sido de los equipos mas calientes en los ultimos dias al tener tremendo record de 4-1 en sus ultimos 5 partidos jugados. Pero si matizamos un poco vemos que esas victorias han sido con equipos como Bulls, Cavs, Magic y Pistons, que la verdad no son termometro para nadie.

Los Spurs llegan mal a este encuentro al ganar 2 de sus ultimos 5 partidos. pero derrotas contra el Heat y Rockets podian estar presupuestadas hasta en cierto grado. Hoy visitando a los Pelicans los spurs esperan poner fin a esta racha perdedora.

Serie completamente unilateral para los Spurs. Ellos han ganado 9 de sus ultimos 10 enfrentamientos entre ellos. Tambien los Spurs han ganado 4 de sus ultimas 5 visitas a New Orleans, y si vamos mas alla 7 de sus ultimas 10 visitas.

Los Spurs salen como solidos favoritos para ganar a los pelicans en un 76%. Sin embargo, con el ATS esto baja tremendamente a un 46%. El marcador que manejamos es de 97-95 a favor de los Spurs. La probabilidad Estadistica esta en la victoria en simple de los Spurs, asi que esta meteremos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:00
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:

Volvemos con la NBA, esta vez desde el PEPSI Center donde tenemos el duelazo entre Los Angeles Clippers vs Denver Nuggets.

Acá voy con el Over de Puntos (Mas de 215.5).

Bueno tenemos dos equipos muy ofensivos chocando entre si lo que nos indica que seguramente tendremos un bonitos duelo. Con la baja prolongada de Chris Paul, el técnico de equipo Doc Rivers ha optado por un juego rápido, posesiones corta y netamente ofensivo, de allí que la media de puntos que anotan y reciben se haya disparado. Ellos tienen un equipazo con bueno francotiradores como Redick, Crawford y en la pintura con Blake y DeAndre.

Los Nuggets por su parte cuando juegan en la altitud del PEPSI Center tratan de correr todo el juego para cansar a sus rivales, juegan mucho al contragolpe de allí se anoten muchos puntos. Para este choque recuperan a Ty Lawson que es muy rápido con el balón y no comen cuenta para irse de cancha a cancha en los contar golpes.

En fin espero un juego bonito bastante animado, estos equipos llegan descansado a si le entramos con este OVer.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:07

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Que gran duelo el de Memphis vs Oklahoma ambos equipos tiene en los últimos 10 partidos 9-1 con lo bien que vienen jugando ambos equipos y lo parejo que luce el partido me parece muy extraño una linea tan alta a favor de Memphis sobre todo sabiendo que el 14 de enero Memphis le gano 90-87 aunque no este Conley este equipo basa su juego en una férrea defensa y ya vimos el sábado lo que ocurrió con Oklahoma cuando le juegan una buena defensa, pues sencillo derrota ante Washington 81-96.
 Lo que me hace creer que no seria una locura una victoria de Memphis pero para que arriesgar de mas, aprovecho los 8.5 puntos de regalo y a cobrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.