; Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 8721 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:30
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:00

Indiana Pacers vs Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
inicio los pronosticos de la presente semana, y luego de un fin de semana no muy halagador, con el partido entre los magic vs pacers.

las sorpresas han estado a la orden del día en la nba , en los últimos días, pero a indiana es un equipo que a pesar de bajar un poco su nivel en los últimos partidos, pienso que hoy ganara con solvencia y autoridad.

el entrenador de los pacers, el señor vogel, a reconocido que su team esta lento y algo apagado en su juego, pero que espera que a partir de hoy , eso quede atras y vuelvan a hacer, ese equipo que venia demoliendo a sus rivales.

los magic, viene de otra derrota mas de visitante, en boston por 7 puntos, sin su estrella ofensiva nelson, hoy tampoco podrán contar con el, esto dificulta mas a un team que tiene el peor promedio en carretera de puntos anotados (92,2), y si chequeamos sus victorias fuera de casa, tiene solo 3 victorias y 22 derrotas.

voy a confiar que hoy george levante su juego, y con la ayuda de hibbert, hill, puedan hoy obtener una victoria holgada por mas de un dígito. GANAN LOS PACERS EN RL
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:07
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 01:30

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre dos equipos, que ya se han enfrentado en par de oportunidades, y en ambas ocasiones han sobrepasado los 204,5 con suma facilidad.

en el primer juego fabricaron 124 puntos, ganando brooklyn 130 a 94, y en el segundo juego gano filadelfia 121 a 120, osea que se hicieron 241 puntos.

vamos con el over en este cotejo, que debería darse con comodidad, ya que estos equipos, cuando se enfrentan, son una maquina de hacer puntos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:10
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
Buenas,

Los New York Knicks visitan la cancha del peor equipo de la liga donde tienen que ganar si o si. Además en los Bucks son duda J. Henson, OJ Mayo y E. Udoh además de la baja para toda la temporada de C. Delfino. En los Knicks I. Shumpert y B. Udrih son dudas además de contar con la baja de A. Bargnani.

Si los Knicks quieren meterse en playoffs no pueden perder en canchas como estas, por lo que espero que New York haga un buen partido contra los Bucks que solo luchan por conseguir la primera elección del draft. Además C. Anthony suele hacer buenos partidos contra los Bucks, asi que esperemos que esta noche también haga un buen partido.

Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada siendo los resultados:

NYK 90 - 83 MIL
MIL 101 - 107 NYK

En los dos partidos casi se cumple el hándicap pero a estas alturas de la temporada Milwaukee ya no lucha por nada y los Knicks luchan por meterse en playoffs. Además los Bucks pierden sus partidos por una diferencia de 10 puntos de media.

Saludos y a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:39
¿Alguna razón por la que la victoria de Portlan este tan alta? Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:33
Hasta que no salgan los pronosticos de Chingchong,mejor no movere masas jajajaja!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:43

New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy con esta cuota interesante para San Antonio que hasta hace un mes era el mejor equipo del oeste,pero con las ausencias prolongadas de varios de sus titulares ha bajado mucho el rendimiento y por ello esta inesperada cuota ante un equipo como Pelicans que compite muy bien y esta consiguiendoresultados sorprendentes,pero sigo pensando que las bajas de Jrue Holiday,Jason Smith y Ryan Anderson les haran perder este tipo de partidos ante equipos top.Decir ya que hablo de bajas que los spurs cuentan con la de Manu Ginobili,Kawhi Leonard y Danny Green,pero confio en hombres como Belinelli,Mills,De Colo o Cory Joseph pues el peso ofensivo lo llevaran Duncan y Parker.El 16-5 de los spurs como visitantes me anima a ir con ellos.

Decir como escribi antes que Spurs esta muy mal momento pero es que han cosechado derrotas con equipos muy potentes como portland,oklahoma,miami o houston...no han perdido con medianias pues la derrota hace unos dias con chicago es la unica discutible y que no deberian de haber perdido pese a las bajas,en las otras era lo mas normal si no cuentas con tres titulares.

Como dato os dejo los precedentes esta campaña entre ambos equipos,en el AT&T Center, San Antonio,Texas gano 112-93 Spurs y en New Orleans Arena, New Orleans,Luisiana ganaron tb los spurs 95-101 partido sin green ni splitter.

Viendo como esta jugando Pelicans ultimamente con gran desparpajo y la falta de corazon que le esta echando san antonio a los partidos,no me sorprenderia que ganara New Orleans pero si tengo que apostar lo hago por spurs,a stake 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:47
¿Alguna razón por la que la victoria de Portlan este tan alta? Gracias.
Portland esta flojin,ha perdido dos de sus tres ultimos aprtidos mientras que los Wizards son locales y expertos en ganar a grandes equipos de la parte de arriba de la tabla: Oklahoma,Miami,Golden,Suns han sido algunas de sus victimas. Si bien es cierto eso,yo llevare a Portland en mi combinada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:52
Me gusta mucho Memphis +10 pero me esperare haber si juega conley para definir mi stake...memphis gano a thunders hace unos dias y con todo lo que han mejorado lo van a hacer muy bien en Oklahoma,ademas Durant tendra una pareja de baile que defensivamente me gusta bastante como T.Prince.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:27

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol más de 14 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Con un Conley out varias semanas, lo normal es que Marc Gasol se juegue más tiros y si de por sí ya es un jugador importante para Memphis ahora se convierte aún más importante.

En el único partido que se ha perdido Conley por ahora, Marc Gasol anotó 19 puntos y tuvo mucho protagonismo en ataque junto a Randolph con 15 tiros en total y 4 tiros libres aunque solo anotó 1.

Si miramos el resto de la plantilla, creo que Memphis no tiene gran cosa para atacar exceptuando Randolph y Marc. Calathes hizo un gran partido el otro día pero esos partidos buenos no van a ser todos los días, Prince está bastante acabado ya, luego gente normalita como Lee o James Johnson la verdad que muy poquito, Conley estaba siendo el jugador más importante de Memphis.

Marc está promediando 14 puntos y sus números esta temporada están siendo estables. Además después de jugar 10 partidos ya debería estar al 100% de su lesión que le mantuvo unos dos meses out.

Lo lógico es que Randolph y Marc sean los que más tiren de Memphis y además los máximos anotadores del equipo y por tanto los que tendrán que tirar del carro del equipo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:30
Me gusta mucho Memphis +10 pero me esperare haber si juega conley para definir mi stake...memphis gano a thunders hace unos dias y con todo lo que han mejorado lo van a hacer muy bien en Oklahoma,ademas Durant tendra una pareja de baile que defensivamente me gusta bastante como T.Prince.
Conley tiene para un tiempito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:41
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de la NBA entre los Mavericks y los Cavaliers.

Yo no me fiaría mucho del favoritismo hacia los Mavs, los Cavaliers llevan una mala racha de partidos y seguro que quieren acabar ya con ella, asique no espero una diferencia muy grande de puntos. La estadísticas nos dicen que cada vez que se enfrentan suele haber pocos puntos.

20.01.14 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 97 : 102
16.03.13 NBA Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers 96 : 86
18.11.12 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 95 : 103
05.02.12 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 91 : 88
08.02.11 NBA Dallas Mavericks Cleveland Cavaliers 99 : 96
03.01.11 NBA Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 95 : 104

Vamos a apostar por el under de -200.5 ya que los últimos 6 enfrentamientos entre ellos se ha cumplido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:01

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de NBA entre Oklahoma y Memphis.

Este es posiblemente el partidazo de la jornada. Con unos Grizzlies en un estado de forma increíble que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Ya se enfrentaron dos jornadas atrás y acabo con victoria ajustada para los de Marc Gasol por 90-87. Son dos de las mejores defensas de la NBA y conceden muy pocos puntos a sus rivales.

Espero una victoria de Okc pero sin descuidar a los Grizzlies que pueden dar la sorpresa. De todas formas no creo que halla mucha diferencia de puntos y de ahí que me decante por ese hándicap +7.5 a favor de los Grizzlies.

A ver si Marc puede parar a Durant.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:06
Estados Unidos - NBA 04-02-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
Apuesta que tiene su riesgo por los equipos que se enfrentan, Cavs y Mavericks, que se han mostrado muy irregulares (sobre todo los de Cleveland) a lo largo de la temporada.

Cleveland ha perdido sus últimos cuatro encuentros, haciendo evidente una crisis tanto deportiva como institucional y que deja en la cuerda floja a su entrenador, Mike Brown, y a algunos jugadores cuyo rendimiento no ha sido el esperado, como Anthony Bennett, Dion Waiters o el propio Kyrie Irving. Hoy es un buen día para desplegar el talento ofensivo del que disponen, pues Dallas practica una de las peores defensas de la liga, siendo en casa donde curiosamente más puntos concede, con 104 por encuentro.

El punto fuerte de los Mavericks es su ataque, juntando a jugadores de gran talento como Nowitzki o Ellis, pero que viven en demasía de las rachas, y eso es lo que debe aprovechar Cleveland.

El hándicap es lo suficientemente alto como para atrevernos con un stake 3, y ganaría más valor si Anderson Varejao jugara por fin hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:11

04-02-2014 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 7.5

1.95
Partido de NBA entre Oklahoma y Memphis.Este es posiblemente el partidazo de la jornada. Con unos Grizzlies en un estado de forma increíble que han ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Ya se enfrent ...
Marc parando a Durant? ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:13

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Fantástico equipo defensivo estos Memphis Grizzlies, apoyando su juego y sus resultados en una férrea defensa, reforzada con la vuelta de Marc Gasol, además de tratarse de un equipo muy regular en cuanto a resultados y puntos totales por encuentro.

Como muestra, en los últimos 10 partidos jugados por Memphis Grizzlies, ni ellos ni sus rivales han llegado a 100 puntos, dejando a equipos super anotadores en tan solo 80 o 90 puntos.
Pese al excelente momento de forma del genio Kevin Durant y de sus compañeros de Oklahoma, pienso que no deberia superarse esta puntuación, ya que, además, Oklahoma tiene también una de las mejores defensas del campeonato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.