Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:35
| Denver Nuggets vs L. A. Lakers 04-02-2012 04:30
|
|
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4
| 1.91 |
No tenia planeado apostar para esta noche, pero es que jolin, hacia un frio y un viento en la calle que parece que mas que en la costa esté uno en Ponta Delgada ( Azores), asi que braserito y a disfr ...
Este pick me sube muchisimo la moral, porque aunque no hubiese salido, casi tdo lo que comente en el pick ocurrio
- Denver noto el cansancio de 5 partidos duros
-Lakers motivados
-Si ganaba denver seria en la ultima jugada y asi fue
-incluso el 77% de probabilidad que le daba de exito a la apuesta creo que se ajusta a lo que se vio.
El riesgo estaba en que lakers tendria alguna pajara, y asi fue con 11 arriba al principio del partido no sirvio para nada, con 8 arriba a falta de 5 min para el final denver se puso a anotar y llego a ponerse a 2 y rudy tiro un triple solo para adelantarse, y finalmente denver pudo forzar la prorroga pero preferio tirar de 3 y ganar el partido. Lo cual me da pena que no entrase
En fin, 4 verde seguido y 5/5 con denver. Ya no apuesto mas con ellos, que ya me sabe mal hacer acertado este a costa de su derrota con lo bien que se estan portando, les deseo que ganen todos los partidos que quedan