; Estados Unidos NBA 4 de enero 2016 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2016

1 2 3 4
(Leído 6353 veces)

Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:19

Washington Wizards vs Miami Heat
04-01-2016 00:00

John Wall under 11.5 asistencias

1.85
Nos vamos al Verizon Center donde a partir de las 00:00 horas se verán las caras Washington Wizards y Miami Heat.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal de John Wall. El base tit ...

Está @2 en Bet365

Eso me pasa por tardar tanto en redactar, se ha movido la cuota ;D ;D
Pues el valor que le veo a esa @2 es tremendo, espero no colarme.

Gracias por el aviso Diego  :)
Tipster Oro
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
75 97
Washington Wizards Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Washington Wizards Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la NBA entre Wizards y Miami Heat.

El pronostico es la victoria del equipo local por una diferencia de 2 puntos.

La verdad que en las ultimas visitas de los Miami a Washintonsiempres se han ido escaldados:

07.03.15   NBA   Washington Wizards   Miami Heat   99 : 97
02.12.14   NBA   Washington Wizards   Miami Heat   107 : 86
18.07.14   VEG   Washington Wizards   Miami Heat   78 : 67
16.07.14   VEG   Washington Wizards   Miami Heat   85 : 83
15.04.14   NBA   Washington Wizards   Miami Heat   114 : 93

Aunque creo que el partido va a ser bastante igualado, voy a darle mi voto de confianza al equipo local, los Wizards en casa llevan 8-8, pero en los ultimos 5 partidos han ganado 4 .

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Loteropes

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
97 77
L. A. Lakers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que la cuota de Suns tiene un gran valor,es tan alta debido a su mala racha y sus últimos 5 partidos perdidos fuera de casa. Sin embargo,además de optar por supuesto a playoffs,en líneas generales son un equipo superior a Lakers.

Por lado angelino encontramos la duda de Kobe Bryant, que ha demostrado no ser ni mucho menos el que era. Por lado de Suns tenemos la baja de Eric Bledsoe.

Pese a los buenos resultados de Lakers en sus últimos encuentros, no dejan de ser un equipo muy flojo y con poco nivel para disputar casi cualquier encuentro. Éste debe ser un punto de inflexión para alcanzar los objetivos en Phoenix. Su recuperación debe comenzar hoy, no dudo de que darán la cara.

El juego exterior será clave así como la aportación defensiva y reboteadora de Tyson Chandler.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:38
Hay una apuesta en Bet365 que me parece muy buena en el partido de Miami vs Wizards

Ramon Sessions +10.5 juegos @1.83

Ha superado la linea en 9 de los últimos 12 partidos y Gary Neal sigue siendo baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:43
Voy con el over 10,5 puntos de Ramon Sessions cuota 1,83.

No me ha dado tiempo para poner el pronostico. Solo decir que en sus ultimos 5 partidos lo ha superado 4 veces y en la que no salio se quedo con 9 puntos (13-11-12-9-16). Si cuenta con sus 25-30 minutos seguramente lograra esos 11 puntos o más. Stake 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:45
Hay una apuesta en Bet365 que me parece muy buena en el partido de Miami vs Wizards

Ramon Sessions +10.5 juegos @1.83

Ha superado la linea en 9 de los últimos 12 partidos y Gary Neal sigue siendo baja.

Uff no te vi. Pero me alegra ver que no soy al unico que le gusta ;D
No Participante
Entendido en apuestas

97 77
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 3 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno partido que enfrenta al equipo de la falla (lakers) como local contra otro equipo de otra falla Suns,la verdad que suns se esta llevando buenas palizas,su estrella esta lesionada y no tira nadie del carro,solo teneis que ver sus ultimos partidos,creo que el factor cancha va a tener mucho protagonismo,los lakers en casa se crecen y viendo sus ultimos partidos los veo claros favoritos,y cuando dos equipos malos juegan casi siempre gana el de casa..algo logico de pensar,asi que veo factible que lakers gane de 6 o mas puntos,si os fijais en el margen de victoria por 6 o mas vereis que esta cuota es un 0.25 mas generosa..asi que nada salu2 y a por el minicofre!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:02

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
04-01-2016 03:30

Under(-) 208.5

1.91
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns.Por un lado Los Angeles,ha ganado el 25% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 punto ...
irle a un under a un partido de phoenix visto lo de ayer...donde hace 119 puntos y le permite a su rival(sacramento que no es que sea de lo mejorcito de la nba) hacerle 142 puntos que parece anotacion de un partido de all star donde no se defiende...me parece un pokito arriesgado

sacramento es el tercer mejor equipo anotador de la liga., en todo lo demas te doy la razon.

+1, sacramento es overiano, muy anotador. Por otro lado que los suns no creo que tengan una noche tan fatal como la de ayer y querran lavarse la cara, lakers no tiene ni por asomo el poderio ofensivo de sacramento, eso sí tampoco son mancos tiene buenos talentos jovenes como ruseel, randle pero no llegan al nivel aun de cousins, rondo, gay, collison, etc. Además este mismo sacramento le anotó 132 ptos a los lakers esta temporada, así que podemos ir sacando cuenta que lakers no le hara lo mismo a suns.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:15

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5

2.5
Creo que la cuota de Suns tiene un gran valor,es tan alta debido a su mala racha y sus últimos 5 partidos perdidos fuera de casa. Sin embargo,además de optar por supuesto a playoffs,en líneas gener ...
ese handicap en el 365 esta a 2.25 y el mnos 3.5 a 2.5,te sigo tiene bastante valor!!
No Participante
Entendido en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106 112
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 3.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partido que enfrenta a los nuggets como locales contra los blazers,las casas dan como favorito a los blazers pese a su derrota en utah y la derrota ajustadisima en la porroga de los nuggets a domicilio,despues de ver el partidazo que hicieron contra los warriors creo que el factor cancha tambien les va a ayudar un poco ya que en su casa son peligrosos bien lo saben los rockets,los blazers llevaban una miniracha de 3 victorias y utah les corto el paso ganadoles de 13,espero que sigan asi ambos equipos y gane el de casa por 5 puntos o mas!!salu2 y a por el minicofre!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:40

Washington Wizards vs Miami Heat
04-01-2016 00:00

John Wall under 11.5 asistencias

1.85
Nos vamos al Verizon Center donde a partir de las 00:00 horas se verán las caras Washington Wizards y Miami Heat.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal de John Wall. El base tit ...

Está @2 en Bet365

Eso me pasa por tardar tanto en redactar, se ha movido la cuota ;D ;D
Pues el valor que le veo a esa @2 es tremendo, espero no colarme.

Gracias por el aviso Diego  :)
[/quot

Yo la cogí a @2 también, gracias. Ahora a esperar verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:49

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5

2.5
Creo que la cuota de Suns tiene un gran valor,es tan alta debido a su mala racha y sus últimos 5 partidos perdidos fuera de casa. Sin embargo,además de optar por supuesto a playoffs,en líneas gener ...
ese handicap en el 365 esta a 2.25 y el mnos 3.5 a 2.5,te sigo tiene bastante valor!!
me lie,creia que esta apuesta era a favor de los lakers,ya decia yo...ese puntito furtivo..pero bueno no pasa nada un euro le echo a tu apuesta y todo solucionado!!y si salen las 2 tb soy ganador!!AMUNT!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 00:53

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
04-01-2016 03:00

Will Barton más de 19 puntos

1.85
Me gusta mucho la línea que le ponen a Barton que está absolutamente desatado, pese a que el equipo no deja de perder aunque vienen de conseguir llevar a la prorroga a los Warriors, y que hoy juega  ...
la tienes @2 en 888
Tipster Plata
Azote de las bookies

97 77
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre lakers y phoenix en el que las casas de apuestas, al asignar cuotas, indican que suns es leve favorito pero yo creo que vuelven a ganar los angelinos

Lakers ha ganado dos partidos de forma consecutiva, en boston haciendo muy bien las cosas por 104-112 y en casa ante sixers 93-84. Se presenta otro partido que podria ser una nueva oportunidad para que los angelinos sigan ganando ya que phoenix, que ya es la tercera peor marca del oeste, se les ha lesionado para toda la temporada a bledsoe y eso creo que significara muchas derrotas para phoenix

Ocho derrotas consecutivas lleva phoenix...y lo que le queda. Muy mal encuentro el que realizaron en sacramento en el que cayeron de 23, les hizo kings 142 puntos sin ir a la prorroga. Otra muy severa derrota y tambien reciente la que obtuvieron en la pista de san antonio por 112-79

Mini racha positiva de lakers que juegan en casa ante un equipo que va cuesta abajo como phoenix

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies

97 77
FALLADO
pronóstico LA Lakers mas de 98,5 puntos
cuota casa stake 1.33 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre lakers y phoenix suns en que voy a pronosticar esta linea de puntos para los locales, que creo que va a salir

lakers no es que esten siendo un equipo muy anotador en la temporada, pero pongo esto como layeo a phoenix, equipo que a continuacion pongo sus ultimos resultados:

02.01.16   NBA   Sacramento Kings   Phoenix Suns   142 : 119   
01.01.16   NBA   Oklahoma City Thunder   Phoenix Suns   110 : 106   
31.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns   112 : 79   
29.12.15   NBA   Phoenix Suns   Cleveland Cavaliers   97 : 101   
27.12.15   NBA   Phoenix Suns   Philadelphia 76ers   104 : 111   
24.12.15   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   96 : 104   
22.12.15   NBA   Utah Jazz   Phoenix Suns   110 : 89   
20.12.15   NBA   Phoenix Suns   Milwaukee Bucks   95 : 101   

ocho derrotas consecutivas y todos los equipos a los que se ha enfrentado han superado esta linea de puntos. Ante oklahoma estuvieron a punto de sorprenderles debido a que su defensa no tuvo un buen dia

Por lakers sigue siendo duda kobe bryant. Creo que clarkson sera un jugador importante para el equipo angelino como lo viene siendo ultimamente: 19 puntos a filadelfia y 24 a boston en los dos ultimos encuentros con su equipo a los que llevó hacia la victoria.

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.