; Estados Unidos NBA 4 de enero 2016 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2016

1 2 3 4
(Leído 6352 veces)

javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
75 97
Washington Wizards Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Miami Heat (19-13) visitan la cancha de los Washington Wizards (15-16) y voy a entrar con la victoria visitante en este partido.

Me parece una cuota muy interesante dado el estado de forma en el que vienen los de Miami. Vienen de ganar a los Mavericks en casa de más de 20 puntos y de forzar la prorroga en casa de los Grizzlies.
Miami viene jugando a un gran nivel, les falta demostrar ser competitivos fuera de casa y este puede ser un partido importante en ese aspecto, en casa ya han demostrado ser un equipo muy fiable. Vienen con 6 victorias en los últimos diez partidos, pero muchas de las derrotas en campos complicados y plantando cara.

Por otro lado llegan los Wizards, que a pesar de no tener un mal record,están igual este año en casa que fuera, es decir, no están especialmente seguros como locales, lo cual debe aprovechar Miami.

Bosh, a pesar de estar más flojo el último día, esta haciendo un gran año, Wade en su nuevo rol está aportando mucho y jugadores como Whiteside y Dragic están aportando mucho.

Veo a Miami como un equipo que va mejorando cada partido y confío en ellos para esta noche. Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
106 112
Denver Nuggets Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 203.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Denver vs Porland, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 201.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 222, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 203.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 201.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

Viendo que la casa ve los 203 , yo me decanto por el over

Si ya de por sí las estadísticas hablan del over, el hecho de haber jugado esta temporada dos partidos con 213 puntos (110-103) y 212 puntos (108-104) no hacen más que confirmarlo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
97 77
L. A. Lakers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.91 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns.

Por un lado Los Angeles,ha ganado el 25% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Phoenix,ha ganado el 22% de sus partidos de visita, promedian 101 puntos jugando de visitantes y permiten 109 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 219.8.

Un partido donde voy con el under considero que con los promedios de esta temporada podremos tener un marcador por debajo de la linea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

106 112
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.95 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
C.J. McCollum de Portland esta promediando 21 puntos y Allen Crabbe esta promediando 11 puntos.
Buen partido el que hizo ayer Denver contra Golden State pero hoy el cansancio debe pasarles hoy factura, en este partido hubo hasta overtime.

ESTADISTICAS
Denver viene de perder 8 de sus ultimos juegos como local.
Portland es 4-1 en sus ultimos 5 juegos de visitante contra Denver

PICK
Segun la bola magica Portland deberia ganar sin mayores problemas juegue o no juegue Lillard.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 19:21

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
04-01-2016 03:30

Under(-) 208.5

1.91
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns.Por un lado Los Angeles,ha ganado el 25% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 punto ...
irle a un under a un partido de phoenix visto lo de ayer...donde hace 119 puntos y le permite a su rival(sacramento que no es que sea de lo mejorcito de la nba) hacerle 142 puntos que parece anotacion de un partido de all star donde no se defiende...me parece un pokito arriesgado
No Participante
Experto en apuestas

97 77
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues voy a ir con Lakers que juegan en casa otra vez tras vencer a los Sixers por 10 puntos, encuentro que vi casi entero.

La estrella angelina Bryant es duda porque el tratamiento del hombro que empezó ayer no se sabe si le permitira jugar, pero yo creo que si va a jugar porque sabiendo que es su última temporada y encima el proximo encuentro es una más que previsible humillación porque reciben a los Warriors. Este es un momento bueno para lucirse. Creo que podría ser determinante, pero a peasar de no jugar los Lakers deberían de ganar este encuentro.

Los Suns están muy mal y ahora mismo llevan 8 encuentros seguidos perdiendo, la defensa hace aguas por todos lados, y a pesar de que Lakers no está para tirar cohetes yo creo que como conjunto deberíamos de ver aparecer algún jugador pronto que se haga cargo de la franquicia.

Viendo la debilidad de los Suns y que los Lakers juegan en casa antes de recibir a los temibles Warriors yo creo que se van a emplear a fondo.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

97 77
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Gana Los Angeles Lakers. Basicamente porque los Suns están en declive, tras la lesión de su estrella y los rumores de la reconstruccion del equipo. Unos Lakers motivados tras ganar contra Celtics y Sixers.

Los Suns no pueden decir lo mismo tras las duras derrotas contra Kings y Spurs. Son un cromo en defensa y otra buena opción es el over de puntos de Lakers. Partido de alta anotación se prevee y poco más que resaltar.

Los Suns llegan de b2b, sin encontrarse, y lo dicho anteriormente con muchos rumores sobre un cambio drástico. En lo que a juego se refiere hay poco que analizar....
Defensivamente dejan a su rival irse mucho más allá de los 100 puntos y ofensivamente recalcar a Kinght y poco más..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

97 77
ACERTADO
pronóstico Brandon Knight Over (+) 5.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Brandon Knight esta noche contra Lakers.

Me extraña bastante que hayan sacado la línea de asistencias para él, y además justo en su media.
Lakers no es rival propicio para ir en contra de jugadores rivales, y Knight ahora es capital en los Suns, tras la lesión de su compañero en el back court.

Pero es que además tenemos un precedente este año que es un recital.
Ese día Brandon se merendó a LAL con un triple-doble holgado, con 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 40 minutos.

De media esta temporada maneja unos números de 19.5 puntos y 5.2 asistencias en 36 minutos de juego, números que deberían ir al alza totalmente con la ausencia de Bledsoe, al menos en los partidos donde PHO compita y pelee la victoria. Puede que no sean muchos, pero desde luego contra Lakers sí debería de ser uno.

Lanza BK unos 17 tiros por partido con un 43%. No es un gran tirador exterior con su 34% en 6 intentos, y sí es fiable desde línea de libres con un 85% aprox. en 4 tiros por partido.

Enfrente Lakers, cuya defensa en general es floja.
Su rival cara a cara será Clarkson, que tiene talento pero es jugador de bastantes pérdidas. Ahí es un punto a favor que veo, con BK como un gran ladrón.

En este caso vamos a asistencias, buscando las 6. Es una cifra abordable, que en este año ha conseguido en 12 ocasiones (36 partidos). Normalmente ha tenido la bola más repartida PHO, pero ahora no hay rotación prácticamente exterior. Está entrando Bryce Cotton, que tiene un nivel muy flojo para la liga, y también Ronnie Price, con Booker y Weems acompañando en el puesto de 2.
Lakers sufre mucho por dentro si hay calidad, y buena parte de las posibilidades de pase estarán en poder conectar con Leuer, Chandler y Len, o buscar la posición abierta de Teletovic, o PJ Tucker.

El mayor peligro creo que sería que Knight se jugase absolutamente todo, pero 6 pases sigo creyendo que es una marca asequible aún siendo así.

Vamos stake 2.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

97 77
ACERTADO
pronóstico Brandon Knight Over (+) 21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Brandon Knight esta noche contra Lakers.
Misma línea argumental para puntos que para asistencias.

Lakers no es rival propicio para ir en contra de jugadores rivales, y Knight ahora es capital en los Suns, tras la lesión de su compañero en el back court.

Pero es que además tenemos un precedente este año que es un recital.
Ese día Brandon se merendó a LAL con un triple-doble holgado, con 30 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 40 minutos.

De media esta temporada maneja unos números de 19.5 puntos y 5.2 asistencias en 36 minutos de juego, números que deberían ir al alza totalmente con la ausencia de Bledsoe, al menos en los partidos donde PHO compita y pelee la victoria. Puede que no sean muchos, pero desde luego contra Lakers sí debería de ser uno.

Lanza BK unos 17 tiros por partido con un 43%. No es un gran tirador exterior con su 34% en 6 intentos, y sí es fiable desde línea de libres con un 85% aprox. en 4 tiros por partido.

Enfrente Lakers, cuya defensa en general es floja.
Su rival cara a cara será Clarkson, que tiene talento pero es jugador de bastantes pérdidas. Ahí es un punto a favor que veo, con BK como un gran ladrón.

En este caso vamos a puntos, buscando los 22.
Es una cifra abordable, que en este año ha conseguido en 13 ocasiones (36 partidos). Normalmente ha tenido la bola más repartida PHO, pero ahora no hay rotación prácticamente exterior. Está entrando Bryce Cotton, que tiene un nivel muy flojo para la liga, y también Ronnie Price, con Booker y Weems acompañando en el puesto de 2.
Lakers sufre mucho por dentro para tapar a jugadores interiores, pero desde el perímetro también les suelen hacer mucho daño. Ahí BKnight es peligroso. No está siendo ua gran amenaza este año, pero tiene registros decentes otras temporadas, y además tiene mucho talento para penetrar y buscar un tirito más cómodo. Es un tío rápido, y además las alternativas exteriores de PHO hoy día son menos fiables que él.
Si comentaba que sus tiros de media eran 17 por partido, sin Bledsoe estas cantidades aumentan bastante. Los últimos partidos que PHO ha competido

Peligros serían que tuviese pocos minutos por partido fácil (para cualquiera de los dos equipos), aunque no lo considero demasiado probable. (Las bookies también lo ponene como un partido igualado)
Otro su escaso acierto exterior en los últimos 10 partidos. Ha aumentado sus tiros, y la selección es peor.

En el precedente citado, 41 minutos en pista y 23 lanzamientos. (30-15-10)
Es un escenario que me imagino bastante hoy, y que me da cierta confianza para intentar ir con BK en ambos aspectos del juego.

Vamos stake 1.5.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 20:39

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
04-01-2016 03:30

Under(-) 208.5

1.91
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns.Por un lado Los Angeles,ha ganado el 25% de sus juegos en casa, promedian 96 puntos por encuentro jugando de local y permiten 103 punto ...
irle a un under a un partido de phoenix visto lo de ayer...donde hace 119 puntos y le permite a su rival(sacramento que no es que sea de lo mejorcito de la nba) hacerle 142 puntos que parece anotacion de un partido de all star donde no se defiende...me parece un pokito arriesgado

sacramento es el tercer mejor equipo anotador de la liga., en todo lo demas te doy la razon.
No Participante
Amateur en apuestas

106 112
FALLADO
pronóstico Will Barton más de 19 puntos
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta mucho la línea que le ponen a Barton que está absolutamente desatado, pese a que el equipo no deja de perder aunque vienen de conseguir llevar a la prorroga a los Warriors, y que hoy juega contra su ex-equipo, unos Blazers que son una banda y que apenas le dieron bola durante las temporadas que pasó ahi pese a que fueron ellos los que lo eligieron en 2ª ronda del draft.

Espero, como en otros muchos casos similares, una motivación extra del jugador por hacer un gran partido contra su ex-entrenador y sus ex-compañeros ahora que es el jugador que más minutos juega en los Nuggets y que es un anotador compulsivo. Estos Nuggets son los que le acaban de firmar por fin un contrato de 3 años a un muy buen precio para el equipo.

Con las bajas con las que llegan los Nuggets, si no tiene problemas de faltas deberia volver a irse a más de 30 minutos y tener tiros de sobra para pasar esta línea.

Ha jugado ya 2 veces contra Portland esta temporada, en las que en su primer partido al principio de temporada no pasó la linea (no jugaba lo que juega ahora y solo tiró 7 veces) pero esta semana ya les ha metido 31 puntos jugando lo que juega ahora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

97 77
ACERTADO
pronóstico Over(+) 104 (segunda mitad)
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Razones:
-2 de las peores defensas de la liga.
-Lakers vienen crecidos y Phoenix por los suelos ante la paliza que le dio Sacramento, aún así preveo un encuentro con muchas alternativas y alto puntuaje.
-Por cuestión de feeling siempre me gusta el over en Phoenix.

Stake 3 por:
-Tras la paliza en Sacramento quizá a Phoenix les de por intentar defender algo, pero realmente lo dudo. Por eso prefiero la segunda mitad que el partido completo además por si el partido comienza con un nivel mayor de defensa y ante un posible final apretado y los tiros libres de rigor.

-Phoenix baja su capacidad anotadora fuera de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

Estados Unidos - NBA fecha: 04/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
75 97
Washington Wizards Miami Heat
ACERTADO
pronóstico John Wall under 11.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Verizon Center donde a partir de las 00:00 horas se verán las caras Washington Wizards y Miami Heat.

En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal de John Wall. El base titular de Washington Wizards está teniendo que liderar al equipo esta temporada más que nunca, especialmente desde la baja de su amigo y compañero de batallas Bradley Beal que se sumaba a la de los ya conocidos Drew Gooden y Alan Anderson, y los problemas de Gary Neal, Nene Hilario, Marcin Gortat, Otto Porter y DeJuan Blair que se han perdido varios partidos también esta campaña.

Esto ha provocado que el de Raleigh esté disputando 35.6 minutos por encuentro en su sexta campaña como jugador de la NBA, donde promedia 19.7 puntos, 4.1 rebotes y 9.9 asistencias. Precisamente en ese último apartado es en el que nos fijaremos esta noche y es que la línea en las casas de apuestas como vemos está muy elevada respecto a su media. Esto se debe a que en los últimos 10 partidos John Wall ha promediado 12.9 asistencias superando la línea en 6 ocasiones.

No obstante pienso que la línea está bastante alta dado que si por algo se caracteriza la defensa de Miami Heat es por su capacidad para defender del perímetro y negar pases de canasta. De hecho es el sexto mejor equipo en este sentido concediendo solo 20.3 asistencias por encuentro.

De hecho, si nos fijamos, de los últimos 10 partidos John Wall ha superado la línea ante Orlando Magic (21º - 22.6 asist/part), Brooklyn Nets (28º - 23.9 asist/part), Memphis Grizzlies (15º - 21.5 asist/part), Sacramento Kings (27º - 23.9 asist/part) y Charlotte Hornets (25º - 23.2 asist/part). Como vemos son todos equipos muy propensos a conceder asistencias. Por ejemplo ante New York Knicks (segundo mejor equipo en este sentido) repartió solo 4 asistencias en 36 minutos, ante Indiana Pacers (terceros) 5 asistencias en 31 minutos, ante Boston Celtics (cuartos) 6 y 8 asistencias en algo menos de 30 minutos, y ante Cleveland Cavaliers (quintos) 10 asistencias pero porque jugó 41 minutos.

Confío por tanto que ante una buena defensa como es la de los chicos de Spoelstra, John Wall se dedique más a tirar que a pasar. Es conveniente además recordar que ambos equipos se vieron las caras en un partido que fue una locura -en cuanto a anotación se refiere- con un resultado final de 103 a 114 a favor de los hoy locales. En ese partido el número 2 de Wizards repartió 7 asistencias, bastante lejos de la marca que nos ponen hoy.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

97 77
FALLADO
pronóstico Julius Randle más de 11.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a meternos en esta actuación individual para el último partido de esta jornada dominical NBA, y es que como últimamente me gusta meterme en algo en contra de los Suns.

Como ya argumente hace poco los Suns están con muchos problemas tanto deportivos con varias bajas importantes como fuera de la cancha donde están apretando mucho desde lo alto de la franquicia, hoy creo que lakers tienen otra buena opción para sumar una nueva victoria a su casillero pero como son probablemente el equipo más irregular que hay no me atrevo a entrarles a su favor.

Pero si hay una esta actuación individual que me gusta bastante, Julius bien es cierto que ha sido relegado al banquillo por el mister pero es un jugador que aporta bastante sobre todo ganas en cuanto sale, le gusta bastante correr la cancha y si coge un rebote ofensivo no duda en subir el mismo la bola y hacerse toda la cancha, y si hay un partido donde va a poder correr ese es hoy, un partido que puede ser un auténtico corre calles como les dé a los Suns por fallar y fallar y correr la pista.

Últimamente está jugando sobre 25 minutos pero sigue manteniendo su ritmo de intentos a canasta, a nada que este rondando el 50% de acierto esta noche creo que las posibilidades de sumar 12 o más puntos son amplias, y como les dé a ambos por jugar posesiones rápidas sobre todo incentivadas por los Suns que en ataque juegan bastante individuales sin apenas pases antes de anotar puede ser un gran partido para ello.

Veo bastante interesante esta cuota, esperando que se mantenga en cancha esos minutos.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 23:14

Washington Wizards vs Miami Heat
04-01-2016 00:00

John Wall under 11.5 asistencias

1.85
Nos vamos al Verizon Center donde a partir de las 00:00 horas se verán las caras Washington Wizards y Miami Heat.En esta ocasión nos vamos a fijar en la actuación personal de John Wall. El base tit ...

Está @2 en Bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.