Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 13499 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:51
Kanter se une a la lista de bajas de Utah para este partido..baja muy importante a tener en cuenta..

En mi pick de esta tarde ya lo puse. No solo Kanter, si no que Hood, Cristopher que ayer fue titular y se lesiono y Burks, bajas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:05

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Atlanta gana el primer cuarto

2.45
Vamos con el primer pronostico de enero y de 2015, antes de todo quiero dar las gracias a todos los que me siguieron en diciembre y me dieron la oportunidad de ser catalogado como Experto para este me ...

Te han copiado el pick, o eso parece.

En la pagina anterior esta puesto exactamente el mismo por un usuario cuyo primer mensaje es el pick que has publicado despues.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:07
No esque lo he escrito desde el portatil de mi hermano y no me he dado cuenta que estaba metida su cuenta en vez de la mia y se ha publicado mal, liego ya lo he publicado desde el mio y he pedido que borren el otro que es un error
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:18
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 101 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
hola muy buenas noches, nos vamos con el encuentro disputado entre san antonio spurs y washington wizards, encuentro este con dos equipos de perfiles distintos para mi los wizars un equipo mucho mas defensivos que san antonio, pero despues de filtrar y de analizar la base de datos las estadisticas de esta reflejaron que de 4 encuentros disputados 3 habian sido OVER
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:21
CREEN QUE SALGA EL +17.5 DE WIGGINS DE MINESSOTA ANTE UTAH? A 1.85 LO QUIERO LLEVAR. QUE OPINAN
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 01:00

Orlando Magic 90 - 98 Charlotte Hornets

Pronóstico:
+189.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me gusta mucho esta cuota a 2.00 para +189.0 puntos teniendo en cuenta que se han enfrentado esta temporada 3 veces (Las 3 en Charlotte) y se han superado con creces en las 3 los 189 puntos (196,205,196), 7 puntos en dos ocasiones por encima de lo que necesitamos (para el void).

Orlando Magic como local en esta temporada tiene un promedio de puntos en su cancha entre anotados y encajados de 194.33 puntos y los Hornets como visitantes lo tienen en 190.33 puntos, es decir ambos por encima de lo que necesitamos y una media entre ambos de 192.33 puntos.

En cuanto a los últimos 5 partidos como local/visitante respectivamente Orlando fija ese promedio en 191.8 puntos y los Charlotte Hornets lo hacen en 190.4, dejando una media en 191.1 puntos.

Lo dicho, me gusta mucho, un pronóstico que se paga por encima de 2.00 y no lo veo tan descabellado. SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:25
Pues de un Analisis Estadistico encontramos que los equipos que salen sumamente favorecidos para ganar sus encuentros serian...Orlando...Chicago...Houston...Portland...Clippers...

En base a esto realizamos la siguiente Combinada...Orlando + Portland + Clippers @ 2.94...No incluimos a Chicago ni a Clippers porque sus cuotas no dan para meterles...

A estos mismos 5 equipos...En el live trataremos de meterles en simples a cuotas mucho mas altas si es que salen desconcertados y empiezan perdiendo sus respectivos encuentros...

¡Mucha suerte en lo que lleven!...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 101 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
hola mu buenas noches, otro pronostico para este encuentro aunque un poco arriegado, pero los datos estadisticos son muy claros, soy muy consiente de que san antonio es un tremendo equipo ademas de que juegan en su hogar, pero como dije antes la base de datos dice que de 4 encuentros disputados con caracteristicas iguales a este los 4 el ganador del handicap ha sido el equipo visitante.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola buenas noches, otro pick pero para el encuentro que enfrenta los memphis grizzlies y a los denver nuggets, a mi entender y punto de vista creo que los grizzlies son mucho mejor equipo que denver y si denver sale ligeramente favorito en este encuentro es por que juegan en su hogar, pero las estadisticas de mi base de datos dice que de dos encuentros disputados con las caracteristicas de este los dos los ha ganado el equipo visitante.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Houston Rockets 115 - 79 Miami Heat

Pronóstico:
Doble resultado - Houston rockets- Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Houston rockets con récord de 22-10 vs Miami heat con récord de 14-19.
En Heat viene de 3 derrotas consecutivas mientras que rockets record de 1-3 en sus ultimos 4 partidos. En cuanto ofensiva y defensiva rockets anota en promedio por partido 100 y permite 97 vs heat anota 94 y permite 98,sector dominado por rockets al igual que en los rebotes ofensivo y defensivo.Una buena oportunidad de rockets en casa para tomar ritmo otra vez y un buen momio de 1.74 en doble resultado rockets-rockets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 107 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas noches a tod@s!!

Voy a entrar con este over al partidazo de esta madrugada entre Portland y Atlanta.

Portland tiene un promedio de 105,8 puntos en sus últimos 5 partidos en casa, mientras que Atlanta 104,8 en sus respectivas 5 últimas visitas.

Me baso en el pick en que son dos equipos que ninguno se caracteriza por la labor defensiva, principalmente son de clara vocación anotadora.

A nada que Lamarcus, Lillard, Matthews en Portland; y Korver, Jeff Teague y Horford, Schroder y cia en Atlanta tengan el promedio anotador que tienen normalmente, veo que puede salir este over.

Espero un partido de muchos ataques, sin rodeos ni posesiones largas ya que contamos con dos equipos que son como metralletas. xD

También espero no comerme ni una baja de última hora.

Un saludo y suerte a tod@s
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 00:35
Pues de un Analisis Estadistico encontramos que los equipos que salen sumamente favorecidos para ganar sus encuentros serian...Orlando...Chicago...Houston...Portland...Clippers...

En base a esto realizamos la siguiente Combinada...Orlando + Portland + Clippers @ 2.94...No incluimos a Chicago ni a Clippers porque sus cuotas no dan para meterles...

A estos mismos 5 equipos...En el live trataremos de meterles en simples a cuotas mucho mas altas si es que salen desconcertados y empiezan perdiendo sus respectivos encuentros...

¡Mucha suerte en lo que lleven!...


Por error "de Dedo" puse a clippers en la combi cuando en realidad es Houston...Asi que la combi seria...

Orlando + Houston + Portland @ 2.94...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:30

San Antonio Spurs 101 - 92 Washington Wizards

Pronóstico:
Ventaja del ganador: San antonio spurs 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta de este tipo y vamos con San antonio que recibe a los wizards, los cuales vienen de perder en oklahoma. Si bien es un partido muy parejo veo una leve ventaja para los spurs por lo cual jugaremos esta apuesta.
Si pudiese elegir apostaria entre 3-7 puntos de diferencia ya que veo mas probable 6 o 7 que 1 o 2 pero nos jugaremos 1-5 en vez de 6-10
Logicamente el stake es 1 pero la cuota tiene un gran valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
1er Half Over 99
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola muy buenas noches, otro pick mas para este encuentro entre los grizzlies y los nuggents, dos equipos de estilo muy distinto de juego, el equipo visitante de corte muy defensivo y el equipo de casa de corte mas ofensivo, pero ya entrando en lo que son las estadisticas de la base de datos despues de filtradas esta reflejaron que de dos encuentros disputados con caracteristicas similares a este los dos fueron OVER en el 1er HALF.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.