Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 13495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 20:38
Si lo has publicado 2 minutos despues y bien explicado  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Chicago Bulls 109 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
partido entre los celtics, vs bulls. partido que se debe llevar los bulls, pero sin sobrepasar los 204.5 ptos.

los bulls, en su casa no estan muy finos que digamos, y a eso le sumamos que hoy es baja butler, su mejor arma ofensiva en lo que va de temporada, se enfrentan a unos celtics, que ayer fueron humillados por su ex rondo y que hoy a pesar de el b2b, le deben dar problemas a los bulls.

si bien es cierto que rose esta levantando, los celtics fuera de su casa se aplican un poco mas en defensa, en los últimos 5 partidos fuera de casa esta under 5-0, asi que solo espero que se apliquen y puedan parar a rose y a gasol, que son las armas mas letales al no estar butler en la duela.

UNDER DE 204.5 PTOS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 21:18

Chicago Bulls vs Boston Celtics
04-01-2015 02:00


Under(-) 204.5

1.91
partido entre los celtics, vs bulls. partido que se debe llevar los bulls, pero sin sobrepasar los 204.5 ptos.los bulls, en su casa no estan muy finos que digamos, y a eso le sumamos que hoy es baja b ...
te sigo amigo, yo la pille a 206,5 en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 21:39
Para hoy voy con una combi a stake 1:
Under (-) 205.5 puntos MIN-UTA
Over (+) 194.5 puntos POR-ATL
Under (-) 213.5 puntos LAC-PHI

Cuota @3.
Me gusta mucho esta
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Chicago Bulls 109 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno vamos a Chicago donde los Bulls reciben a los Celtic y viendo que nadie lo a publicado no me queda mas remedio que hacerlo ya que me parece lo mas claro de la noche. los Bulls ganan por mas de 10 puntos (si ganan de 10 nula)..

La diferencia de potencial entre un equipo y otro es enorme; Es cierto que los Bulls vienen con las bajas de Dunleavy y Butler pero tambien es cierto que tiene jugadores con suficiente calidad para suplirlos con garantias. Tenemos a Mirotic que cada vez que juega se esta saliendo, a Gibson, a Hirnich y a brooks...; Son dos bajas importantes y quizas contra otro equipo podrian resultar complicadas de cubrir pero ante Boston no creo que sea el caso.

Hoy Rose asumira muchos mas galones y tirara mucho mas por lo que su over de puntos tambien seria bueno y en la pintura chicago puede destrozar a Boston con Pau, Noah e Incluso Mirotic..; Chicago es un equipo ademas que defiende bastante bien si quieren ya que Mirotic , Pau, Noah y Rose cuando le sale son buenos defensores, por lo que espero a Boston en su linea jugandose tiros dificiles y mal colocados y fallando mucho , por lo que el over de rebotes de Pau tambien puede ser bueno..

Otro dato a favor de este pick es que los Celtic vienen en Back to Back de recibir una paliza ante dallas y han tenido que viajar a chicago por lo que no han descansado demasiado.

Creo que el handicap es asequible asi que vamos a probarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:31
Vuelve Z-Bo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:36

Chicago Bulls vs Boston Celtics
04-01-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Pues un día más y vamos nuevamente a mirar a Pau.Y también a mirar la zona interior contra Boston.Zeller y Olynyk...
Los hijo perras de bet no han sacado linea de puntos para Pau (al menos de momento y no creo q lo saquen si es a las 2 am)... que jugoso era el pick (y lo he seguido..)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2015, 22:46
Vuelve Z-Bo.

Esto de donde sale? es oficial ya?
valyavec
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Houston Rockets 115 - 79 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Como bien han comentado en otros picks no tenemos que tener en cuenta el b2b de houston ya que al perder de 20 dieron descanso a sus estrellas, se supone que pensando en este partido

por lo que veo una victoria ante su afición abultada

ultimos partidos como local
01.01.15   NBA   Houston Rockets   Charlotte Hornets   102 : 83   
30.12.14   NBA   Houston Rockets   Washington Wizards   103 : 104   
23.12.14   NBA   Houston Rockets   Portland Trail Blazers   110 : 95   
21.12.14   NBA   Houston Rockets   Atlanta Hawks    97 : 104   
19.12.14   NBA   Houston Rockets   New Orleans Pelicans   90 : 99   
14.12.14   NBA   Houston Rockets   Denver Nuggets    108 : 96   
07.12.14   NBA   Houston Rockets   Phoenix Suns    100 : 95   
04.12.14   NBA   Houston Rockets   Memphis Grizzlies   105 : 96   
29.11.14   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   85 : 102   
27.11.14   NBA   Houston Rockets   Sacramento Kings   102 : 89

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:04
Kanter se une a la lista de bajas de Utah para este partido..baja muy importante a tener en cuenta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:10
Alguien entiende la cuota de los Grizzlies? :o

Vale que ya no estan como antes y que incluso ayer sufrieron bastante pero de entrada me sorprende mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:11
La línea de Will Chandler en 16.5 contra Memphis me parece un poco larga de más.
Me gusta ese under de los que han sacado en bet, que es muy poca cosa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:14
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 89 - 101 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a jugármela por Minnesota en un partido que se presenta bastante igualado y de difícil pronostico.

Pero voy con Minnesota porque solo han visto 3 victorias en 15 partidos como local, y la gente querrá ver ganar a su equipo. El equipo ya se va estabilizando tras asimilar que no tienen a sus mejores jugadores, lo asimila y compiten, es difícil verles palmar de muchos puntos salvo partidos aislados, pero en la mayoría compiten y pueden ganar los partidos.

Minnesota en los últimos años siempre tiene el mismo problema, ganar los partidos que llegan igualados al final, porque en la NBA hay grandes finalizadores de partidos, y Minnesota ante eso le cuesta.

Pero creo que hoy tienen la opción de demostrar la buena dinámica, en ataque tienen alternativas y facilidad para anotar, y en defensa es donde deben mejorar ya que creo que son la segunda peor franquicia en defensa, solo superada por los Angeles Lakers.

En definitiva, confio en la buena dinámica de Wiggins que va para rookie del año, en Muhammad que esta bastante on fire en los últimos partidos, y en jugadores del tipo Thadeus Young, Dieng, Bennet, Mo Williams, que son buenos jugadores capaz de aportar cosas al equipo.

Utah es un equipo que no tiene nada en especial, de hecho tampoco tienen un record mucho mejor que Minnesota, y no tienen lesiones. Para mí una delas franquicias más flojas y con menos talento de la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 04-01-2015 04:00

Portland Trailblazers 107 - 115 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Vamos con el primer pronostico de enero y de 2015, antes de todo quiero dar las gracias a todos los que me siguieron en diciembre y me dieron la oportunidad de ser catalogado como Experto para este mes, titulo que espero defender de la mejor manera posible , aunque este mes no tenga tanto tiempo para pronosticar como el pasado. El primer pronostico que llevamos para hoy es una de mis apuestas favoritas del mes pasado , y es que Atlanta gana el primer cuarto a Portland. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) el primer motivo es la fuerza con la que suele salir el equipo de Atlanta , jugandose habitualmente muchos tiros y con unos porcentajes muy interesantes, que le sirven para imprimir un ritmo al juego que les permite varias veces distanciarse desde los primeros minutos de su rival. Jugadores como Millsap, Teague, Hoford... Dan un nivel muy fuerte que pcoos equipos han podido seguir tal y como muestra la estadistica de los ultimos 14 partidos en los cuales 12 han ganado y solo dos fueron rojo. El balance de resultados en los primeros cuartos de los ultimos partidos es el siguiente:

Cleveland -8
Houston +6
Dallas+7
Clippers+6
Bucks +11
Bucks -2
Cleveland +1
Utah+10
Bulls +6
Orlando+3
Orlando+6
Philadelphia +4
Pacers+10
Denver+11

Unos numeros espectaculares que muestran las diferencias que marcan siempre en los primeros 12 minutos.

2) por el contrario Portland es un equipo que suele tomarse con mas calma los comienzo de los partidos apretando muchisimo mas en las segundas parte donde es donde suele llevarse la mayoria de los encuentros gracias a su fondo de armaria. Asi lo muestran sus estadisticas en los primeros cuartos donde en los ultimos 12 partidos, han ganado 5 veces, ha perdido 6 y empato uno . Como se puede comprobar suele comenzar mas relajado:
Tor-empate
Ny+9
Phi+3
Okc-7
Hou-4
No*15
Sa-3
Mil -7
Sa+3
Ind -1
Bull+4
Min-4


En definitiva, esperemos que esta apuesta siga dandonos dinero y almenos a esta cuotaza tiene mucho valor visto como suelen salir cad auno de los equipos.SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.