Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 13492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 03:18
ves el hornet magic y el jazz wolves y da asco la nba, se vio mas baloncesto hoy en la fonteta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 03:30

Orlando Magic vs Charlotte Hornets
04-01-2015 01:00


+189.0 puntos

2
Me gusta mucho esta cuota a 2.00 para +189.0 puntos teniendo en cuenta que se han enfrentado esta temporada 3 veces (Las 3 en Charlotte) y se han superado con creces en las 3 los 189 puntos (196,205,1 ...

90-98, 188 puntos, hijos de ................... >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 04:52

San Antonio Spurs vs Washington Wizards
04-01-2015 02:30


Gana Washington Wizard...

2.55
Vamos con Washington.Los Spurs estan mal y el otro dia ganaron de chorra a los Pelicans gracias a una autocanasta de Omer Asik a falta de 7 décimas para el final, en la prorroga ganaron.Los wizards e ...

Que mal Washington, ultimamente no carburan, otra vez será, a ver si gana Atlanta.
TomyWizards
Enviado: 04 de Enero de 2015, 05:18

San Antonio Spurs vs Washington Wizards
04-01-2015 02:30


Gana San Antonio Spurs

1.43
Partido en casa que no tendria que pasar a mayores para los de Popovic. Los Spurs vienen teniendo una buena racha de local ganando 3 de sus ultimos 4 partidos, y de local en lo que va de la temporada  ...

Verdaoo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 05:47

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
04-01-2015 04:30


Tony Wroten más de 16,5 puntos

1.85
Esta noche juegan los Sixers contra los Clippers. Parece claro que el partido lo van a ganar los angelinos. Me ha llamado la atención la línea que sacan de Wroten.Es su tercer año en la NBA, despu? ...

Verdeo en el descanso. Me encuentro con la sorpresa que no juega Carter-Williams por problemas en un hombro.
Se ha jugado gran parte de las bolas. FG 6/13 siendo triples 1/4 y libres 4/5.
17 puntos al descanso.
El partido un poco loco, al principio LAC muy sobrados, pero los Sixers se han "acercado" a 9.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 06:04

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Atlanta Hawks over(+) 99.5

1.84
Partido NBA, en el que   Utah Jazz   (   11-21 SU,17-15 ATS   )   recibe en el   EnergySolutions Arena   a   Atlanta Hawks   (   23-8 SU,19-12 ATS   ).Datos:Línea marcada por las bookies:   194.5   Línea marcada por las book ...
Pueden borrar este pick...era para el Utah-Atlanta
jaja hoy que no vale sale sobado... :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 06:32

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Gana Atlanta Hawks

2.85
Partido de NBA; Atlanta Hawks visita a los Blazers en Portland.Primero cabe destacar que Atlanta Hawks me parece un equipo buenísimo, es el equipo "moda" de la NBA. ponerlo a una cuota mayor  ...

VERDE y de los buenos!, Atlanta Hawks llego a estar a @3,10 Pre-partido. En cuanto al partido Atlanta Hawks empezo con un parcial de 0-8 pero supo levantar cara y terminar llevandose el cuarto. Al final del partido parecio que Portland apretaba un poco las cosas pero no lo logro.

En fin, felicidades a los seguidores!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 06:53

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Gana Atlanta Hawks

2.85
Partido de NBA; Atlanta Hawks visita a los Blazers en Portland.Primero cabe destacar que Atlanta Hawks me parece un equipo buenísimo, es el equipo "moda" de la NBA. ponerlo a una cuota mayor  ...

VERDE y de los buenos!, Atlanta Hawks llego a estar a @3,10 Pre-partido. En cuanto al partido Atlanta Hawks empezo con un parcial de 0-8 pero supo levantar cara y terminar llevandose el cuarto. Al final del partido parecio que Portland apretaba un poco las cosas pero no lo logro.

En fin, felicidades a los seguidores!!

gracias a ti! yo tenia atlanta +6 y en una combi con chicago y han sido las que me han dejado esta noche en positivo despues de perder memphis.  portland era favorito pero se pasaron con la cuota , yo la pille a 3
valyavec
Enviado: 04 de Enero de 2015, 07:26

Houston Rockets vs Miami Heat
04-01-2015 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -13.5

3.4
Como bien han comentado en otros picks no tenemos que tener en cuenta el b2b de houston ya que al perder de 20 dieron descanso a sus estrellas, se supone que pensando en este partido por lo que veo un ...

GREEN GREEN GREEN

APISONADORA ROCKETS DE VENTA EN HOUSTON JJAJA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 09:29

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
04-01-2015 04:30


Under 93,5 Philadelphia 76ers

1.83
Bueno, mi primer pronóstico.He estado esperando a ver si alguien la ponía, pero veo que no y no puedo dejarlo pasar.Sinceramente, no veo a Phily metiéndole más de 93 puntos a los Clippers, ayer su ...
VERDE VERDE
ajustadito...pero ahí lo tenemos :D :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 10:01

Portland Trailblazers vs Atlanta Hawks
04-01-2015 04:00


Atlanta gana el primer cuarto

2.45
Vamos con el primer pronostico de enero y de 2015, antes de todo quiero dar las gracias a todos los que me siguieron en diciembre y me dieron la oportunidad de ser catalogado como Experto para este me ...

Enhorabuena y gracias, gran verde. Aplauso bien merecido.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:07

Chicago Bulls vs Boston Celtics
04-01-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Pues un día más y vamos nuevamente a mirar a Pau.Y también a mirar la zona interior contra Boston.Zeller y Olynyk a nivel defensivo son flojos, pero enfrente tendrán Noah, y Sullinger tiene talent ...

Enhorabuena por el verde. 38 minutos en pista y verde mas que sobrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:09

Houston Rockets vs Miami Heat
04-01-2015 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -13.5

3.4
Como bien han comentado en otros picks no tenemos que tener en cuenta el b2b de houston ya que al perder de 20 dieron descanso a sus estrellas, se supone que pensando en este partido por lo que veo un ...

GREEN GREEN GREEN

APISONADORA ROCKETS DE VENTA EN HOUSTON JJAJA

enhorabuena, buenísima cuota y si le has metido lo que pone en tus estadísticas te ha arreglado el mes, enhorabuena otra vez y aplauso por ese riesgo asumido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:19

Chicago Bulls vs Boston Celtics
04-01-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 17.5 puntos

1.85
Pues un día más y vamos nuevamente a mirar a Pau.Y también a mirar la zona interior contra Boston.Zeller y Olynyk a nivel defensivo son flojos, pero enfrente tendrán Noah, y Sullinger tiene talent ...
Muy claro.
Partidazo de Pau, tirando del carro con 29 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 5 tapones, aunque empañado algo por sus 5 pérdidas.
Horrible Rose, pero con Aaron Brooks aportando CHI pudo vencer en la OT.
BOS tiene poca cosa pero te obliga a anotar para llevarte el partido.
Se ha cumplido más o menos el escenario marcado y Pau con un gran % nos da el verde.
Enhorabuena a los seguidores.



Houston Rockets vs Miami Heat
04-01-2015 02:00


Dwight Howard Over (+) 18 puntos

1.85
Veremos si Howard es capaz de hacer un buen partido esta noche.Over 18 le marcan ante Miami.Viene de actuaciones con poco protagonismo ofensivo en la última semana.Había vuelto de su lesión a un gr ...
Primer cuarto, en primera rotación y aportación nula para Howard. Me preocupé un poco.
Segundo cuarto, enfrente Whiteside (y luego Bosh) y 19 puntos en 8 minutos que se tiró en pista.
Acabó el partido con un 9/13 en 26 minutos + 5/9 en libres.
Siempre se saca un as contra Miami.
Y ayer no le hizo falta ni jugar demasiado en una victoria de su equipos por 36 puntos: "sagerao"



Orlando Magic vs Charlotte Hornets
04-01-2015 01:00


Nikola Vucevic Over (+) 17.5 puntos

1.9
Entro a otro de mis recurrentes.Vucevic a por los 18 puntos contra Charlotte.Me gustaría incluso jugando Al Jefferson, que defensivamente tampoco pone demasiados aprietos, pero sin él me gusta un pe ...
Hubo que sufrir, como siempre que se tira a un partido de Orlando.
Encuentran el filón de Vucevic 5 minutos seguidos y lo forran a balones, y el se los juega. Luego se olvidan de él 20 minutos y tan tranquilos todos,  :o
ORL es un terror organizativo y en ataque son espesísimos. Vucevic aportó la salida de turrarse contra Biyombo, y en el primer cuarto la aprovechó. incluso Maxiell a veces le dejaba liberado para tirar, con acierto. Acabó con 10 en primer cuarto.
Segundo cuarto nulo sin tener bolas, y tras el descanso poco lo buscaron. Se inventó un ganchito, le hicieron una faltita y dejó para el final lo demás. A falta de 1.30' le quedaban 2 puntos por sacar, y ahí lo encontraron más.
Finalmente 35 mins con un 8/16 + 4/4 para 20 puntos.
Pero bueno, tampoco le vamos a pedir a ORL que nos dé verdes sobrados...  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:24
La línea de Will Chandler en 16.5 contra Memphis me parece un poco larga de más.
Me gusta ese under de los que han sacado en bet, que es muy poca cosa.
Esta salio también.
Mucho punto le marcaron a Will,  a pesar de que DEN ganó muy fácil, Chandler hizo malos porcentajes y en 35 mins se marcó un 4/12 con 2/4 en triples + 5/5 en libres para acabar con 15 puntos.



Para hoy voy con una combi a stake 1:
Under (-) 205.5 puntos MIN-UTA
Over (+) 194.5 puntos POR-ATL

Under (-) 213.5 puntos LAC-PHI

Cuota @3.
Una lástima que no haya salido esta para redondear la noche.
Clippers y Philly se pasaron 5 puntitos. No me esperaba tanto acierto local, y al final LAC con el partido resuelto se cascó un último cuarto de 39 puntos. Una penica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.