Pronóstico: Under(-) 205.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Partido entre los Mavs y los Cavs en Cleveland. Los cavs, desde la baja de LeBron James, han virado su juego a posesiones más cortas de lo común. Aguantan mucho el balón, por lo menos eso pasó contra Charlotte y contra Bucks. Lo preocupante pueden ser esas malas rachas que tienen cuando se les desordena la defensa por completo y reciben canastas fáciles por todos los lados. Conociendo a David Blatt, que suele analizar bastante ese tipo de cosas y las usa como 'patrones' para determinados partidos, no creo que vaya a querer enloquecer el encuentro con transiciones rápidas, lo cual haría que los Mavs se sientan mucho más cómodos. Por otro lado, los de Cleveland también tienen momentos en los que anotan 2 o 3 canastas en 3 o 4 minutos, les pasa con frecuencia. Ante los Bucks en un par de ocasiones y contra Charlotte al final del partido anotaron 6 pts en 4 o 5 minutos si mal no recuerdo (sin contar los TL por faltas voluntarias). 03/01/15 Charlotte - Cleveland 87:91 U 01/01/15 Cleveland - Milwaukee 80:96 U 31/12/14 Atlanta - Cleveland 109:101 O 28/12/14 Cleveland - Detroit 80:103 U 27/12/14 Orlando - Cleveland 89:98 U 25/12/14 Miami - Cleveland 101:91 U Del otro lado, los Mavs, que ahora sí, parece que con Rondo empiezan a funcionar de otra forma. Rajon ya demostró contra su ex equipo de toda la vida de lo que es capaz. No ha venido aquí a pasear y a cobrar. Dallas en sus últimos 6 partidos ha pasado ese over sin problemas en la mayoría de ellos, casi todos contra rivales a los que también les gusta jugar más ofensiva que defensivamente (equipos que tienden más a esos overs) como OCK, Lakers, Phoenix.. 03/01/15 Boston - Dallas 101:119 O 31/12/14 Dallas - Washington 114:87 U 29/12/14 Dallas - Oklahoma 112:107 O 27/12/14 Dallas - LA Lakers 102:98 U 24/12/14 Phoenix - Dallas 124:115 O 23/12/14 Dallas - Atlanta 102:105 O No creo que tengamos un partido de un calibre de anotación tan alto. Posiblemente se acerquen bastante a esta linea, pero confío en que no la superen. Más que nada por los Cavs. Se me ocurren dos escenarios. Que Dallas le pegue un repaso literal y se vaya muy arriba en el marcador pero los cavs se queden bastante cortitos o que sea un partido de baja anotación si los Mavs estan fallones (que no es tan raro que ocurra). Sin LeBron James, ya sabemos que los Cavs pierden muchísima anotación. En el partido contra Charlotte Love se marcó un partidazo, Irving estuvo en su media, Waiters y Thompson también. Anotaron 91 pts. Todo ello sabiendo que tenían a los Hornets delante. Su gran problema esta en el banquillo, Marion, Dellevadova, Mike Miller.. No aportan nada prácticamente.. Tampoco creo que los Cavs se vayan a llevar una soberana paliza de locales. Tampoco me acabo de fiar de los Mavs para este partido, aunque debería, pero no me dan demasiadas buenas sensaciones. Por ello voy con este Under que me atrae más. UNDER 205,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO Stake 1.5 Good luck!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora