Pronóstico: Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido entre los Rockets y los Heat en Houston. Los Rockets ayer dieron más que lástima contra los Pelicans en New Orleans. Defensa muy light y muchos fallos por parte de Harden, Josh Smith, Ariza, Brewer.. Muy fallones en el tiro exterior. No pueden tratar de ganarlo todo tirando de 3pt, porque a la que no les entran se acaba el partido y rápido, más aun ante rivales con buenos jugadores. Ayer Davies no jugó bien además, T.Evans y Ryan Anderson jugarón de 5 estrellas. Ya tropezaron con éstos no hace demasiado, los Pelicans le tiene cogida la medida a los Rocekts. No han tenido un calendario fácil exceptuando ese partido ante los Hornets, en el que ganaron sin ningún tipo de problema, aunque llegaron algo apretados al HT. Pedieron de 1 pt ante unos Wizards comandados totalemente por Wall en ese partido, también perdieron en la cancha del vigente campeón. Ganaron a los Memphis en un partido de Harden en la prórroga y se merendaron a los Blazers, que si mal no recuerdo, no contaron con Aldridge para este partido. A mi, particularmente, no me ha gustado la llegada de Josh Smith. Así como la de Brewer me parece bastante interesante, no avalo la del ex-Atlanta y ex-Detroit. Ayer, por lo abultado que estaba el resultado, descansaron varios jugadores titulares de Houston pensando en el partido de mañana. Hoy deberían salir a ganar sí o sí. Espero de ellos un partido serio y sin sorpresas ante un rival muy inferior a ellos y jugando de locales. Los puestos altos del oeste estarán caros, si quieren aspirar a ellos saben que no pueden descolgarse. Sabiendo de los problemas en la pintura que tiene Miami, creo que Houston con las penetraciones de Harden, Brewer o Ariza y estando Howard en la zona pueden hacer mucho daño bajo canasta a los Heat. 03/01/15 New Orleans - Houston 111:83 01/01/15 Houston - Charlotte 102:83 30/12/14 Houston - Washington 103:104 29/12/14 San Antonio - Houston 110:106 27/12/14 Memphis - Houston 111:117 (OT) 23/12/14 Houston - Portland 110:95 Miami si que no viene nada bien, después de perder contra Sixers (increíble) y ganar a unos Cavs que dan bastante pena, han perdido tres partidos seguidos ante rivales que tampoco es que viniesen jugando bien. Los Magics, unos Memphis que jugaron sin Randolph y sin Tony Allen ese partido y a Indiana (equipo que me encanta). Traen un parcial de 3-7 en sus últimos 10 encuentros. 31/12/14 Indiana - Miami 106:95 30/12/14 Miami - Orlando 101:102 28/12/14 Miami - Memphis 95:103 25/12/14 Miami - Cleveland 101:91 24/12/14 Miami - Philadelphia 87:91 21/12/14 Miami - Boston 100:84 En ninguno de los dos equipos hay, aparentemente, ninguna baja fuera de las ya conocidas (Terrene Jones (HOU) McRoberts (MIA) ). Esperemos que estos Rockets se dejen de 'tonterías' y ganen este partido, en el que parten como 'ultra-favoritos', con cierta facilidad y comodidad. HOUSTON ROCKETS -7,5 Stake 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora