; Estados Unidos NBA 4 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2014

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 10808 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:27
 ;D ;D ;D es el nuevo theleounius de la sección nba. Ahora te digo, viendo lo de ayer, hoy Denver gana de 15 ajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:31
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 01:00

Washington Wizards 88 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
A este nivel de cuotas me parece interesante confiar en Wizards.

Se perfectamente que Raptors desde el trapsaso de Rudy Gay a Sacramento esta onfire ganando a equipazos como Indiana, Dallas o Oklahoma pero confio en los Wizards que necesitan dar un golpe en la mesa ante un rival directo.

Tampoco es que lleguen mal los Wizards ni mucho menos habiendo ganado 5 de los ultimos 7 partidos perdiendo unicamente contra Dallas en un partido para olvidar y en Minnesota pero ganando en dos ocasiones a Pistons que es un equipo complicado en el Este.

A mi Washington me parece un equipo algo infravalorado ya que jugador por jugador son de lo mejor del Este(Indiana y Miami aparte) con John Wall, Bradley Beal, Ariza, Nene, Gortat, Webster o Trevor Booker.

Lo de Toronto si que esta teniendo muchisimo merito sin Rudy Gay ya que la plantilla realmente es bastante floja con Lowry, Valanciunas, Amir Johnson, DeRozan, Greivis Vasquez, Terrence Ross siendo los mejores, lo que sinceramente habla del merito que tienen porque la verdad estan demostrando muchas ganas.

La baja de Tyler Hansbrough aumentara los minutos de Valanciunas y Amir Johnson, y quiza incluso veamos a Steve Novak que en defensa es una madre.

En Toronto perdieron ya los Wizards a finales de Noviembre y confio en que hoy se lleven la victoria para acercarse a la cuarta plaza de PO que ocupa ahora Toronto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:34

Washington Wizards vs Toronto Raptors
04-01-2014 01:00

1.91
A este nivel de cuotas me parece interesante confiar en Wizards.Se perfectamente que Raptors desde el trapsaso de Rudy Gay a Sacramento esta onfire ganando a equipazos como Indiana, Dallas o Oklahoma  ...

Algo infravalorado???
Pero si cada vez que juega la gente se infla a meter apuestas en su contra,parece que no ganan nunca los pobres jajaja
Hoy veo partido de No Bet.
Como equipo me gusta mas Wasington eso si
No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:38
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 01:30

Golden State Warriors 100 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El segundo pronostico de esta noche es la victoria de Golden State Warriors en Atlanta. El equipo de Oakland esta on fire, con 7 victorias consecutivas, cuatro de ellas on the road, incluyendo la ultima ante los vigentes campeones, los Miami Heat. Han recuperado a Iguodala, y tiene a Curry a un nivel altísimo y anos buenos Lee, Bogut y Thompson.

Atlanta llega con una buena dinámica de victorias, 6 de sus ultimos 8, pero con el handicap de la lesión de Horford, jugador clave en este equipo. Desde entonces, aunque han ganado 2 de 3, han sido ante Bobcats por 2 puntos, y de 1 ante Boston despues de remontar 18 puntos, y derrota ante los Magic.

A nivel estadistico, Golden State está con marca 10-9 on the road, pero tiene una marca de 18-7 cuando sale como favorito. Atlanta tiene una buena marca en casa de 12-4, pero unamarca de 6-10 cuando sale de no favorito.

La linea ha evolucionado del -1.5 al -3 para los Warriors.

Rebajo el Stake de 4 a 3 por el back to back de Golden State despues de jugar ante Miami, ya que de los cinco partidos jugados en dias consecutivos, solo han ganado 1.

Por todo ello, vamos con la victoria de Golden State. Suerte a todos!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:40

1.91
A este nivel de cuotas me parece interesante confiar en Wizards.Se perfectamente que Raptors desde el trapsaso de Rudy Gay a Sacramento esta onfire ganando a equipazos como Indiana, Dallas o Oklahoma  ...

Algo infravalorado???
Pero si cada vez que juega la gente se infla a meter apuestas en su contra,parece que no ganan nunca los pobres jajaja

Me refiero a que la gente lo infravalora mucho.

Que con la temporada tan mala que se pinta van quintos aunque es cierto que tienen equipo para ir terceros y el año pasado cuando se recupero Wall ganaban que daba gusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:47
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 02:00

Houston Rockets 102 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
CARMELO ANTHONY -27,5 PUNTOS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Hola buenas noches vamos con este pronostico de estadisticas de jugadores que hoy me animo aunque no suelo jugar casi nunca este tipo de apuestas pero hoy veo algo que me gusta bastante aunque tiene como siemrpe su riesgo.
Voy con el UNDER 27,5 puntos Carmelo Anthony que para mi no esta ni a años luz de la temporada pasada y además su equipo esta muy lamentable y hoy juega en una pista muy complicada en la que probablemente su equipo pierda.Ayer anoto 27 puntos y jugó 39 minutos en pista y anotó 27 y no hubo nada de defensa y estuvo impecable, con lo que hoy a poco que empeore dudo mucho que meta 28 puntos.Houston últimamnete en casa esta dejando a los equipos a muchos por debajo de 100 y eso se va notar mucho hoy en las estadisticas de los jugadores de New York.
Ayer estuvo impecable Carmelo ante unos desastres Spurs que hiceieron uno de los peores partidos de la temporada y los Nicks tuvieron una magnifica noche y probablemente uno de los mejores partidos de la temporada, pero todos los días no son fiesta y hoy Houston creo que ganará bien y anularán a Carmelo que no es lo que era el año pasado y en el tiro no anda ni la mitad de fino.Además viene de una lesión y no esta al 100% ni mucho menos de su recuperación aunque esta claro que va jugar si o si por que su equipo le necesita como ayer.
Se que esta apuesta es peligrosa peor creo que hoy Carmelo no va llegar a esa anotación.Me parecen muchos puntos ante unos Nicks que quitando el partido de ayer están fecales.Hoy creo como bien he dicho que tendrá una buena defensa y no anotará 28 puntos.
Por ello voy con esta apuesta y espero que los Nicks no hagan hoy un buen partido y sigan de pateticos como están esta temporada.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.

No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:58
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 02:30

L. A. Clippers 112 - 119 Dallas Mavericks

Pronóstico:
L.A CLIPERS +102,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola buenas noches, vamos con el over de los Ángeles Clipers que hoy juega ante un equipo que no defiende nada.A priori este partido debería ser de muchos puntitos pero Dallas no me esta dejando una buena impresion ya que deja mucho a su rivales anotar con facilidad y en su último partido le vi nefastos ante Wizards ayer y ante Timberwolves estuvieron a punto de perder el partido cuando ganaban de paliza.Clipers tiene una buenisima ofesniva y hoy creo que pasaran de los 102 sin problemas ya que le veo hasta favorito para el partido.Además estan descansados y eso será muy bueno para ellos mientras que su rival hoy puede acusar el desgaste de ayer.Clipers es de los equipos que mejor atacan y hoy si quieren ganar deberán superar los 100 puntos sino dudo que ganen,por ello se que van a ir a por todas y seguirán como siempre acertados.Para ello ante una defensa patetica como la de Dallas será muchisimo más sencillo que lleguen por que lo más probable es que jueguen con posesiones cortitas y se tiren muchos lanzamientos a canastas.Hombres como Grifin,Crish paul se pueden hoy forrar a puntos por lo que hoy voy con ese Over 102,5 puntos de Clipers ya que me estan demostrando que son un equipo candidato a los dos primeros puestos de conferencia y hoy por hoy son más equipos que Dallas.

UN SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:02
Ojooo callejonnn poniendo cuotas por encma de 1,30 asombrado me tienes cabron :P jeje hoy no hay combi?ke raro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:04
Bogut posible baja en GSW... juega dirk?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:06

Houston Rockets vs New York Knicks
04-01-2014 02:00

CARMELO ANTHONY -27,5 PUNTOS.

1.76
Hola buenas noches vamos con este pronostico de estadisticas de jugadores que hoy me animo aunque no suelo jugar casi nunca este tipo de apuestas pero hoy veo algo que me gusta bastante aunque tiene c ...
Con esta tambien voy yo...la veo 100% segura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:11

1.91

Algo infravalorado???

Me refiero a que la gente lo infravalora mucho.

Que con la temporada tan mala que se pinta van quintos aunque es cierto que tienen equipo para ir terceros y el año pasado cuando se recupero Wall ganaban que daba gusto.

jajaja igual me he explicado mal...pero opino eso mismo que esta muy infravalorado por la gente...Año pasado empezaron muy mal pero a la vuelta de wall mejoraron muxo pero no tenian nada por lo que luchar cosa que cambia muco esta temporada,yo predije antes de empezar la temporada que quedaban 4 del este y me mantengo jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:12

Golden State Warriors 100 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap + de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Buenas a todos. Ahora voy con un pronostico sobre actuación de un jugador en particular. Básicamente se trata de que Paul Millsap meta, como mínimo 22 puntos en el partido de esta noche en el Phillips Arena entre los Atlanta Hawks y los Golden State Warriors.

Lo primero que diré, es que promedia 17.9 puntos por partido. Pueden parecer pocos y andar lejos de la linea prevista para hoy, pero ahora paso estadísticas de los partidos en los que ha jugado sin Horford, cuando ha sido el ex-jazz la referencia interior del equipo del estado de Georgia y como va a ser en esta noche:

vs Charlotte Bobcats 33 puntos
vs Orlando Magic 17 puntos
vs Boston Celtics 34 puntos

No hay dudas de que va a ser la referencia interior de los Hawks. A eso sumos 2 factores importantes y que para mi, son fundamentales:

1. David Lee es un pésimo defensor y que lo pasa mas ante jugadores que son corpulentos y pueden postearle, como puede ser el caso.
2. Los Warriors vienen de un back to back, de ganar en casa de los Heat y David Lee jugo 35 minutos. No veo un defensor en los Warriors que pueda defenderle. Si se le pone Bogut, sale fuera y se va por velocidad y Barnes o Green que son SF/PF son jugadores menos físicos que Millsap.

Espero que meta por lo menos 22 puntos. Es difícil y voy con un stake bajito, pero quiero probar que tal la actuación del bueno de Paul Millsap.

A POR EL VERDE! Suerte a quien lo siga.

No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:15
Hoy no hay combi  que prefiero que  las cositas se vayan calmando que despues de lo que ando viendo estos dos ultimos dias no me fio de nadaa ya que esta siendo un autentico cachondeo y un autentico correcalles y prefiero esperar a ver como va la cosa y volver con las combinadasa 2 partidos.Hoy voy con esos dos picks jejejej.A ver que sucede con cuotas altas aunque no os lo creais jejej.

Hoy voy tipo Franxu  con actuación de jugadores pero en amater jajajajajaj.
SALUDO GENTE Y SUERTE. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:29

Boston Celtics 92 - 95 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Boston  Celtics Over 98,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Vamos con el Over de un equipo que la verdad es de los pocos equipos que casi no he podido ver y saber cual es su estilo de juego realmente, pero esta claro ke no parecen los Celtics de Doc Rivers, aguerridos en defensa y de pocas posesiones. Hoy tienen delante a un rival como los Pelicans que juega a muchos puntos, por lo ke pienso ke Boston se adaptara y podra seguirle el juego a New Orleans.

En casa Boston es un equipo mucho mas anotador que fuera sin duda. En un total de 17 partidos, 8 nos darian el verde y en dos se kedaron en 98 y 97 puntos. Pormedia solamente 94,7 puntos, pero su rival es la cuarta peor defensa de la liga, esperemos ke hoy sume unos puntitos de mas jugado en casa.

New Orleans tiene un gran atake y una malisima defensa, marchandose sus partidos por encima de 100 en ambos casos muchas veces. Ha jugado 16 partidos fuera de casa y en 15 ocasiones de 16, su rival anoto 99 o mas puntos, pasando en todos los partidos sus rivales de 100 puntos. Promedia 103 en contra.

No keda otra ke probar el over de los Celtics!

No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:36
Voy nuevamente con la de Carmelo Anthony que pronosticaron de -27,5. Ni hablar que con esa misma apuesta se sufrió mucho ayer, pero esperemos que hoy no sea tan ajustada la cuestión.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.