; Estados Unidos NBA 4 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2014

1 2 3 4 ... 12
(Leído 10799 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:58
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 01:00

Washington Wizards 88 - 101 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
los raptors vienen de grandes victorias en contra de rivales de primer nivel ( porland y pacers), ademas se encuentra liderando la división del atlántico de la conferencia del este, presentando los siguientes números; presenta un diferencial de +1,4, anotando 99ptos y recibiendo 97,6, en la conferencia este su record de ganados y perdidos es de 10-8, viene de 4 victorias al hilo y en sus ultimos 10 juegos a ganado 8.

si hablamos de los wizars, son 3eros en la division del sudeste con record de 14 ganados y 15 derrotas, presentando un diferencial de -0,7, debido a que anotan 98,9 y reciben 99,6. presentan un record positivo en su conferencia de 12-8, vienen de una derrota y en sus ultimos 10 partidos, tienen 5 victorias.

como pueden ver estadisticamente estan muy parejos, pero los de toronto, desde que las nuevas adiciones se acoplaron a la filosofia de juego de su nuevo equipo, se han potenciado y en estos momentos estan jugando un basketbol de mayor nivel, que el de los wizars.

tomo los puntos que me dan y ganan toronto rl +3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:07
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 02:00

Houston Rockets 102 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
partido interesante, si hace una semana atras, se hubiese jugado a ojo cerrado le apostaba a los rokets, pero los de houston estan en un pequeño bache de 2 derrotas consecutivas y de sus ultimos 10, solo han ganado 5.

los knics vienen de derrotar nada menos que a los spurs de visitando y mostrando por mucho el mejor partido en toda la temporada, por fin se noto un trabajo solido sobre la duela y por supuesto melo estuvo soberbio.

visualizo juego abierto de canastos, tanto de rokets , como de los de new york, opoyandose en ofensivas rapidas, asi que el over 207,7, a mi modo de ver las cosas es la apuesta segura.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:11
si bien es cierto que la intuición es importante, se debe argumentar con base solida, pero con tus ideas, a través  del estudio previo que hagas del juego que vas a pronosticar. esa es mi humilde opinión ::) ::) ::).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:27

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
04-01-2014 03:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5

1.91
Y Nuestro tercer Pronostico!!!denver nuggets-memphis grizzlies los handicapers ven parejo este encuentro cosa con la que NO estoy de acuerdo de ninguna manera, Denver cuando juega EN casa es un monstr ...

Pero si los Nuggets han perdido los ultimos 6 partidos en casa... Vaya monstruo xD  Jugaron en Memphis hace 5 dias y les cayo una buena sobada.

En ningun caso Denver deberia salir de favorito aqui, es un equipo desmoralizado y en muy mala racha, han perdido los ultimos 8 juegos.

Memphis juega mucho mejor fuera de casa, y no son el equipo del año pasado, pero me sigue pareciendo mejor equipo que Denver y si encima me dan 5 puntos, pues te dire...
CaSSual
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:50

L. A. Lakers vs Utah Jazz
04-01-2014 04:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -10

3.25
Aprovecharemos esta quota que nos da bet365, un partido donde los Lakers lucen abiertamente a llevarse la victoria, Un equipo de Lakers que si quiere pasar a los Playoff no tendra que desperdiciar nin ...
Calificas a Utah de mediocre cuando consiguieron ganar a Lakers el otro día...
Pick con 0 argumentación válida.
Ya explico ayer que hace corta pegas de sitios y que él no argumenta,se deja guiar por la intucion,salvo este de lakers los otros me gustan

Pues no me parece logico, si todo el mundo pusiese picks por intuicion el foro seria una mierda
 Que menos que intentar argumentar un poquito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:56
Los borrare después esos picks. Si quiere jugar al azar que se vaya a la ruleta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:58
Muy buenas chavales y feliz año!! De vuelta por aqui , he estado siguiendo los partidos todos los dias y viendo lo que podia y lo cierto es que ayer si llego a apostar habria fallado dos y con dolor ( san antonio y sacramento), el resto habria acertado.

WIZARDS - TORONTO - partido de maximo respeto, donde si hay que tirar por algo seria a Toronto que esta dando motivos de sobra para confiar en ellos con su juego. Wizards tampoco juega tan mal y puede dar el susto a muchos pero hoy por hoy el momento de forma de Toronto es mejor. Wizards esta siendo Wall y un poquito del que tenga el dia mejor , el resto los ultimos partidos que he visto de ellos me estan dejando bastante que desear. Aun asi entiendo estas cuotas porque si Toronto no mantiene el nivel pueden perder rapido en este campo.

ATLANTA - WARRIORS - y despues de ver el partido y para mi la no tanta sorpresa de la victoria de mis Warriors..venia de verlos todos los partidos anteriores y cuando les daba por juegar bien telita como jugaban, con un Curry que cada dia se corona mas, ahora mismo para mi es el mejor jugador de la Nba con el estado de forma que esta. Poco que decir de este partido, la diferencia sin Horford es grandisima y la victoria de Warriors si no se relajan debe de ser clara. Yo arriesgaria incluso el -7.5 a 2.60 o el -12.5 a 4 euros. Viendo como juega Atlanta la verdad que ni me sorprenderia.

Boston - Pelicans - Me esta empezando a gustar algo mas Pelicans los ultimos partidos con un juego mucho mas rapido y vistoso, todo lo contrario que los Celtics que estan llendo claramente a menos y tienen unas desconexiones en los partidos brutales. Ademas vienen de b2b y con el juego intenso que propondra Pelicans dificil lo van a tener. Un 2 sin duda

HOUSTON - KNICKS - no nos engañemos con los Knicks por lo de ayer, vi el partido entero y es de esos dias donde te entra absolutamente todo lo que tiras sea de la forma que sea. San antonio defendio muuy bien muchas defensas y faltando 1-2 segundos tiraban los Knicks como fuese y las metian. Al contrario que los Spurs que fallaban triple tras triple o tiros libres o lo que se ponia por delante. Cierto que los Knicks mejoraron algo en defensa pero ya digo que la victoria fue superengañosa, a nada que no hubiesen tenido semejante acierto y los Spurs con tiros mas comodos las hubiesen metido el partido habria sido bien diferente. Enfrente estan unos Rockets que no estan sabiendo muy bien a lo que juegan pero aun asi les doy de claros favoritos, la flor en el culo de los Knicks no la van a tener todos los dias.

DALLAS - CLIPPERS - precioso partido y preciosa cuota para Dallas frente a estos Clippers que no juegan a casi nada la mayoria de partidos, luego encadenan dos o tres que parece que mejoran y despues vuelven a pegarsela y ahora mismo estan en el bache de pegarsela y aun encima enfrente estan los Mavs que como tengan el dia ganan a muchos y si no pues pueden ganar tambien como paso el otro dia ante los Wizards. En casa esperemos que jueguen de nuevo como la primera parte ante Minesota y vamos que no merece la pena confiar en los Clippers porque juegan tan mal como bien y ahora mismo estan mal.

DENVER - MEMPHIS - pues voy a confiar en Memphis visto como jugaron ayer, visto la paliza de hace nada que les endosaron a Denver y visto a la mierda que estan jugando los locales. Algun dia tiene que parar esa racha pero es que estan jugando taaaan mal que no se yo a quien piensan ganarle, un handicap 10.5 memphis a 1.45 muy buena opcion tambien

LAKERS - UTAH - yo en estos Lakers no confio mas, el que quiera tener huevos que los tenga, si perdieron contra los Sixers y los Bucks puede volver a perder contra estos, vamos seria de locos ir con ellos visto lo visto y las lesiones. Utah no es que sea gran cosa y te puede dar la imagen buena como mala pero es que Lakers si no los habeis visto por favor, no aposteis por ellos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:13
Es que los Lakers es pa salir con cuotas casi igualadas después de palmar contra sixers y bucks y que encima están muy mermados con miles de lesiones y los que están son prácticamente todos paquetes o gente en un muy mal momento de forma

Pd: si en vez de lakers se llamaran sixers me imagino las cuotas...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:37
Los borrare después esos picks. Si quiere jugar al azar que se vaya a la ruleta.

A ver si lo borrarías si el pick te hubiera gustado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:45

A ver si lo borrarías si el pick te hubiera gustado
Le avise ayer ya con picks sin argumentos. No tiene nada que ver que me gusten o no me guste, es que si lees el pick te das cuenta que no es verdad lo que dice y que no dice nada y hace un copia y pega en toda regla. Se puede abrir un reto si no quiere poner nada.

Por cierto, bienvenido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:47
Son cosas mías o esta jornada es la mas difícil (a simple vista que siempre puede pasar machetada como la de ayer...) de los últimos días?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:01

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Vamos con esta apuesta a lo seguro, buena cuota para hacer una combinada, 7 de los ultimos 10 encuentros entre ambos superaron la linea de 200, y visto como juega Huston esta temporada digo que hoy lo superarán con facilidad, los Knicks ganarón ayer a los Spurs y habrán cogido confianza, intentaran ir a por otra victoria, mientras los Huston que vienen de descansar 2 dias y de perder el ultimo partido en casa, saldrán a por todas pues no pueden permitirse el lujo de perder otra en cancha local, lo que favorece mucho el over, yo pienso que ambos se van a hinchar de canastas y una linea de 200 es muy facil de alcanzar, a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:07

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
vamos con el juego entre Houston Rockets vs New York Knicks

analisis:

juego de nba equipo favorito houston Rockets es el equipo favorito debido al gran juego colectivo y ofensivo que practica aunque su principal deficiencia es la de no poder cerrar los partidos contra equipos fuertes los equipos le han remontado en mas de una ocacion al equipo de harden , este juego se vivira el En TOyota center.

creo que sera una victoria por lo menos por 6 puntos de diferencia ya que los Knicks vienen atravesando por una de sus peores rachas en la historia 21 derrotas en 31 juego disputados esta temporada.

aunque recordemos que viene de ganarle a San Antonio Spurs como visitante 101-105 algo que les podia dar un poco de animo para este juego.

los Rockets han ganado como local 13 partidos y perdieron los 5 restantes. eso si viene de perder en su ultima fecha como local ante Sacramento Kings (106-110).

recordemos que a los knicks le han propinado varias palizas las mas destacadas propinadas por Oklahoma y Toronto en fechas anteriores.
esto debido a su mala defensiva y a su poca eficiencia a la hora de ganar los rebotes.

ante este panorama me voy con la victoria del equipo local osea houston por las siguientes razones:

1. juega como local y es un equipo muy fuerte ganando casi todos sus juegos en esta condicion.

2. los knicks estan atravesando uno de sus peores momentos en la nba perdio casi todos sus juegos y jugando a muy poco nivel.

3. los Rockets es un equipo muy ofensivo y que domina muy bien los rebotes y considerando la mala defensiva de los knicks resulta logica una victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:25
Estados Unidos - NBA 04-01-2014 01:30

Golden State Warriors 100 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
vamos con el juego entre atlanta vs golden state warriors

analisis:

los golden viene de ganar ayer frente a miami como visitantes Curry y Lee demostro de que esta echos demostrando un gran nivel de juego durante el partido los warriors estan pasando por su mejor momento esta temporada sin lugar a dudas cosa que no se veia hace bastante tiempo.

sus jugadores estan pasando por un gran momento, a la titular volvio Iguodala que es un hombre muy importante , curry y lee lo vimos ayer supieron manejar muy bien el juego y salir con la victoria.

Atlanta se ha quedado sin su figura Horford por lo que quedo un equipo muy debil y facil de vencer aunque tienen un doble de jugadores importantes de los cuales depende en cada juego sin horford no esta son Teague y de Millsap que son jugadores que le aportan varios puntos al equipo pero no tantos como los que aportaba horford.
recordemos que los warriors llevan una racha de +6.

despues de ver el gran nivel de curry ayer me voy con la victoria de los warriors ya que jugaron estelarmente ayer contra miami siendo no favoritos para ganar el encuentro al final el juego estuvo muy apretado pero despues del primer cuarto supieron manejarlo y salir con la victoria.

despues de este analisis me voy con la victoria de los warriors por las siguientes razones:

1.curry y lee estan pasando por un gran momento y eso lo podimos confirmar ayer en el juego ante miami

2. los equipos del este tienen un nivel malisimo esta temporada el mejorcito era miami y cayo ante los warriors tambien ayer.

3. la cuota esta bastante alta pero esta bajando bastante asi que es mejor moverse a apostar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:39
Los picks copiados estan prohibidos hasta creo que tienen sancion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.