Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:58
Muy buenas chavales y feliz año!! De vuelta por aqui , he estado siguiendo los partidos todos los dias y viendo lo que podia y lo cierto es que ayer si llego a apostar habria fallado dos y con dolor ( san antonio y sacramento), el resto habria acertado.
WIZARDS - TORONTO - partido de maximo respeto, donde si hay que tirar por algo seria a Toronto que esta dando motivos de sobra para confiar en ellos con su juego. Wizards tampoco juega tan mal y puede dar el susto a muchos pero hoy por hoy el momento de forma de Toronto es mejor. Wizards esta siendo Wall y un poquito del que tenga el dia mejor , el resto los ultimos partidos que he visto de ellos me estan dejando bastante que desear. Aun asi entiendo estas cuotas porque si Toronto no mantiene el nivel pueden perder rapido en este campo.
ATLANTA - WARRIORS - y despues de ver el partido y para mi la no tanta sorpresa de la victoria de mis Warriors..venia de verlos todos los partidos anteriores y cuando les daba por juegar bien telita como jugaban, con un Curry que cada dia se corona mas, ahora mismo para mi es el mejor jugador de la Nba con el estado de forma que esta. Poco que decir de este partido, la diferencia sin Horford es grandisima y la victoria de Warriors si no se relajan debe de ser clara. Yo arriesgaria incluso el -7.5 a 2.60 o el -12.5 a 4 euros. Viendo como juega Atlanta la verdad que ni me sorprenderia.
Boston - Pelicans - Me esta empezando a gustar algo mas Pelicans los ultimos partidos con un juego mucho mas rapido y vistoso, todo lo contrario que los Celtics que estan llendo claramente a menos y tienen unas desconexiones en los partidos brutales. Ademas vienen de b2b y con el juego intenso que propondra Pelicans dificil lo van a tener. Un 2 sin duda
HOUSTON - KNICKS - no nos engañemos con los Knicks por lo de ayer, vi el partido entero y es de esos dias donde te entra absolutamente todo lo que tiras sea de la forma que sea. San antonio defendio muuy bien muchas defensas y faltando 1-2 segundos tiraban los Knicks como fuese y las metian. Al contrario que los Spurs que fallaban triple tras triple o tiros libres o lo que se ponia por delante. Cierto que los Knicks mejoraron algo en defensa pero ya digo que la victoria fue superengañosa, a nada que no hubiesen tenido semejante acierto y los Spurs con tiros mas comodos las hubiesen metido el partido habria sido bien diferente. Enfrente estan unos Rockets que no estan sabiendo muy bien a lo que juegan pero aun asi les doy de claros favoritos, la flor en el culo de los Knicks no la van a tener todos los dias.
DALLAS - CLIPPERS - precioso partido y preciosa cuota para Dallas frente a estos Clippers que no juegan a casi nada la mayoria de partidos, luego encadenan dos o tres que parece que mejoran y despues vuelven a pegarsela y ahora mismo estan en el bache de pegarsela y aun encima enfrente estan los Mavs que como tengan el dia ganan a muchos y si no pues pueden ganar tambien como paso el otro dia ante los Wizards. En casa esperemos que jueguen de nuevo como la primera parte ante Minesota y vamos que no merece la pena confiar en los Clippers porque juegan tan mal como bien y ahora mismo estan mal.
DENVER - MEMPHIS - pues voy a confiar en Memphis visto como jugaron ayer, visto la paliza de hace nada que les endosaron a Denver y visto a la mierda que estan jugando los locales. Algun dia tiene que parar esa racha pero es que estan jugando taaaan mal que no se yo a quien piensan ganarle, un handicap 10.5 memphis a 1.45 muy buena opcion tambien
LAKERS - UTAH - yo en estos Lakers no confio mas, el que quiera tener huevos que los tenga, si perdieron contra los Sixers y los Bucks puede volver a perder contra estos, vamos seria de locos ir con ellos visto lo visto y las lesiones. Utah no es que sea gran cosa y te puede dar la imagen buena como mala pero es que Lakers si no los habeis visto por favor, no aposteis por ellos!