; Estados Unidos NBA 4 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2014

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 10801 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:55
Qué lindo final Hawks-Warriors! Geniaaal!

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
tripleeeee ultimo segundo de golden y salvan dome la primera. Pero dallas me va a fulminar. Soy muy ignorante sii pienso que ahora se puden defender unos a otros y quedarse en 215 punts(se que x preguntarlo ya se q lo soy por tener la esperanza jaja) :'(
No Participante
Azote de las bookies
+1 kisho.

jeje mira que si los llegue a subestimar un poco a los warriors, no porque me caigan mal, ya que me han hecho tener buenos verdes Lee y Curry en partidos anteriores, sino porque parecia que no podian con los atlanta con tremenda diferencia de puntos y por el cansancio del partido con los miami heat, pero pudieron remontar, me equivoque con ellos, toca tomarselos un poco mas enserio a ese equipo....en este partido lo ganaron los warriors 101-100, enverdad se han merecido la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:59
yo tambien les subestime...de hecho iban en un momento 15 abajo...pero bueno, de nuevo podemos decir una vez mas que esto es NBA. esto es asi. gran remontada de los warriors.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:01
apuesto a que Lee y Curry hicieron de las suyas de nuevo, no he visto sus numeros en este partido aun.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:05
Lee 23 puntos
Curry 22 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:06
22 curry. me jodió la apuesta. necesitaba la prroroga. y tmb le habia ido golden +105 solo de ellos. todos están alegres menos yo. me jodieron mis combis. =(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:07
hola amigo le he entrado auna combi con golden +201 y se ha quedado en eso mismo

que pasa la gano???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:08
hola amigo le he entrado auna combi con golden +201 y se ha quedado en eso mismo

que pasa la gano???
No la ganas ni la pierdes, es decir, la suma de esa apuesta le le añadio a la combi se la resta como si no se hubiera apostado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:10
muchas gracias amigo por la info

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:26
Que os parece podrá suceder otro cuarto así en dallas?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:30
joder.. howard se quedo en 7 rebotes.. ha estado muy muy pasivo en la pintura... bahh  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:31
Que os parece podrá suceder otro cuarto así en dallas?

te refieres al tercer cuarto?, a mi me parece que se van a hacer mas de 40 puntos, los dos anteriores han tenido una barbaridad de puntos, asi que no creo que salgan a defenderse de nuevo de esa forma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:32
Vaya noche....
Los Warriors mal gran parte del partido pero han remontado 15 puntos en 5 minutos para al final ganar de 1 tras triplazo

Y Howard hoy precisamente pasar de capturar rebotes, vaya pasividad...
CaSSual
Enviado: 04 de Enero de 2014, 04:32
Howard pasando de la vida. Ha cogido 7 rebotes sin hacer absolutamente nada. Si va a por ellos coge 15 mínimo, que corage.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.