Enviado: 04 de Enero de 2014, 03:40
señores a que se debe esto de golden state.. ya desde antes los jugadores dijeron, ya ganamos a miami, al más grande. ya la gente habló de nosotros. este partido es perdible, hay que guardar piernas. o que? como curry va a hacer 11 puntos.
expliquenme. es motivacional, soberbia, cansancio..decision previa de los jugadores y el tecnico? digo esto porque es algo ilogico que les pongan 1.60 y algo las bookies y hagan esto...
HAY GATO ENCERRADO. uds saben más que yo. espero sus rptas. para evitar este tipo de partidos a futuro.
yo digo dallas y clippers xq anotan tanto (ESTAN QUE SE DESTRUYEN A PUNTOS) .. y estos atlanta y golden son equipos overs. o si horford, ya atlanta no será más over. yo recuerdo siempre viendolo casi 100 o 100 puntos anotados y cedidos...
un saludo.
Mira, te dare una opinion sincera y humilde, ninguna apuesta te garantiza ganarla, como en todos los deportes, nada esta dicho hasta que suceda en el partido, asi como en el futbol, hay rotaciones, en otros deportes tambien lo hay, la temporada en la NBA es larguisima, demasiado larga, solo juegan 5 jugadores para querer que solo los 5 titulares se pongan el equipo al hombro en todos los partidos e incluso, hasta en el propio partido rotan mucho, dependiendo de como este el partido.
Apenas he tenido un mes apostando al baloncesto, no me ha ido tan mal, este mes los dos picks de NBA los hice a actuacion de jugador, las dos verdes, porque he me dado cuenta que apostar en fiestas navideñas y de fin de año, suelen dar muchos mas rojos y no solo en resultado final, sino tambien a over/under, como que me metio miedo irle a over/under en estos ultimos dias del año, y asi como suceden cosas insolitas en epocas navideñas, tambien lo puede haber en cualquier momento de la temporada.
Los jugadores no son robots, parece que tu piensas que todos los partidos van a ser verdes porque deben de serlos, tampoco hagas preguntas buscando una respuesta logica y asi jueguen todos los titulares, el cansacio puede agotar, y ni que decir de las lesiones.