Me estreno en la nba, y vamos con una apuestas que me gusta.
Tras revisar los resúmenes de miami- atlanta y bulls-miami saco algunas conclusiones para este partido. Que ambos equipos este año pueden llegar más lejos que en el pasado. Atlanta va cogiendo consistencia y no creo que vuelva a pasar alguna masacre similar a la de orlando, parecen mas curtidos. Mientras tanto bulls cogiendo experiencias, tras años malos.
Los resultados no tuvieron mucha puntuacion, pero creo que es algo anecdotico. 192 puntos en un partido puntero como fue el de miami-atlanta creo que saca a la luz lo que se vio. Hubo intensidad, especialmente con un horford, y mcgrady inspirados, y bastantes carreras.
Con chicago paso igual, se corrió pero memphis fallo tanto que parece que fue un partido aburrido. Dio tiempo para que hamilton y randolph tuvieran sus incidencias y la gente reclamase gente nueva tras la gran paliza.
Resumiendo, creo que la linea de puntos 184.5 viene condicionada por la puntuacion combinando sus dos encuentros. Pero como digo memphis estuvo que no estuvo, y el de atlanta y miami fue un partido intenso. Con lo cual corrieron y bastante, y eso debe basarse en un ritmo de juego menos intenso y más controlado tras los esfuerzos.Y a parte, atlata jugó anoche y puede estar mas cansado.
En otras palabras, la linea es baja porque no anotaron mucho, pero aun asi que el under es valioso, pues se gastaron una energia que hoy se puede transformar en mas defensa y juego control. Especialmente por los halcones , que jugaron ayer.