; Estados Unidos NBA 4 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7101 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:21

Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings
04-01-2012 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.54

Partido importante para los Grizzles, ya que su record hasta la fecha es bastante malo (1-3), pero ha decir verdad en sus dos partidos como local lo hizo muy bien, le plantó cara a un aspirante al ti ...

Kdell, creo que te interesará saber que Conley tampoco jugará hoy porque sigue lesionado, y que Arthur no va a jugar en toda la temporada.

Ah, y de paso, Randolph tampoco estará hoy tras la lesión en la rodilla contra los Bulls, aunque por suerte no es nada grave. Están un poco cojos los Grizzlies...

Un saludo crack   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:39

Memphis Grizzlies vs Sacramento Kings

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4

1.54

Partido importante para los Grizzles, ya que su record hasta la fecha es bastante malo (1-3), pero ha decir verdad en sus dos partidos como local lo hizo muy bien, le plantó cara a un aspirante al ti ...

Kdell, creo que te interesará saber que Conley tampoco jugará hoy porque sigue lesionado, y que Arthur no va a jugar en toda la temporada.

Ah, y de paso, Randolph tampoco estará hoy tras la lesión en la rodilla contra los Bulls, aunque por suerte no es nada grave. Están un poco cojos los Grizzlies...

Un saludo crack   ;)

Gracias Little por toda esa información, la desconocia.

Ahora a rezar.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:43
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
GANA OKLAHOMA + GANA LAKERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Dos victorias caseras que veo bastante claras. Por un lado Oklahoma, que es cierto que lleva varios partidos duros sin apenas descanso, pero creo que ayer en Dallas se lo tomaron y que hoy en casa ganarán. Me sorprende la cuota de 1.5 porque Portland es buen equipo y tiene talento pero fuera de casa le falta carácter para imponerse. Lo combino con Lakers que están haciendo de su cancha el bastión para ir cogiendo confianza y que con la vuelta de Bynum han ganado en alternativas. Su rival es seguramente el equipo que más cambia si es local o visitante. Cuando son locales suelo meterles a favor porque se crecen pero fuera es como si se dejaran ir, de momento dos derrotas claras en la carretera, espero la tercera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:55
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 04:30

L. A. Lakers 108 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Asistencias de Kyle Lowry (HOU)? Más de 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que se han pasado un poco con esta línea de asistencias para Lowry, que ahora mismo es el líder de esta clasificación en la liga. Esta misma apuesta la he visto en otra casa en 11.5 asistencias, así que con éso lo digo todo.

Lowry promedia 11,5 asistencias en los 4 partidos que ha jugado hasta el momento, y en ninguno de ellos ha bajado de las 8. llegando a la brutal cifra de 18 en el partido del sábado pasado ante Atlanta.

Ya la temporada pasada brilló mucho tras el parón del All Star, consiguiendo una media de más de 7 asistencias por partido hasta el final de la liga y demostrando todo el talento que atesora, y esta temporada la ha empezado con mucha confianza, siendo el base titular de los Rockets y estando ahora mismo entre los 10 mejores bases de la liga.

Los Rockets tienen una media de 23 asistencias por partido, y Lowry reparte justo la mitad de ellas. Enfrente tendrán a unos Lakers que no reciben muchos puntos lo que hace que tengan una media de 19 asistencias en contra por encuentro, pero creo que si Lowry sigue como hasta ahora y juega suficientes minutos, puede superar esta línea perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:07

L. A. Lakers vs Houston Rockets
04-01-2012 04:30

1.83

Creo que se han pasado un poco con esta línea de asistencias para Lowry, que ahora mismo es el líder de esta clasificación en la liga. Esta misma apuesta la he visto en otra casa en 11.5 asistencia ...

Joer, acabo de verla a cuota 2.10 en Titanbet, quién me mandaría mirar!...Bueno, a ver si sale de todas formas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:13
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 03:00

Utah Jazz 85 - 73 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Voy con el equipo de Milwaukee Bucks con handicap +3.5 contra el equipo de Utah Jazz.

El equipo de Milwaukee Buck presentan record de dos partidos ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media de 935.3 puntos por partido.

El equipo de Utah Jazz presentan record de dos partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una meida de 91.2 puntos por partido.

Pienso que el equipo de Milwaukee Buck tienen mejor equipo que su rival y aunque juegan en una cancha que hístóricamente se le ha dado mal pienso que hoy la historia puede cambiar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:11

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
04-01-2012 03:00

Gana Milwaukee Bucks

2.15

Utah lo pasó realmente mal para ganar a unos Hornets que la verdad sin hacer nada del otro mundo estuvieron a punto de llevarse el gato al agua. Los Bucks por el contrario estuvieron muy cercar de ll ...

Utah siempre ha ganado a Milwaukee en H2H en casa de utah es 9-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:57

Utah Jazz vs Milwaukee Bucks
04-01-2012 03:00

Gana Milwaukee Bucks

2.15

Utah lo pasó realmente mal para ganar a unos Hornets que la verdad sin hacer nada del otro mundo estuvieron a punto de llevarse el gato al agua. Los Bucks por el contrario estuvieron muy cercar de ll ...

Utah siempre ha ganado a Milwaukee en H2H en casa de utah es 9-0

Las estadísticas están para romperlas y esta es la noche ;-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:03
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 04:30

L. A. Lakers 108 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Creo que es una buena pauesta este under, entre dos equipos, sobre todo Lakers, que están disputando partidos a pocos puntos.
Los Lakers están en unas medias de anotación de 92 puntos, recibiendo 88, por lo que sus partidos están en torno a los 180 puntos. Por su parte los Rockets anotan 97 y reciben 96, dando un total de 193 puntos.
Más allá de los datos, croe que el baloncesto que practican Lakers como Brown, tiende a ser tosco, con posesiones lentas, defensivo. Es sintomatico ver partidos contra un equipo como Denver a los guarismos de anotación que se ha jugado, donde ninguno hubiera superado la linea de puntos, de hecho ningun partido de Lakers esta temporada ha superado la linea propuesta.
Por si fuera poco, creo que los Lakers están faltos de calidad, salvo Bryant, Gasol y Bynum, no tiene jugadores solventes que anoten regularmente, y Pau tampoco es que esté anotando mucho, al igual que Bryant. Croe que a jugadores como Gasol, Bryant, Fusher, que son veteranos, les cuesta más coger el pico de forma, y a estas alturas de temporada se está notando, no hay más que ver los porcentajes de Bryant, añadiendo que el estilo de juego de Lakers enrevesa los ataques, y ello conlleva muchas perdidas de balón y tiros forzados.
Houston por otro lado, sin Adelman tambien es más defensivo, y con jugadores aguerridos como Scola más aún. Los rockets saben que están bastante limitados, tiene que bajar el culo y defender, porque en anotaciones altas tienen las de perder y yo creo, que son conscientes. de que en un partido defensivo pueden rascar algo en el Staples Center, ya que los Lakers tampoco están bien y ya no son tan temibles como antaño.
Como siempre en este tipo de apuestas, saldrán o no, pero creo que la línea propuesta es buena para probar el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:12

Chicago Bulls 76 - 74 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 183
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Pues voy a probar con este Over 183 a ver si hay suerte.

Se enfrentan dos equipos que suelen superar con relativa comodidad la barrera de los 90 puntos y rondar los 100. Por un lado los Hawks, a execepción de su visita a Houston, han sido capaces de anotar 100 o más puntos en todos sus partidos. Los Bulls tienen también unas cifras similares en anotación a los "halcones" y en liga regular, hasta el momento, solamente en dos ocasiones, ambas fuera de casa, no superaron la cifra de los 100 puntos.

Teniendo en cuenta estos datos, y que el Over es de 183, vemos que deberían anotar ambos equipos al menos 92 puntos para que nuestra apuesta sea verde y, a no ser que uno de los dos tenga un mal día, creo que van a superar los 92 puntos y alguno llegará a los 100, al menos eso espero XDD, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:13
Yo no confiaría nada en los Blazers esta noche a pesar de que Oklahoma jugó anoche contra Dallas y no confiaría mucho en ellos fuera de casa. Los Blazers tienen un gran equipo pero no tiene rotación alguna, todas las noches Aldridge juega 40 minutos y sus jugadores claves siempre superan los 33 minutos por partido. Son 8 jugadores cada noche y Kurt Thomas jugando 15 minutos. Con que uno tenga problemas de faltas ya hay un problemon. A mi por lo menos esto me tira mucho para atrás
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:17

Memphis Grizzlies 113 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Rudy Gay: Over 19.0 pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Pues hay que probarlo, no queda más.

Rudy Gay promedia unos "tristes" 13.3 puntos por partido esta temporada, eso está lejos de los 19 puntos que nos piden hoy pero lo bueno de esos 13.3 puntos son los porcentajes con los que lo ha conseguido: 35% en tiros de dos, 17% en tiros de tres y 60% en tiros libres.

Estos pésimos porcentajes tienen que ir mejorando y en cuanto mejoren la puntuación de Gay subirá, probablemente rozando los 20 puntos por partido.

Hoy tiene una excelente oportunidad de hacerlo bien, gracias a las lesiones hoy va a tener más protagonismo en ataque del que ya suele tener de por si. Conley y Randolph no van a estar hoy por lo que la mayoría de tiros recaerán tanto en él como en Marc Gasol y, si tiene el día, O.J.Mayo.

Hoy es probable que juegue a ratos de 4 por lo que jugará muchos minutos hoy, más de los habituales por lo que va a tirar incluso más de los que está previsto.

Además la posición de 3 creo que debe ser la que debe de tener más ventajas ya que va a defenderlo o Evans o Salmons los cuales son físicamente inferiores a Gay con lo que tendrá ventaja a la hora de tirar como de espaldas a canasta en el poste bajo.

Además el partido debería plantearse a bastantes puntos por el estilo de juego de Sacramento y la falta de jugadores importantes en Memphis que hace que pierda consistencia defensiva con lo que creo que es el día idóneo para probar el over de Gay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:19

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Over(+) 183

1.91

Pues voy a probar con este Over 183 a ver si hay suerte. Se enfrentan dos equipos que suelen superar con relativa comodidad la barrera de los 90 puntos y rondar los 100. Por un lado los Hawks, a exece ...

Atlanta con la platilla veterana y habiendo tenido un partido durísimo ayer creo que hoy es el típico día que se quedan en 70 puntos, aún así suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:21

L. A. Lakers vs Houston Rockets
04-01-2012 04:30

1.83

Creo que se han pasado un poco con esta línea de asistencias para Lowry, que ahora mismo es el líder de esta clasificación en la liga. Esta misma apuesta la he visto en otra casa en 11.5 asistencia ...

Donde están este tipo de apuesta en Bet365? Busco por baloncesto pero solo encuentro las típicas a partido, hándicap, overs/unders y demás... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:29

Memphis Grizzlies 113 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1.5
Creo que el handicap de los Kings puede ser una buena opción, pero tras ver la cuota a ganador, creo que tiene bastante valor.
Para mi, las plantillas que presentan ambos equipos hoy están bastante igualadas, por lo que creo que el partido tiene más opciones de caer del lado de los Kings de lo que dictan las cuotas.
Memphis llega sin Randolph, sin Conley y sin las ya consabidas de Arthur y de Henry. Bajas muy sensibles, porque se quedan cojos en el juego interior, dejando solo a un Marc Gasol que no es jugador para anotar 30 puntos. Además, la baja de Conley dejará la batuta del equipo a Jeremy Pargo, que para mi no es un buen director de juego como vi contra los Bulls, donde hizo una selección de tiro muy mala.
Los Kings, aunque están irregulares, y con el follón de Cousins (que hoy regresa con el equipo tras su petición de traspado http://www.sacbee.com/2012/01/03/4158793/demarcus-cousins-returns.html), pero tienen un equipo con Evans, Thornton, Hickson, Salmons, Garcia, Fredette, Cousins que pueden plantar cara a unos Grizzlies que imagino van a depender en exceso de Rudy Gay y de que su fondo de armario tenga buenos porcentajes.
Lo dicho, creo que con un stake muy moderado, no es mala opción probar a los Kings.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.