Creo que el handicap de los Kings puede ser una buena opción, pero tras ver la cuota a ganador, creo que tiene bastante valor.
Para mi, las plantillas que presentan ambos equipos hoy están bastante igualadas, por lo que creo que el partido tiene más opciones de caer del lado de los Kings de lo que dictan las cuotas.
Memphis llega sin Randolph, sin Conley y sin las ya consabidas de Arthur y de Henry. Bajas muy sensibles, porque se quedan cojos en el juego interior, dejando solo a un Marc Gasol que no es jugador para anotar 30 puntos. Además, la baja de Conley dejará la batuta del equipo a Jeremy Pargo, que para mi no es un buen director de juego como vi contra los Bulls, donde hizo una selección de tiro muy mala.
Los Kings, aunque están irregulares, y con el follón de Cousins (que hoy regresa con el equipo tras su petición de traspado
http://www.sacbee.com/2012/01/03/4158793/demarcus-cousins-returns.html), pero tienen un equipo con Evans, Thornton, Hickson, Salmons, Garcia, Fredette, Cousins que pueden plantar cara a unos Grizzlies que imagino van a depender en exceso de Rudy Gay y de que su fondo de armario tenga buenos porcentajes.
Lo dicho, creo que con un stake muy moderado, no es mala opción probar a los Kings.