; Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7339 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 05:11
son un asco boston y kings, las bookies por las huevas les ponen puntajes altos. un asco para joderme el primer cuarto +50.5 que logré capturarlo en live de un +53.5 inicial. y con 2.42 por completar y 42 puntos, no pueden hacer 9 más. otros equipos en 2.42 hacen 10 a 20, hasta más como golden. pero bueno es golden. miserables. como me jode ver como fallan y fallan y tios miserables como ACY o KOUFOS pueden ser profesionales. asquerosos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:32
Vaya nochecita en nba! Tan solo ganaron 2 favoritos (boston y spurs)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:32
y luego 71 puntos en el 3er cuarto. jaja es un chiste esto, un deporte lleno de ironías y sarcasmo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:45
Una pregunta para los que meteis a Oklahoma dia si y dia tambien??

Veis sus partidos? O solo porque tengan a durant y Westbrook les meteis? Oklahoma es una BANDA, pero una banda que nose nota tanto porque en un par de tiros de Westbrook y Durant te pueden ganar un partido. Pero eso no pasa todos los dias, es más, pasa pocos, acaban de palmar en Miami mandando la public bet a tomar por culo, el otro dia tooodo el mundo con Oklahoma otra vez contra Atlanta, hoy he metido handicap de Miami mientras que el otro dia meti victoria simple de Atlanta.

Oklahoma esta siendo uno de los equipos mas rentables para apostar en contra, a cualquier equipo que juegue fisico y que sepa mover el balon ya le hace daño a los Thunder.

Vosotros seguid apostando a esta banda, que no sabe jugar a baloncesto, que vais a acabar bien jodidos xDDD. Puede que en un tiempo jueguen mejor pero ahora mismo no les meteria practicamente en NINGUN partido.
estoy deacuerdo contigo junto con houston los dos equipos mas rentables de layear  , pero también tu si eres tan inteligente podrías haber dicho éste comentario a las 22:00 o 23:00 o haberlo pronosticado , pero no a las 04:00am a toro pasado  , me explico? .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:48

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers
04-12-2015 04:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.95
Partido en el Moda Center entre Indiana Pacers (12-5) y Portland Trail Blazers (7-12) .Para mi los Pacers son claro favorito para llevarse éste partido y sin no fuera por el B2B creo que el hándicap ...
Rojo!
Poco puedo decir porque no pude ver el partido pero vamos , PG 4-17  0-9 en tripes , parece que se le acabó la gasolina contra los Clippers. Mcollum y Lilard haciendo un partidazo.

Lo siento por los seguidores !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:56

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
04-12-2015 01:00

Durant + DeRozan + Marc Gasol anotarán +73.5 puntos

6
Apuesta especial de Sportium que nos pide que entre Durant, DeRozan y Gasol anoten +73.5 puntosDurant promedia 28.4, Derozan 21 y Gasol 16.1. La suma nos da 65.5, cifra bastante alejada de la línea p ...
hohoho por 0,5 !!! que grande diegorub , ésta y la de favors me han salvado la noche , te dejo mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 07:35

Chris Bosh menos de 9 rebotes

1.85
Voy a probar el under de rebotes de Chris Bosh en el partido entre Oklahoma City Thunder y Miami Heat.Bosh promedia 9.1 capturas y ha superado las 9 en 8 de los 16 partidos disputados, números nada m ...

Chris Bosh capturó 8 rebotes. Llevaba tan solo 4 cuando restaban 3 minutos para la conclusión pero cogió otros 4 más con el Thunder fallándolo todo e hizo que el under saliese justo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:26

Sacramento Kings vs Boston Celtics

Under 216

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Boston Celtics.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 2 ...
Vaya Crack estas hecho! He seguido 3 de tus picks y todos verdes  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 09:48

Durant + DeRozan + Marc Gasol anotarán +73.5 puntos

6
Apuesta especial de Sportium que nos pide que entre Durant, DeRozan y Gasol anoten +73.5 puntosDurant promedia 28.4, Derozan 21 y Gasol 16.1. La suma nos da 65.5, cifra bastante alejada de la línea p ...
Pues verde por medio punto y gracias de de de rozan que con 34 puntitos marco la diferencia,marc 15 puntos estuvo un punto por debajo de su linea y duranr con 25 4 por debajo.
gracias y enhorabuena.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 10:09

Hándicap del 1er cuarto = Indiana Pacers (-0.5)

1.91
Partido Portland Trail Blazers - Indiana Pacers (04-12-15 04:00h)Partido de baloncesto de la NBA (USA)Decimoprimero del Oeste (Blazers, 7v-12d) contra segundo del Este (Pacers, 12v-5d)Vuelvo con una p ...

Resultado del 1er cuarto:
Portland Trail Blazers 28 Indiana Pacers 31 (-3)
VERDE  :)

(Pensaba que lo había posteado pero algo raro he debido de hacer, así que lo redacto de nuevo. Salieron fuertes los Pacers que llegaron a tener hasta 12 puntos de ventaja en el primer parcial, pero recortaron los locales aunque por fortuna la renta fue suficiente para dejarnos el verde. En cuanto a la victoria de Indiana personalmente no entré porque me daba cierto respeto debido al B2B aunque pensaba que tendría más opciones de las que realmente tuvo. Aguantaron la primera parte, pero en la segunda los Blazers que no son hermanitas de la caridad les pasaron por encima aprovechando de seguro el desgaste del día previo del rival ante Clippers.)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:15

Under(-) 202.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los  ...

Verdazo con 192 puntos totales. Incluso algo menos de lo que me esperaba. Bien, bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:16

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
04-12-2015 03:30

Over(+) 182.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Segundo verde del día con 186 puntos totales. No demasiado holgado, pero suficiente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:17

Sacramento Kings vs Boston Celtics

Under 216

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Boston Celtics.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 2 ...

Y tercer verde del día con 211 puntos totales. Algo más de lo que pensaba, pero teníamos margen más que suficiente.

Muy contento hoy con plenazo. Tres de tres. :-)
THBJ
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:40

Damian Lillard marca 26 puntos o mas y Portland gana

4
Cuotón para el matchwinner de Damian Lillard que hay que probar a stake bajo.Hablamos de Lillard,está promediando 24.4 puntos este año en casi 37 minutos de juego,viene de anotar 25 puntos a los Ma ...
Victoria de los Blazers y 26 puntos clavados de Lillard.
Grandes cosas anoche,estuve a un paso de pronosticar la locura de la noche a una cuota 9 como fue a de Gallinari 19 puntos o mas y Denver gana.No lo hice porque no me atrevi al verla minimas posibilidades pero las habia,y segundo porque creo q nadie la iba a seguir y menos a esa cuota y ese sorpreson,fallo mio.Habrá que estar pendiente de chollos como estos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 11:42
Toronto palmando de 14 en la primera mitad. Entro a la remontada de Toronto a cuota 3.

Pues ha faltado muy poco para que los Raptors remontasen el partido... lástima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.