Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder pronóstico Goran Dragic Over (+) 4 asistencias ACERTADO
argumento del pronóstico No soy yo mucho de Dragic, y la verdad es que pocas veces me fijo en sus líneas, pero esta noche me ha llamado la atención la cantidad de pases que le marcan.
Ojeando un poco su año, pues Goran está haciendo en 31 minutos unos 10.6 puntos y 4.4 asistencias.
Muy rara vez se queda por debajo de la media hora de juego, excepto cuando la difernecia en el marcados es grande, y la verdad es que su temporada está siendo bastante mediocre, con malos porcentajes en el tiro exterior y unos números asistentes mejorables, que aunque ya el año pasado estaba a estos niveles bajos, tiene capacidad para repartir un poquito mas.
Evidentemente la presencia de Wade resta cantidad de bolas que pueda mover, pero aún así me parece una línea asequible.
Más allá de Dwyane la rotación exterior la ofrece Tyler Johnson, que es muy dinámico, bastante tirador, y con bastante presencia y potencia a pesar de no ser grande. Udrih no está entrando demasiado, y Gerald Green será titular si falta Luol Deng, que ahora mismo tiene status de doubtful (probable baja).
Si Gerald Green tiene minutos y tiene el día, puede ser un punto a favor, aunque evidentemente tiene un defensor de mucha categoría. Sino principalmente veremos cómo se lo montan por dentro Hasssan y Bosh contra Kanter o Ibaka. Adams e Ibaka si están a buen nivel tienen buenas cualidades, pero el turco es un defensor muy flojo.
Sobre la línea marcada, atendiendo ya en exclusiva a Dragic, vemos este año números bastante diversos.
16 partidos para él, con 6 overs, 4 partidos anulando y 6 partidos repartiendo menos, incluyendo los dos últimos.
No sé, a priori OKC no me parece un equipo que vaya a dejar a MIA por debajo de los 90 puntos (salvo desacierto brutal), y la verdad es que por dentro los veo sufriendo un pelín.
Veremos qué partido hace Dragic, pero sin Luol Deng (todavía sin confirmar la ausencia, pero probable a esta hora) tiene bastantes minutos "asegurados", y más peso en el back court.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.